Ahora a todo lo llaman bullying, ni siquiera puedes decir que esa persona te cae mal porque es bullying psicológico. ¿De dónde sacan estas cosas? ¿Desde cuando hay tipos de bullying? El bullying es algo serio, pero ahora a la mínima una persona ya esta diciendo que le hacen bullying. Esto no es gracioso para tomarlo a broma, es algo muy serio como para que haya gente diciendo que le hacen bullying porque una chica no quiere ser su amiga.Hay gente sufriendo depresión, gente que quiere suicidarse y gente que lo hace porque en el colegio le insultan, hacen que sienta que no vale, que a nadie le importa o le pegan sin motivos, porque sus agresores quieren reírse un rato.
Todos deberíamos pensar antes de hablar, antes de actuar ¿Si fuese yo, me gustaría que me hiciesen esto? Si la respuesta es NO, entonces reflexiona, si a ti no te gustaría que te lo hiciesen, a esa persona tampoco le gustará. Aunque creamos que a veces no le afecta a esa persona porque parece que le es indiferente y sea para reírnos con los amigos un rato, debemos recordar que nosotros no vemos a esa persona en su casa, no sabemos si de verdad le afecta o las lágrimas que ha derramado por nuestros comentarios. Pensemos antes de reírnos de alguien. Nadie es perfecto, todos tenemos defectos y al igual que nosotros nos reímos de los defectos de alguien, puede que otra persona algún día se ría de los nuestros y seguro que no nos haría gracia alguna.
NO IMPORTA RAZA, COLOR, NACIONALIDAD, SEXO O GUSTOS TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS HUMANOS Y TODOS QUEREMOS SER FELICES.
La sociedad es como nosotros la construimos, mejorar la sociedad depende de nosotros. Algún día nos haremos adultos. ¿A alguien le gustaría que su hijo creciese en una sociedad como esta?
ESTÁS LEYENDO
Rotten society
RandomEsto no es una novela, simplemente expongo puntos diversos en los que doy mi opinión, eso no significa que haya pasado por varios de los temas sobre los que hablo. Espero que os guste, y que también comentéis dando vuestra opinión, alguna sugerencia...