CAP 5-(Carlos)

333 17 3
                                    

Sigues narrando tu: cuando estubo frente ami se inco y dejo el plato que traia a un lado y me hablo que voz tan hermosa y el tan simpatico y guapo ¿Que que acabo de pensar?...

Xxx:hola em mi nombre es Carlos y te traego la comida

Tu: gracias carlos-(un poco asustada)

Carlos: oye se que es extraño pero no me tengas miedo no intento nada solo traje la comida y ya y sera mejor que comas por que si no logan se enojara

Tu: ok no no tendre miedo y logan quien es logan-(se me hacia conosido ese nombre pero de donde)

Carlos:no importa solo come ok y por sierto devo irme por que luego logan se enojara adios-(me tenia que ir rapido por que si no logan preguntaria que estaba haciendo)

Tu: esta bien oye y tu puedes venir de nuevo me siento muy sola o con un poco de frio

Carlos: claro puede que baje a el rato ok bueno bye-(saliendo del sotano)

Narras tu: wow este chico me callo bien ¿sera otro secuestrador? ¿queria intentar algo conmigo? ¿me aran algo los chicos de arriba? Muchisimas preguntas tenia pero la mas importante ¿quien era ese tal logan? cuando carlos lo menciono se puso un poco digamos palido ¿acaso el tal logan es malo? Ahi ya basta tengo miles de preguntas sin respuesta y me frusta de rato deje de pensar me abia olvidado de las tostadas ¿traeran veneno? ¿alguna droga? Ahi pero que pienso bueno carlos se veia amable como podria ponerle droga o algo asi a las tostadas ahi ya me comi las tostadas y de rato me quede dormida...

Narra carlos: subi de nuevo y james y kendall estaban jugando XBOX 360 asi que pregunte donde estaba logan...

Carlos:y logan?

James: dijo que iva a salir con Dustin a entregar sabe que papeles

Kendall: he ya vente a jugar

Carlos: se que es tonto pero ¿que juegan?

James: obio de guerra es de los mejores juegos que existen obio

Kendall: si eso jaja :D

Carlos: am, ok bueno yo me boy si viene logan pues le dicen que sali a comprar alimentos que ya no tiene nada en el congelador-(saliendo de la casa)

Narras tu: me desperte de nuevo y tengo frio ¿por que?, subi un poco las escaleras de el sotano y me asome un poco por la cerradura y estaba todo oscuro asi que mejor regrese a el sotano y me sente, ¿que? Pero que estupida soy por que me siento en vez de escapar de aqui me.puse a pensar...

Narra james; estabamos yo y kendall aburridos asi que decidimos subir arriba aber que nos entretenia asi que subimos y encontramos unas cartas de entretenimiento nos sentamos en la cama de henderson y comenzamos a jugar de rato se escucha abajo que un vidrio se rompe kendall y yo reaccionamos rapido y bajamos y vimos que...

Sigues narrando tu: despues se me ocurrio romper la ventana de aquel cuarto no tenia con que romperlo asi que no me quedaba de otra lo rompi con la palma de mi mano y eso provoco que me isiera una rajada muy grande me valio y ya cuando tenia medii cuerpo fuera alguien me tomo de las piernas...

Sigue narrando james:los dos bajamos corriendo a el sotano se ahi venia el extraño ruido entramos corriendo y la chica se queria escapar asi que yo me adelante y la tome de las piernas a lo que ella grito...

Tu: sueltenme por favor!!!

James: no!! Nunca trates de escapar

Kendall: por que te ira peor muñeca

Tu: callense par de bastardos que solo quieren aprovechar de mi

James: y quien te lo dijo

Tu: no te interesa estupido sueltame!!!!

Kendall: mejor llevemosla arriba hasta que logan llegue aver que dice

Tu: si llevenme con ese o con quien quieran no le tengo miedo a nadie

James: callate perra

Narras tu: me tomaron de los brasos y me taparon la boca con un pañuelo llegamos arriba y la luz me calba demaciado en lo ojos luego se me calmaron un poco y me sentaron en un sillon luego cada uno se sento a amboa lados de mi luego un castaño de ojos avellana alto con musculos se notaba hablo mientras me acariciaba la mejilla...

James: bonita no agas que te buelva a gritar lo siento encerio perdoname y mi nombre es james y el es kendall

Kendall: hey y si nos divertimos un rato hermosa

Narras tu: que divertirnos un rato a que se refiere con eso este bastardo logre quitarme el pañuelo y grite...

Tu: Nunca me divertiria con un estupido como tu y no me interesan sus nombres prefiero permanecer en el sotano!!!!

Kendall: callate!!!

James: he tranquilo veamos que dice logan al respecto he incluso le hablare y le pondre en altavoz...

Llamada entrante...

Logan: que quieres maslow

James: pues me preguntaba a que hora llegavas henderson

Logan: pues ya voy en camino para aya que sucede

James: nada nada pero aqui en la casa te espera una sorpresa

Logan: no me gustan las sorpresas asi que no quiero llegare aya en 20 minutos sabes que siempre llego puntual

James: si ok, a si y pena salio a comprar alimentos y ya se tardo creo que se encontro a alguien con quien follar e.e

Logan: ya basta maslow adios

Fin de llamada...

Narras tu: que pena quien se apeida asi y para follar que les pasa a estos guilipollas estan locos me pregunto ¿cuantos chicos son?

James:lo ves logan ya llegara

Kendall: o si ya quiero ver como juega

Tu: que!! A que jugaran?

James: ya veras

Narro yo: se escucho que se abria la puerta de la casa y entro...

Kendall: hey henderson ya se te extrañaba

Narra logan: sorpresa? Que les pasa a estos dos llegue a la casa cuando abri la puerta por que este par de idiotas sacaron a la chica del sotano grite...

Logan: que les pasa a ustedes dos!!!!

James: pues eso que te lo explique ella no nosotros

Kendall: si que te lo diga ella

Tu: si en verdad señor mas bien estupido bastardo si quieres saber que ise pues intente escaparme idiota pero este par de pendejos me lo impidieron

Logan: mira estupida ami no me andes amenasando por que no sabes con quien te metes, y ustedes dos par de idiotas se me largan y hablenle a pena y diganle que ya no venga a mi casa que se largue a la suya tengo cosas que hacer aqui...

Kendall: pero

Logan: sin nada de peros schmitd ya larguense!!!

Narras tu: que acaso este se cree el jefe de aqui jaja no me agan reir pero cuando comenso a gritan y peor cuando dijo que se largaran que se referia a que abusara de mi o que pasa!!!

NO SE PIERDAN EL CAP 6 CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE JSJS SORRY POR NO ABER SUBIDO CAPITULOS JSJS DEMORE UN POCO JSJS...

P.D: 3 VOTOS Y SUBO CAP 6 :D

ATTE:DAXILOG123

ERES MIA-(LOGAN HENDERSON Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora