1.Nunca voy a soñar con cosas que sé no se cumplirán.
Chiriko Tsurumi
2.Creía que podría pedir perdón mañana... Pero esa mañana nunca llegó.
Jinta Yadomi
3.La extrañas muchísimo, ¿no es así? No te estoy diciendo que te olvides de Meiko. Es bueno que la recuerdes. Pero permíteme que la extrañemos juntos, ¿sí? Los tres. Satoshi, tú y yo, juntos.
El padre de Meiko a la madre de Meiko
4.Para Tsukuro: Adoro lo gentil que eres.
Para Yukiatsu: Adoro lo mucho que te esfuerzas.
Para Poppo: Adoro lo divertido que eres.
Para Anaru: Adoro lo confiable que siempre eres.
Para Jinta: Te amo Jinta. Mi amor por ti es del tipo de amor como para casarme contigo.Menma
5.Menma seguía sonriendo. Nosotros nos volveremos adultos. Las estaciones pasaron, las flores que crecen a la orilla del camino también cambiaron. El nombre de las flores que crecían en esa estación... ¿cuál era su nombre? Se movían suavemente en la brisa, se sentían como espinas al tocarlas... y cuando pasaba la nariz frente a ellas, se sentía la esencia del cielo azul. Con el tiempo esa esencia se desvaneció. Y nosotros crecimos, pero... estoy seguro que esas flores siguen creciendo en algún lugar. Eso es, nosotros siempre... cumpliremos los deseos de esas flores.
Yadomi Yinta
6.Esa sonrisa partió mi corazón, pensé en disculparme al otro día, pero el otro día... nunca llegó.
Yadomi Jinta
7.Aunque ya no estés a nuestro lado, con solo pensar que una vez estuviste aquí, mi paisaje cambia. Pensar en nuestros momentos juntos, es algo que jamás olvidaré.
Jinta Yadomi (Jintan)
8.Jamás se debe subestimar el amor de un padre o una madre.
Jinta Yadomi (Jintan)
//Uno de mis animes favoritos, llore horriblemente TTwTT con el final.....Me gustaría saber con que anime han llorado, por favor digan en los comentarios :)
Hasta la próxima n.n//
ESTÁS LEYENDO
FRASES DE ANIME
CasualeEn esta lectura podas apreciar las bellas frases de: ✏Doramas. ✏Animes ✏Peliculas ♠Si gustas una frase en especial, hazmelo saber en los comentarios.Espero que disfrutes la lectura ❤❤