Narra Vegetta
Desde la cafetería hasta llegar a mi casa, estar con Willy fue bastante extraño, era raro, casi nunca salia con el, pero cuando lo hacia, no sentía las cosas que sentí en el parque, me da miedo imaginármelo, pero quizá todo era acto de mi cabeza, tenia que descansar, y pensar en todo lo que paso hoy, pero con Willy cerca no creo ni que pueda dormir.
W-Esta muy rica la comida, Sra. De Luque-.
X-Llámame Laura, Guille-dijo la madre con una sonrisa encantadora.
W-Vale Laura-.
Terminamos de cenar, la comida estaba deliciosa, mi madre es muy buena cocinera, note como Willy me miraba de rejo, eso me ponía bastante nervioso, pero también lo miraba, y nos veíamos muy tiernos.
V-Buenas noches Willy-dije dándole un tierno beso en la frente.
W-Espera!, donde dormirás?-.
V-En el sofá de la sala, porque?-.
W-...no quiero dormir solo, tu habitación me da miedo, todo llego de peluches...mira si a la noche se vuelven asesinos como en Five Night's At Fredy's?!?!-el no estaba asustado, lo se, pero le sigo la corriente.
V-Pues te comerán-dije amagando que salia de la habitación.
W-Vegetta!! por favor-me suplica.
V-Vale,traeré algunas mantas y me are una cama provisional en el suelo-.
W-Vale, gracias Vege-.
Me incomodaba un poco dormir al lado de Guillermo, pensé que dormiría en el sofá, lejos, para pensar con claridad..pero no.
Fui a buscar algunas mantas y almohadones en la habitación de mis padres, me despedí de ellos y me dirigí a mi habitación...con Willy. Él estaba sentado en mi cama, me ponía un poco verlo así, pero no debo pensar esas cosas hasta no tener la mente clara, esto es un gusto imposible, Willy es mi mejor amigo, no quiero arruinar nuestra amistad.
W-Gracias de nuevo Vegetta-esbozó una sonrisa.
V-De nada mi Willy-dije amablemente-Buenas noches-le di un beso en la frente y me tumbe en mi "cama" con mi móvil, que era lo único que iluminaba la habitación, ya que tenia el brillo muy fuerte, así que lo bajé y volví a abrir Twitter.
Todos nuestros subscriptores, la mayoría chicas, publicaban cosas de Wigetta, desde que Willy y yo comenzamos a hacer vídeos juntos lo hacían, pero no le daba importancia, ya que nunca sentí algo por Wily, pero ahora..ahora es diferente, no se que siento por Willy, pero es...agradable.
Apague mi móvil y lo deje a un lado, me acomode entre las mantas, y cerré los ojos, intentando dormir.
Siento que los ojos te Willy estaban encima mio.
V-Que pasa Willy?-dije en voz baja para no despertar a mis padres.
W-No puedo dormir-dijo también en voz baja.
V-Por que no puedes dormir?-.
W-No lo se, me siento raro durmiendo aquí, en tu cama y a tu lado-mis mejillas tornaron un color rojo, pero gracias a dios las luces estaban apagadas y no me podía ver.
V-Yo también me siento así Willy..-.
W-Oh vale, trataré de calmarme-me da la espalda.
V-....Willy?-que estoy haciendo?.
W-Que pasa Vegetta?-dijo dándose la vuelta para prestarme atención, pero seguíamos sin vernos por la oscuridad.
V-Hoy me sentí muy raro....-me quede callado.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta-un amor detrás de las camaras
FanficSamuel y Guillermo, dos youtubers, amigos....mejores amigos, hacían vídeos juntos, se la pasaban muy bien, nunca se habían dado cuenta de lo que sentían del uno por el otro, y cuando lo hicieron, fue el mejor día de todas sus vidas