Buenos días.

37 0 0
                                    

Asco, dolor de cabeza, lástima, tristeza, dolor, frustración, enojo, amargura, soledad y miedo.

Eso es lo que le vino a la cabeza cuando vio su cuerpo completo en el espejo. Los moretones de tonos azulados, morados y verdes, le dieron un poco de bienestar ya que cuando los tocó y sintió el dolor fue una de las cosas que le indico que que seguía viva, que todavía estaba de pie.

Y esa sonrisa tranquila que se le pinto en el rostro le dice que todavía puede soportar otro día.

Las heridas abiertas y sangrantes que tenía ayer, ya se han secado y como no quiere que se le infecten se dio a la tarea de ir a bañarse. Es por eso que con una toalla y su uniforme en manos se dirijo hacia el baño.

Abrió lentamente su puerta y con temor pero algo tranquila salio de su habitación exponiéndose a el maltrato de su madre.

Miró su reloj de muñeca y ve que son las 6 en punto, eso la tranquiliza un poco pues la hora en que se despierta su mamá es a las 8 es por eso que apresuró su paso y abrió la puerta del baño, colocó seguro por si las dudas y empezó a quitarse la pijama, lo malo es que cuando se quitaba la camiseta su muñeca roso su ojo izquierdo que estaba hinchado y de tono morado verdoso, debió de haber sido cuando ella le tiro el libro de física .

Se coloco en la regadera y dejo que el agua fría cubriera su cuerpo el cual temblaba, dolía y ardía.

:):

Después de haberse quitado la sangre seca y limpiado todo su cuerpo. Tomo la toalla se seco y abri el cajón del espejo sacando agua desinfectante, alcohol, crema para los golpes y aguja he hilo.

Se tallo los golpes con la crema, cuando lo uso para el ojo hizo su mejor esfuerzo y lo hizo con calma, las heridas ya estaban limpias y se alegro ya que sólo 4 necesitan que las cosa.

Tomo el hilo y lo inserto en la aguja fue entonces que tomo un trapo lo doblo y lo puso en su boca, contó asta 3 y empezó a coser las heridas mientras que sus dientes apretaban el trapo con fuerza.

Mientras le daba las últimas puntadas a la ultima herida, se repetía:

"Tranquila"

"Falta poco"

"Yo puedo sola"

Lavó la la aguja y la coloco en su lugar, al igual que todo lo demás.

Se vistió y salió del baño, fue a su habitación y después de haberse puesto sus tenis blancos fue hacia el espejo y se colocó su maquillaje que sólo consistía en una base, polvo compacto y un bálsamo para labios, el polvo compacto y la base hisieron que todos sus moretones desaparecieran tanto en la cara como en el cuerpo. Se alegró que fuera miércoles eso significaba que le tocaba educación física. Su pants y su playera manga larga siempre la sacaba de esos apuros.

Se dejó el cabello largo como de costumbre y sacó su cerquillo que le tapaba el ojo algo inflamado pero no de colores gracias a el maquillaje "mágico" .

Tomó su mochila y miró el reloj de su muñeca: 7:46.

Tomó un poco más de rapidez en su caminar cerro con llave su habitación y se dispuso a salir de su hogar.

Cerro la puerta. Y camino hacía el elevador, entró presionó el botón 6 y se cerraron las puertas.

Al cabo de unos minutos las puertas se abrieron en el piso correspondiente dejando pasar a un chico alto, delgado, de cabello negro, ojos grises, tez blanca, vestido con el uniforme de fisica (un pants, tenis blancos y una camiseta de manga larga con el mismo escudo que tenía la playera de aquella chica en su pecho izquierdo) y una cara que no demostraba nada más que frialdad y un golpe que empezaba a hincharse y a ponerse azul verdoso en su mejilla.

El chico presionó el botón 1 y antes de que las puertas de metal se cerraran, unas manos grandes y peludas las abrieron para dejar ver a un hombre de la misma estatura de aquel chico sólo que algo más viejo, andrajoso, malhumorado, peludo, panzón y con una botella de cerveza en mano.

Fue entonces que aquel hombre le dio un golpe a mano cerrada en el estómago de aquel joven muchacho y le dijo.

-Vuelves a faltar me al respeto Alonso y te romperé los dientes maldito hijo de perra. Vives en mi casa y vives en mis reglas.

Dijo el hombre escupiéndole ala cara de su hijastro y saliendo del elevador.

Se cerraron las puertas nuevamente.

Lizbeth rápidamente ayudó al chico y lo puso de pie.

-Buenos..... días.... liz.

Dijo el mientras tomaba el aire que se le había escapado por el golpe.

-Buenos días alo.

Dijo lizbeth con una ligera sonrisa dedicada asu mejor amigo.

-Valla forma de empezar el día.

Dijo Alonso ya más calmado.

-Yo diría que ya es una rutina ¿no?

Fue la respuesta de liz. Asiendo que brotará una ligera risa de Alonso o alo como le dice ella.

Las puertas se habrieron nuevamente en el piso 1 y se dispusieron a caminar hacia el colegio.

----------------------------------------(: ----------------
---------------:(------------------------------------------

Hola :D
Lamento si no pude subir un cap de el amor es igual a la comida pero mañana en la noche lo tienen Siiiiiii!!!

Sin nada más que decir Ricozombie fuera paz :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo puedo solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora