Terminamos de hablar. Se hizo noche y yo aburrida sin hacer nada me quede tocando la consola de dj pues ya sabia manejarla o algo parecido .-. Tijs llego eran las 11:00 de la noche y se impresiono al verme tocar...me dijo
T:wow! No sabia que tocabas la consola
Y:si,se muy poco pero toco algo.
T:te gustaría digo no se...que tocaras con migo en uno de mis conciertos?
Me quede pensando y le respondí
Y:em...si estaría muy way.
T:y tus padres te dejarían?
Y:tal vez no se y si les pregunto?
T:yo hablo por ti,les digo que soy...no se que soy el padre de tu amiga mell y le digo que si puedes viajar a las vegas?
Y:si seria buena idea pero eso implica que invite a mell cierto?
T:si buena idea si no en que lío nos meteriamos
Empezamos a reír
Le hablo a mis padres diciéndoles que si me daban permiso de ir a las vegas,después de algunos minutos tijs colgó y dijo
T:si te dejaron!!
Me sorprendí pensé que no,yo le dije
Y:tijs eres el mejor,pero como hiciste para que me dejaran
T:te dije el plan,con eso fue bastante ahora ay que hablarle a tu amiga
Le marque a mell diciéndole que la invitabamos a las vegas me grito por el teléfono ¡sii! Le dijo a sus padres y le autorizaron.
Después de varios días tomamos el avión con tijs yo hiba sentada con tijs y mell a nuestro lado izquierdo viendo hacia la ventana. Le envíe un mensaje por twitter diciendole:
Y:jaja increíble no?
Me contesto
M:si!! Preguntarle a tiësto que si yo también puedo tocar con el y con tigo.
Y:dejadme preguntarle.
Me acerque a tijs al oído y le dije con voz baja
Tijs mell puede tocar con nosotros?
El me respondió
Claro supongo que si sabe tocar musica? Mas que tu.me dijo bromeando.
Tijs! Toco mejor que ella tu ya me viste tontuelo estábamos bromeando. Le hice con la cabeza una seña a mell diciéndole que si, mell se emociono y aplaudió. Llegamos a las vegas dije: wa chaval! Tijs se me quedo viendo me agarro de la cintura y me dijo ¿te gusta tía? Estaba bromeando y le conteste hey...no me digas tía soy tu novia. Me contesto perdón lo dije bromeando,no es para que te enojes -me apretó los cachetes con sus hermosas manos ❤ lo abraze me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la limosina mell hiba súper contenta, la verdad por la que no invitamos a citlalli fue por que se salio con garrix :• hibamos ya al hotel donde se hospeda tijs cuando viene a las vegas. Ya era tarde y fuimos a comer mell como diario tomándose fotos por todos lados tijs me pregunto...
Tu amiga es aficionada a las selfies cierto?
Le conteste
Si es su problema mental -empezamos a reir- mell nos pregunto hey! De que se ríen le conteste -de nada vete a tomar mas fotos- tijs me volteo a ver y se moría de la risa. Llegamos al restaurante y nos sentamos tijs y yo nos besamos y enseguida sentí que nos tomaron una foto...era un reportero! Le avise a tijs y el dijo: no importa pues es oficial vuestra relación no? Le conteste...
Pues si pero se me hizo incomodo...
T:no te preocupéis estoy aquí con tigo y yo te amo.
Llego el mesero y pedimos de comer,cada quien pidió diferente mell dos trozos de pizza yo una hamburguesa y tijs un sándwich empezamos a comer y a la vez a platicar...
ESTÁS LEYENDO
Tomorrowland--Los dias mas felices
Teen FictionYa casi era tomorrowland y yo emocionada...soñando dormida que hiba y conocía en los sets a los dj's que mas me gustan era obvio que para mi solo había un ídolo: TIËSTO Todos los derechos reservados © ninguna copia sin autorizacion asi es cojon...