No me importaba volver , pero me sorprendía que ya hubiesen pasado seis años desde aquel último dia en el que todo se fue al inodoro. Gracias a que mi padre siempre me apoyo , decidi que mi pequeño secreto sobre las sirenas quedara guardado , en aquella nueva escuela a la que iria , y todo fue mejor que nunca , termine la secundaria con un buen promedio pero... Papá conoció a Lindsay su secretaria y ahora tendre que ir a quedarme con mi madre un tiempo , mientras mi padre hace no se que cosas con aquella chica , bien me mantengo al margen , la ultima vez que mire a mamá fue en mi graduacion , ella lucía hermosa .
Subí al avion , alzando la mano para que mi padre y su "novia" me vieran , la agite despidiendome , ellos me respondierom de una alegre manera .
-- Aqui vamos .
Me dije a mi mismo al entrar al avion , admitía que tenia un poco de nervios , allá la gente me conocía "como el loco de las sirenas" ó incluso "Marica" , solo eran palabras pero se queda un pequeño rencor contra aquellas personas.
El viaje me parecio corto ya que fui dormido todo el viaje , cuando decendimos , me desperte y mire a todos los pasajeros levantarse de sus asientos yo los imite , y tome mis cosas , baje todo y prosegui mi camino , encontrandome con mi madre , corri hasta ella para abrazarla , nunca me quise separar de ella , pero tenía que huir , se que suena algo cobarde pero en verdad valió la pena .
-- ¿Tienes hambre pequeño? , podemos ir por algunas hamburguesas si quieres .
-- Mamá son las tres de la madrugada , solo quiero dormir lo que resta de mis horas de sueño.
--Lo se hijo solo... me alegra que estes aqui.
La mire y le sonreí .
--A mi también .
Mamá hizo todo lo que tenia a su alcance para inscribirme en la preparatoria local de aqui , tenia que presentarme mañana a primera hora , en realidad necesiraba descansar .
Nos dirigimos al auto de mamá , y ella condujo hasta nuestra casa , miraba las calles y todo parecia tan diferente , no podia creer que estuviera devuelta aqui .
Entramos a la casa , podia oler el aroma de las velas que mama encendia cuando empezaba a a leer sus novelas romanticas , todo parecia igual .
--Tu recámara esta lista , ponte comodo , mañana sera un dia muy largo .
Queria creer que lo último lo dijo de buena manera y no para asustarme mas de lo que estaba, sabia que ahora era fuerte , pero seguia con mi temor .
-- Gracias mamá. Descansa.
Dije acercándome y dando un beso en su mejilla , subi con mis dos pesadas maletas , no sabia realmente cuanto tiempo debia quedarme aqui , pensaba que seria temporal .
Lo que menos queria era graduarme en esta escuela .Entre a mi habitación era diferente , las sabanas eran nuevas , las paredes eran diferentes y ahora tenia un baño propio , vaya que mamá si me esperaba .
Me recoste imaginandome que estaba flotando en un mar muy tranquilo .
[...]
El sonido de mi celular hizo que me despertara de mis profundos sueños , quite la alarma y comencé a quitarme la ropa , tendria que estrenar la nueva ducha que habia mandado a hacer mamá .
Estaba emocionalmente congelado , yo seguia haciendo todo lo que tenia que hacer pero por dentro me decia , ¿y si lo vuelves a ver ?, tal vez si era algo marica , tal vez deveria ajustarme los pantalones y no tener miedo , si no estar enojado , ahora si me las hacía me las pagaba .
ESTÁS LEYENDO
La voz de la sirena.
FantasyA Justin Bieber un chico de diecisiete años le hacen la vida imposible en la escuela desde el tercer grado de la primaria , cuando este dijo creer en algo que las personas solo ven en cuentos y películas .El creía profundamente en las sirenas , era...