-Pequeña, ¿a dónde crees que vas? Yo no te he dicho que te vayas.
-Por favor, déjame ir -Suplique- Te prometo que no diré nada... Sólo deja que me vaya.
-Y piensas que voy a creer en tus palabras. Piensas que no sé que me vas a ir a delatarme, no soy estúpido.
-Te juro que no diré nada, y mucho menos a alguien, no tienes que preocuparte por eso, no diré nada -Repetí-.
-Mentirosa -Grita- ¿Sabes que?, es mejor que te quedes calladas, si no quieres terminar como ella.
-Lo sé, sólo te estoy pidiendo que me dejes ir -Sollozo- Déjame ir, por favor.
-Deja de llorar, eres una completa inútil -Dijo con voz seria- Pero te tengo una mala noticias y quiero que te la grabes muy bien. ¡Jamás te dejaré! Así que quítate esa absurda idea, por que no lo haré tú me perteneces -Ríe- Otra cosa donde quieras que vayas, con quien andes, lo sabre seré tú sombra, si dices algo juro que iré por ti y todas esas personas que aprecias, y las matare una por una -Me mira fijamente con esos ojos azules sin color- Y tú seras la afortunada en ver todas esas muertes...
--------------------------------
¡Qué irónico!, tener ese sueño como una mala película que se reproduce cada vez que cierro mis ojos. Ha pasado una semana desde aquel dichoso mensaje, ese mensaje que me dejo con la boca amarga, no he hablado de esto con Gray después del incidente ha intentado comunicarse conmigo, ha venido en ocasiones a mi departamento pero lo he evitado poniendo escusa "Estoy ocupada, hablamos luego", "Lo siento, saldré tengo mucha tarea. Al parecer creo que se dio cuenta de que lo he estado evitando, ya que no ha vuelto a insistir... Creo que es lo mejor, mantenerlo lejos de mi, no quiero que le pase nada por mi culpa y mucho menos a mi familia.
Es sábado por la mañana, así que decido tomar una duchar rápida e ir a la biblioteca que últimamente no he podido ir, quizá en el camino desayune algo o quizá cuando regrese de mi visita. Tomo lo necesario, mis llaves, dinero, etc... Soy sacada de mis pensamientos cuando escucho a alguien tocar la puerta de mi departamento, el aire abandona mis pulmones, mi corazón late frenéticamente, no sé que hacer, ¿Y si es el? ¿Qué hago? ¿Llamó a la policía?, No seas estúpida Lucy, antes de que venga yo estaría muerta... Doy un brinco al escuchar otro golpe a la puerta, Inhalo e exhalo y lo repito hasta llegar a la puerta, mi cuerpo empieza a temblar, mis manos empiezan a sudar, y si sólo es una mala jugada de mi mente y ¿Qué tal es Gray?. Tomo la última bocarada de aire, cierro mis ojos por unos segundos y abro la puerta....
---------------------------------
-Disculpe la interrupción Detective, sólo le vengo a informar que ya se acerca la última sección del caso "Caja de Dolor".
-Lo sé -Pasa su mano por su cabello-
-Detective, tengo una pregunta que me gustaría hacerle.
-Si claro, dime.
-Usted, le creyó todo lo que dijo esa vez.
-No -Dijo secamente- Pero si no tenemos la suficientes pruebas, no podremos encerrarlo. Y ya no nos queda mucho tiempo.
-Entonces que piensa hacer.
-Seguir su juego retorcido -Dijo con pesadez- Pero primero tenemos que llegar a ella, se que ella nos oculta valiosa información... Freed tenemos que buscar la manera de acercarnos, el no la va dejar sola y mucho menos en esta ocasión no es tan estúpido como parece, la tiene bajo su control.
-Pero no cree, que es como meterse a la boca del lobo -Dudo por un segundo-
-¿Creer? Hijo, ya estas en la boca del lobo. Así que tenemos que buscar a su cazador- Ríe-
-Y usted, ¿Porque no? Es uno de los mejores detective que he visto en mi vida.
-Ya estoy viejo, no soy tan ágil como ese maldito. Cuantos años crees que tengo ¿25, 38, 46? No, tengo 65 -Suspira- Pero no te preocupes, tengo el cazador perfecto...
--------------------------------------------------------
Bueno hasta acá, lo sé, he dilatado en subir capítulo (~.~)Pero tengo mis motivos, pero creo que ya empezare a subir capítulos más seguidos! Nos vemos en la próxima, besos y abrazos! *3*
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Pérdida
FanfictionMi cuerpo sangraba, iba perdiendo la noción del tiempo. Sentía que mi alma salía por aquellas heridas, y poco a poco, mi dolor iba desapareciendo. Iba a morir, jamás había estado tan feliz antes, sabía que ya no iba a llorar más, ya no sufriría, ya...