Narra Willy
Me desperté de golpe, el sonido de un móvil sonaba fuerte y Samuel no estaba pra atenderlo...a no esperen, era mi móvil, lo cogí y vi que era mi madre.
M- Guillermo, ¿donde estas?-.
G- En casa de Vegetta mamá-.
M- ¿Que haces en casa de tu amigo? ¿por que no has avisado?-.
Samuel entra con el desayuno encima de una bandeja.
S- Buenos días amor, ¿como ah dormido mi perfecto novio?-.
Mire a Samuel con cara de angustia, y volví a hablarle a mi madre.
G-Mamá....no esperaba que te enteraras de esta forma...-.
M- ¿¡¿¡Guillermo eres maricón?!?!-.
G- Lo siento mamá..
M- Deja a Samuel ya y ven a casa-.
G- Jamas dejaría a Samuel- las lagrimas comenzaron a salir por los ojos, y Samuel estaba muy preocupado con los ojos llorosos mirándome fijamente.
M- Dije que lo hagas, soy tu madre, obedéceme-.
G- Mama...no iré a casa y no dejare a Samuel-.
M- Guillermo, estoy muy decepcionada de ti, primero tu padre, y ahora tu, ven o te castigaré por el resto de tu vida- se la notaba muy enfadada, pero no le iba a obedecer, ya soy mayor para ser libre.
G- No me compares con ese imbécil, y si me castigaras como a un niño pequeño, entonces no volveré, y si lo hago, procuraré de no verte y retirar mis cosas, adiós...Sra. Diaz-corte la llamada, que mi madre no me aceptase me hacia muy mal, no quería volver a verla, no quería ni que fuese mi madre. Retiraría mis cosas y me quedaría viviendo en un banco como un autentico vagabundo.
S- Oye Willy....lo lamente muchisimo-.
G- No importa Samu...no me ah aceptado, ya no quiero verla-.
S- ¿Y a donde iras? con gusto puedes quedarte aquí...pero la casa no es tan grande-.
G- No lo se...quiero mudarme lejos de ella, y de mi padre-dije cabizbajo tratando de disimular mis lagrimas.
S- ven, abrázame, estoy aquí para cuidarte-Me sentía protegido estando junto a Samuel, y no quería que eso se esfumara en el aire por culpa de la sociedad y su "homofobia".
Salimos a dar una vuelta, a tomar aire, necesitaba calmarme y relajarme, debía pensar que hacer o a donde ir.
S- ¿Has visto? se aproxima la Navidad- dijo tratando de levantar mi animo.
G- No me eh dado cuenta, me distraes tanto que me eh olvidado de la realidad Samu- quería despreocuparlo, y hacerle ver que me veía feliz a su lado, ese comentario me ah funcionado.
S- Oww que tierno....estaba pensando en un regalo para ti, y creo que ya se que sera-.
G- Dimedimedimedime!!!-.
S- No aún mi niño, es una sorpresa- poner mi cara de perrito mojado no ayudo mucho que digamos, pero aun así le quiero a pesar de que no me gusten las sorpresas.
*Un día antes de la Navidad*
Todo este tiempo estuve molestándolo para que me diga, estaba muy ansioso e intrigado.
Ademas de eso, seguímos haciéndonos cariños y cositas tiernas.
S- ¿Estas listo para ver mi sorpesa?-.
G- No, ahora no tengo ganas- bromee haciendo una mueca de desagrado.
S- Oh...entonces no te muestro-Samuel sabia que estaba bromeando.
Me acerque hacia el tan rápido como un ninja(?) y le susurre al odio.
G- Si no me dices....la próxima vez que tengamos sexo, tu seras el pasivo, y yo el activo-dije con tono seductor mientras acariciaba su entrepierna, que cada vez se ponía mas y mas dura.
S- Vale pero, tienes que vendarte los ojos-...what?.
G- Vale...- cogí una bufanda y me ate a la nuca mientras tapaba mis ojos...debía de estar muy ridículo ya que oí una pequeña risita de Samuel.
S- También te pondré estos, para que no escuches-.
Me colocó unos cascos con la música a todo volumen. Me cogió de la mano y me arrastró por todos lados, hasta sentir que estaba dentro de un auto. Me asuste cuando soltó mi mano y me desesperé un poco, pero inmediatamente la volvió a coger y me beso, arranco el auto y después de eso no me enteré de nada.
Samuel paró el auto y apagó el motor, creo que ya habíamos llegado.
Me cogió nuevamente la mano y me bajó del vehículo. Se alejó dejándome completamente solo a la deriva, no sabia donde estaba. Luego de un pequeño tiempo, volvió y me sacó los cascos.
S- Oye Willy...espero que aceptes mi regalo, por que si no, no sabre que hacer con estos....boletos-¿¿boletos?? ¿¿donde estábamos??.
S- Feliz Navidad chiqui- dijo mientras me quitaba la bufanda de los ojos.
G- Samuel....no puedo creerlo-estaba en un aeropuerto, Samuel estaba mirándome ansioso mientras me mostraba los billetes de avión.
S- ¿Y?-.
Me acerque a Samuel y lo bese muy apasionadamente- Si!!! si quiero viajar! ¿a donde iremos???-mi cara de felicidad era anormal.
S- Me has dicho que te querías ir de aquí, viajaremos a Los Ángeles y viviremos allí....- OMAIGAD, me quede boquiabierta.
G- SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!- abracé a Samuel tan fuerte, como si mi vida fuera de ello. Samuel rió.
S- Shhh shhh relaja chiqui-teníamos una sonrisa de oreja a oreja- mira, las maletas están aquí, viajaremos en 2 horas-.
G-¿Pero y donde viviremos en Los Angeles?-.
S- Alquilé un un piso, es barato, muy espacioso y con vista a la playa-.
G-Joder Samu, pensaste en todo, te amo mi amor, gracias, el mejor regalo del universo-.
Me acerque nuevamente y nos envolvimos en un largo beso acompañado de un abrazo.
Genial, me iría a vivir con el amor de mi vida a un lugar lejano, donde no podre ver a mi madre ni a mi padre.
Nos subimos al avión, estaba muy ansioso, imparable y no paraba de hablarle a Samuel. Me dijo que había ido a mi casa por mis cosas, se topo con mi madre y ella comenzó a gritarle, pero el no le daba importancia. Saludo a Carol y le dijo que luego le enviaría un mensaje de como nos encontrábamos para que se quede tranquila. También se despidió de nuestros amigos, ellos nos vendrían a visitar de vez en cuando. Se despidió de sus padres y por último, se despidió de Madrid.
~Cami-Wigetta~
ESTÁS LEYENDO
Wigetta-un amor detrás de las camaras
FanfictionSamuel y Guillermo, dos youtubers, amigos....mejores amigos, hacían vídeos juntos, se la pasaban muy bien, nunca se habían dado cuenta de lo que sentían del uno por el otro, y cuando lo hicieron, fue el mejor día de todas sus vidas