Narra logan: Los chicos se fueron pero cuando iva a pronunciar palabra carlos entro y yo le grite...
Logan: Carlos llevate a esta maldita a el cuarto sin ventana antes de que se me ocurra hacer otra cosa ahora!!!!
Narra carlos: Las personas en el super estaban formadas asi que demore mucho hasta que me toco ami,sali del super y cuando iva a entrar a la casa de henderson me doy cuenta que ya llego y salen corriendo james y kendall ahora que paso,no pregunte por que era demaciado tarde los dos partieron a su casa rapido entre y logan estaba enfrente de la chica de el sotano que demonios hace ella afuera logan se dio cuenta de mi precensia y me grito que me llevara a la chica a el cuarto sin ventana ella se veia muy asustada asi que reaccione rapido ise que se parara del sillon se paro y me la lleve a el cuarto afuera se escuchaba que logan golpeaba cualquier cosa de rato se escucho que salio de la puerta con un puertonaso resono muy fuerte asi que voltie a ver a la chica y me miro a los ojos asi que saque la palabra...
Carlos: que paso que asias afuera de el sotano te lastimo logan o los otros chicos?
Tu: no no paso nada nadie me lastimo solo....solo-(salian lagrimas)-solo intente escapar-(llorando desconsolable)
Carlos: por que intentaste escapar?
Tu: si, como si fuera muy obio
Carlos: cuentame que paso
Tu:-(le conte toda la historia)- y eso fue lo que paso-(llorando de nuevo)- gracias por salvarme de se maniaco carlos gracias
Carlos: ok no intentes de nuevo escapar ok?-(me iva a retirar pero ella me tomo de la mano)
Tu: espera, puedo preguntarte algo
Carlos: dime? Pero rapido por que logan puede llegar en cualquier instante
Tu: ¿Por que logan es asi? ¿Tu tambien eres un se...se...secuestrador?
Carlos: es que es dificil decirte lo de logan si tiene una larga historia pero el nos advirtio no contar nada de el, y....y....si lo soy-(agachando la mirada)
Tu: oo carlos lo ciento pero tu no pareces ser uno
Carlos: estas en lo cierto no solia serlo-(saliendo de la habitacion con la mirada perdida)
Narras tu: ¿Que solia serlo? OMG, se escucho abajo que se cerraba la puerta de la entrada creo que carlos se fue, de un instante para el otro me.quede dormida...
Narra logan: sali de mi casa echo una furia ¿Que solian tener este par de pervertidos en mente? Odio que a ninguna de las chicas que abia secuestrado antes a ninguna les prohibia que los chicos las tocaban pero por que en ella si por que en ella no quiero que abusen ni nada de ella que pienso acaso por que me lleno de rabia, sali a tomar aire ya era demaciado me acorde que en ese instante cuando pase mis ojos por todas partes de su cuerpo me detube en su mano tenia una rajada un poco grande y si pierde mucha? En ese instante me asuste y corri a la casa...
Narras tu: escuche que se escuchaba que de nuevo se abria y cerraba la puerta de entrada y se escuchava que tomaban unas cosas de abajo luego se escucho que corrian piso arriba se escuchaba que calcaban los pies demaciado luego de rato se escucharon pasos cerca de la habitacion donde estaba se abrio la puerta y se dejo ver a...
Narra logan: entre a la casa y de abajo tome el botiquin y corri escaleras arriba abri la puerta y ahi estaba ella asustada aun sangrando de su mano asi que corri a ella...
Narras tu: un logan asustado corrio asia ami pense que me aria algo pero no fue asi tomo mi mano y comenzo a quitarme la sangre seca de mi mano con alchool dolia ahi no demaciado luego me puso la benda y me miro a los ojos nunca me abia fijado en los ojos de mi secuestrador luego pronuncio palabra ya un poco calmado ya no estaba enojado eso me sorprendio de el ¿Que? Se preocupo por mi pero que agradable...
Logan: ¿Estas bien?
Tu:si creo que si y ahora mas por lo que isiste en mi mano gracias
Logan: no te lastime con el alchool verdad?
Tu: mmm si lo admito te enojarias?
Logan: mm no lo se mejor no me lo digas se que te lastime es mas que ago aqui hablando contigo y por que demonios se me ocurrio hacer esto en tu mano
Tu: por favor no digas eso esta bien gracias de todos modos logan
Logan: quien te dijo mi nombre?-(frio)
Tu: La verdad si te digo no quiero que lo lastimes ok?
Logan: quien es maldita sea quien te lo dijo-(ignorando la pregunta)
Tu:-(agachando la mirada)-Carlos
Logan: ¿Que?!!!! Demonios!!!!-(saliendo de la habitacion dando sancadas)
Narras tu: por que logan es asi es un poco guapo pero por que es asi? ¿Que carajos estoy diciendo? Se supone que tendria que tratar de escapar de aqui demonios!!!!
Narra logan: Por que soy asi que me pasa,no mas bien que me esta pasando? No es algo raro no no permitire que me pase lo mismo con ella que lo que paso con makencie no, NO QUIERO SUFRIR DE NUEVO NO YA NO!!!! me siento mal por que soy asi con ella por que las demas que he secuestrado no soy asi y con ella si que me pasa maldita sea me siento mal...
Narra carlos: ya era viernes ayer juevez sali de la casa de logan directo a mi casa ahora de nuevo ire a la casa de logan sali de mi casa en 30 min llegue a la casa de logan y el estaba sentado en una silla volteado de espalda asi que fui le salude y me regreso el saludo y me dijo carlos ya mucho que no me decia carlos me decia pena que le pasa...
Carlos: Hola Logan como has estado
Logan: bien Carlos y tu como amanesiste
Carlos: pues bien gracias
Logan: Bueno te dejo saldre a tomar aire o no se a relajarme y ahi, ahi comida para que le lleves a la chica ok te puedes encargar de ella un rato
Carlos: claro
Logan: gracias bueno bye-(Saliendo de la casa)
Narra carlos: que le pasa a logan en primera me pregunta como estoy en segunda me avisa que le lleve comida a la chica y me habla bien y por mi nombre osea el no es asi y en tercera y ultima me dice gracias OMG raro de logan, deje mis dudas a un aldo prepare un sanwich y sali de la cocina decidido directo a la habitacion donde estaba la chica...
Narras tu: me desperte queria irme a bañar que asco desde una semana de mi secuestro no me he bañado y sigo con el vestido que asco pero aqui no tenia ropa osea que asco se escucho que se abria la puerta de la abitacion voltie y era carlos con un plato de comida creo para mi que adorale era este chico...
HASTA AQUI LAS DEJO CON LA INTRIGA JSJSJ 3 VOTOS Y SUBO EL CAP 7 JEJE NO SE LO PIERDAN...
P.D: NO SE LES OLVIDE SU VOTO Y COMENTARIO :V
DAXILOG123
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA-(LOGAN HENDERSON Y TU)
Fanficsi abra sinopsis no les dire nada solo descubranlo...