Prólogo

312 15 8
                                    

"Yo... Solo soy esa... Tu condena, tu amor imposible... Esa que por mas que intentes no podrás olvidar..."

La tarde era fria y el niño no aguantaba un golpe mas , los chicos que lo acosaban ahora parecian que se habian pasado de el límite , el simplemente creía en algo diferente pero como siempre la sociedad es mas horrorosa de lo que uno puede imaginar . Sus lagrimas caian a la humeda arena de la playa .

-¡Hey!.

Escucho una voz , tal vez este seria su dia de suerte o quien sabe , el estómago le dolio como nunca , solo podia escuchar el iriente sonido de los insultos de los otros chicos .

Dejo de sentir los dolorosos golpes y sintio un frio viento recorrer su espalada , abrió los pesados ojos y miro a los chicos correr.

--¿Estas bien hijo?.

El solo asintio con la cabeza llena de arena .Intento levantarse pero su estomago dolia ,tenia apenas once años y no podia seguir con más insultos.

-- Te llevare a tu casa...

Estaba harto de todo esto , ellas habían hecho que perdiera todo , estaba enojado por creer en ellas , las sirenas existian en su mente y en su corazón . "¿como creer en algo que jamás as visto?" Le preguntaban todos sus amigos y alguno que otro idiota .El rumor se corrio por el más odioso niño de su clase , si tan solo el jamás hubiese abierto la boca aquel dia nada de esto hubiese pasado.Pero le gustaba creer en algo diferente , algo que lo llevaba a imaginar.

Él se solto de el agarré de el anciano señor y corrio con todas las fuerzas que le quedaban hasta su casa , corrió y corrió hasta adentrarse en esta y subir a su habitación, sentia tanto coraje consigo mismo, corrio hasta su mesita y empezó a romper los grandes y hermosos dibujos de hermosas sirenas , los rompio en mil pedazos , uno por uno , fue sintiéndose mas y mas calmado.

Escucho su puerta abrirse lentamente , su papá entró a la habitación. Justin lo miro con los ojos llorosos , ¿que es lo qie debia decirle?.

Su papá no hablo para nada , solo se sento junto a él y miro todo el desastre que habia provocado su hijo hace segundos.

-- Eran Grandiosos dibujos.

Justin empezó a sollozar como cualquier niño de once años , su padre se acerco a el y le dio un fuerte abrazo . Isaac sabia que el señor que lo habia acompañado le diria a sus padres lo que habia ocurrido y eso le daba vergüenza , el siempre habia visto a su padre tan valiente y fuerte , el ahora se sentia patético.

-- Jamás creeré en algo tan irreal.

Su padre se sorprendió por el tono de voz que uso , tenia mucha irá .

--Te dire algo hijo.

Los dos se separaron y se miraron a los ojos .

-- Jamás dejes de creer , ya que eso te convierte en una persona única y especial , pero si tanto daño te hace esto , puedes renunciar a todo y venir a vivir un tiempo conmigo.

La cara de Justin se iluminó , sus padres se habian separado hace un año y lo que mas anhelaba Justin era estar con su padre...

¿Que pasara cuando Justin este de vuelta seis años despues y se encuentrre con esos gigantes ojos cafés? .Y cuando escuche la escuche cantar como una sirena de verdad...

Hey hola mi nombre es Aaron Obed , espero y quieran que siga esta novela espero sus votos y comentarios.



-AaronObed

La voz de la sirena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora