1. Troublemakers

150 5 1
                                    

Rosaline.

Bien, estamos en un puto avión que tiene turbulencia como el jodido infierno. Beth no deja de vomitar como foca, esperen... ¿Las focas vomitan? Bah, no importa el caso es que la pendeja esta vomitando.

-¡BETH, IDIOTA, ACABAS DE SALPICAR A MI BEBITO LLAMACORNIO!- Solté su asqueroso cabello, ugh.

-*Vomitando* ¡Cállate estúpida, sujeta mi cabello y no tú peluche!

-¡No es un puto peluche! Hieres sus sentimientos. *Lo acaricia*

-*Sonidos vomitosos* ¡Que agarres mi puto cabello!

-No eres tan importante, ¡Chau! *Se va saltando*

-*Tociendo* Ros, no puedes levantarte en el descenso del avión.

Mientras tanto en el avión:

-¿Quiénes son esas locas?- Preguntó un anciano desquiciado.

-La profecía dice que harán que el avión explote- Susurro una señora que parecía asustada.

-Otros dicen que son las hijas de Satán- Menciono un Darketo. *Todos lo miran*

-Papi ellas salieron en las noticias- Dijo un chiquillo de 4 años sin experiencia en la vida.

-Bah la historia siempre cambia- Refunfuñó otro anciano.

-Escuche que el director de su escuela las encontró teniendo acción con sus respectivos novios en su oficina, eso si que es candente- Dijo una fulana alterada y llena de hormonas.

-Otros dicen que quemaron su escuela- Eso dijo el papi del chiquillo.

-Nadie sabe- Finalizó la azafata.

*Aparecen Beth y Ros interrumpiendo la narración*

-¡BECAUSE WE ARE TROUBLEMAKERS, BITCHASSS!

*Saltan en los asientos mientras cantan*

- NOBODY CAN DRAG ME DOWN!

-¡AZAFATA AMARRE A ESAS NIÑAS!- Gritó un anciano de procedencia desconocida al cual se le calló la dentadura postiza.

10 minutos después, bajando del avion.

-¡Corre, Ros, corre!

-¡Lo dices tan fácil, porque no traes tu iPad, llamacornio, iPhone, make-up y una taza de pizza liquida!

-Te dije que lo guardarás en tu maleta, estúpida.

-¡No antes de que nos persiguiera una multitud!

-Por eso... ¡Corre!

138 segundos más tarde

- ¡LLEGAMOS A LA ESCUELA!
*Rosaline le pega a Elizabeth en la cara*

- ¡EL INFIERNO, ESTÚPIDA, IN-FIER-NO!

-Entiendo, pero no me escupas en la cara. -se quita la baba de la cara

Elizabeth.

A Ros no le gusta la escuela porque... No saca buenas notas. Y eso se debe a que se duerme en clase por distintas razones.

- ¡Mira a ese chico! -señala a un chico pelirrojo con un buen trasero

- Holy shit, mah niggah! Es el fucking paraíso, nena.

- ¡CHICOS GUAPOS POR DÓNDE SEA!

- ARREGLAME EL CABELLO, ¿NO TENGO NADA EN LOS BRACKETS?

- No... Espera... Tienes algo verde... Es lechuga. ¡Quítatelo!

- Tienes plástico en el cabello... Y un moco por salir de tu nariz.

- ¡RÁPIDO DAME UN PAÑUELO!- Le pase el pañuelo a Ros y comenzó a hacer un ruido incomodo.

Al estar tan ocupadas arreglándonos no vimos al lindo chico acercándose a nosotras.

- Hola soy Jake.

Ros y yo nos separamos de inmediato. Aunque yo tenía los dedos en los dedos en los dientes y Ros seguía en su nariz. WEIRD!

-Oda. - Dijo Ros y extendió la mano con el pañuelo.

- Hola- Por la mirada de ella en mis dientes pude asegurar que tenía esa lechuga entre los dientes.

Opté por mantener la boca cerrada y sonreír así.

El chico nos miró raro y partió en carcajadas.

- Se los dije chicos, perdemos el tiempo en las nuevas. -rió mientras más chicos guapos se dirigían a nosotros.

- Tienes razón, Jake. -el rubio nos miró, barriéndonos con la mirada, eso enojaría a Ros- No son más que otro par de nerd.

Oh no. Eso si la enfadaría.

Rosaline.

Me acababa de decir "nerd" ese hijo de puta teñido de rubio blanco que no le quedaba para nada. No soy nerd, eso todos lo saben... ¡Y NO ME GUSTA QUE ME MIREN DE ESA MALDITA FORMA!

- SISTAH POWAH! -grité como una amazona y en ese momento Beth y yo nos avalanzamos sobre esos cretinos mientras los golpeabamos.

Nuestros golpes son duros dignos de llamarse "Girl power", pero era evidente que no los habíamos usado con chicos y mucho menos de el tamaño de ellos.

20 segundos más tarde estábamos en el suelo pidiendo piedad.

- ¿Qué está pasando aquí? -se escuchó la voz del decano.

Los chicos se alejaron de nosotras mientras estábamos en el suelo quejándonos.

- ¡Exijo un abogado! -exclamé.

- ¡Exijimos un abogado!-me corrigió mi hermana.

El decano y Jake nos ayudaron a levantarnos, incluso pensé que se había arreglado.

Pero no era así...

Elizabeth.

El decano nos reprendió por provocar a los chicos, pero no era del todo cierto. Sin duda nuestra reputación no ayudaba mucho en estos momentos.

- ¡NO FUIMOS LAS ÚNICAS! -gritó Ros.

*insertar risas malévolas de parte de los chicos*

- Eso no es posible, Jake es uno de nuestros mejores alumnos. -argumentó el decano.

- ¡YO TAMBIÉN LO SERÉ!-grité lanzandome hacia Jake y golpeándolo.

-Claro que sí, pero su reputación no ayuda mucho, señorita Blackmore.

Putos tíos creídos y guapos. Puta escuela. Puta reputación.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Y ESO ES TODO POR EL DÍA DE HOY.
SI LES GUSTÓ NO SE OLVIDEN DE DARLE LIKE Y SUSCRIBIRSE ESO NOS AYUDA UN MONTÓN!

*facepalm por parte de Denn*

No es YouTube, Pam. (¬_¬)ノ
Ay. ╥﹏╥

Followeennos y seguiremos, ciao. ~(^з^)-♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Factory IdiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora