Tomorrowland--el encuentro del noviazgo

65 3 0
                                    

Terminamos de besarnos y sin darme cuenta ya había llegado a mi casa el me dijo-muy bonita casa- le respondí -gracias-nos despedimos con un abrazo. Mi madre y mi padre me estaban esperando me dijeron que martin en la tarde había venido y también pregunto por mi, me quede en un absoluto silencio. Me tengo que ir a dormir pues estoy muy cansada les dije casi durmiendome en la mesa. Me fui directo a mi cuarto saque mi celular y tenia 3 mensajes de tijs que decía
Tijs:hola,espero que te la haigas pasado bien
Tijs:yo me divertí mucho.
Tijs:espero no estés dormida,no quiero interrumpirte.
Le conteste
Yo:hola,si me la pase genial pues eres el mejor!
Yo:no para nada estaba apenas acostándome.
Rápidamente tiësto me contesto
Tijs:o pues muy bien,te quería preguntar algo...
Yo:si claro pregunta lo que queráis.
Tijs:y lo del TIËSWAG?
Yo:emm...no se a que te refieres yo lo invente por que tu subiste una foto de unos tenis tuyos y por eso le puse.
Tijs: o muy bien por que pensaba mañana aprovechando que es sábado ir de compras.
Pensé...no le conteste después de dos minutos
Yo:perdón, si esta muy bien solo debo decirle a mis padres.
Tijs:esta muy bien y si... Yo les digo?
Yo:no! No me dejarian .
Tijs:vale esta bien tu les dices amor.
Me quede sin palabras "amor" me desmaya por completo.❤
Yo:esta bien.
Nos despedimos por mensaje y me quede dormida.
A la mañana siguiente sonó mi teléfono.
Bueno? Conteste adormilada
Cindy perdón por despertarte no era mi intención-respondió tijs-
No no importa le conteste
Tengo una comida con avicii y garrix y quisiera que me acompañarás para que los conocieras!-me dijo-
Yo:Esta bien y lo de las compras?
Tijs:fue para comprarte algo para que te arregles mas de lo bella que tu eres ❤.
Yo:esta bien y...puedo invitar a mis amigas?
Tijs:si esta bien sirve que los acompañan a estos dos.
Yo:vale ahora es cierto?
Tijs:si abisales y mandarles donde sera la comida.
Yo:vale les aviso adiós cariño.
Terminas de hablar por teléfono y les mande mensaje a mis amigas.
Tijs llego en un carro lujoso en un BMW bajo del auto y toco la puerta le abrí tenia ganas de abrazarlo. Nos besamos pues yo estaba sola en mi casa no estaban mis padres.
Ya lista para ir de compras me dijo- si ya-llevo dinero?- le conteste- para nada no es necesario respondio- subímos al carro y nos fuimos directo al centro comercial. Llegamos a la tienda donde yo prefería comprar, me gusto un vestido negro le pregunte a tijs que se me lo podía medir el dijo que si,esperando, el sentado en un sillón sali del probador me quedaba perfecto tijs me dijo:ese color resalta con tus ojos.❤ me derretía por lo que me decía. Llego a la caja y lo pago. Nos fuimos otra vez a mi casa ya era la 1:00 y teníamos que llegar a las 2:30 me bañe me arregle y llegaron mis amigas a mi casa mell llevaba un vestido color violeta y citlalli un vestido color verde limón baje ya lista nos fuimos en el carro de tijs y llegamos a las 2:20 justo a tiempo se podría decir también hiban llegando garrix y avicii, yo hiba de la mano con tijs avicii se presento con mell y garrix con citlalli había una conexión entre ellos que me impresiono entramos al restaurante lujoso ya teníamos reservacion , nos sentamos pues ya todos teníamos pareja empezamos a pedir que queríamos tijs y yo pedimos un plato de spagueti para los dos y los otros diferentes , vi a mell y a avicii muy enamorados tanto que avicii le pidió a mell que fuera su novia ¡nos quedamos impresionados! Tijs y yo empezamos a comer tanto que al final nos hicimos como la dama y el vagabundo la película nos terminamos besándonos los demás se quedaron sorprendidos...

Tomorrowland--Los dias mas felicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora