Sword art online

562 21 5
                                    

Si no logras ayudarte a ti mismo, jamás ayudarás a nadie.
-Kirito

Todo en la vida es experiencia, si uno cree que está listo no hay razón para detenerse.
-Kirito

Siempre he pensado que sería mejor morir que sobrevivir y quedarme solo... pero cuando caí en ese agujero me alegre que ambos sobreviviéramos. Comencé a creer que al igual que los demás, vivimos para seguir sobreviviendo, así que gracias Liz.
-Kirito a Lizbeth

- Mi vida te pertenece, Asuna. Así que la usare por ti. Estemos juntos hasta el final.
- Y yo... yo te protegeré hasta el final, también. Te protegeré por siempre. Así que...
- Te llevaré de vuelta al otro mundo, sin importar lo que pase. Asuna... Hoy... Esta noche quiero estar contigo.
- De acuerdo.
-Kirito y Asuna

Si logramos volver al mundo real, te encontraré otra vez. Y me enamoraré de ti otra vez.
-Asuna a Kirito

El verdadero dolor lo sientes cuando pierdes a una persona que te importa.
-Kirito

No puedo compartir mis sentimientos, tengo que enterrarlos en lo más profundo de mi corazón, para que algún día pueda olvidarlos.
-Leafa

No hay ninguna regla que diga que no puedes mostrar tus sentimientos solo porque esto sea solo un juego.
-Kirito

Podrá llegar a costarme la vida, pero prometí que te protegería y te aseguro que no fallaré a mi palabra...
-Kirito y Asuna

Todo este tiempo, pensaba seriamente que era mejor morir que vivir solo.
-Kirito

Disculpa la tardanza @Joss_Darkness . He terminado la serie hace dos días para poder realizar las frases así que en realidad lo siento ;-;

FRASES DE ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora