IGUALDAD LGBT

7 0 0
                                    

Para los que no sepáis: La bandera de la portada es la bandera del orgullo gay y el título significa IGUALDAD Lesbiana Gays Bisexuales  y Transexuales. 

¿Ya os hacéis una idea de lo que voy a hablar no? 

Últimamente he estado leyendo muchas cosas terribles que están haciendo los homofobicos, y de verdad es muy difícil de asimilar. ¿Como la gente puede ser tan cruel? Es increíble que haya gente que pegue, acose o desprecie a otra persona por su sexualidad. ¿Que más da si es gay? No por eso deja de ser un ser humano, que tiene sentimientos. Yo se que hay gente que piensa que esto es pecado y tal, pero eso no es ninguna excusa. 

Mi madre, por ejemplo, es cristiana evangélica que no, no es lo mismo que ser católica, ella dice que acepta a la persona pero no al pecado. O sea, acepta que una persona sea gay pero no lo apoya. Se que es un poco confuso, pero os explico. Mi madre tiene un primo que es gay, y ella le quiere y acepta pero ella no apoya el homosexualismo, no lucha por los derechos ni nada de eso. Ella dice que acepta a la persona, pero no al pecado. 

No porque seas cristiano del tipo que seas (católico, evangélico, testigo de Jehova,etc.) tienes derecho a juzgar a otra persona, acosar, maltratar ni nada por el estilo. Si crees que no esta bien o lo que sea lo entiendo, cada uno tiene su opinión pero no por eso tiene esos derechos. 

La homofobia no es ningún miedo, los homosexuales también son personas no animales. Tantas cosas por las que preocuparse y la gente malgasta su tiempo acosando o insultando otras personas. ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer con su vida? 

Sinceramente  no me cabe en la cabeza, que en pleno siglo XXI aún haya gente así. En tiempos antigüos pues si era más raro, pero el mundo ha evolucionado. 

¿Acaso una persona no se merece ser feliz porque es homosexual o bisexual? ¿Acaso una persona es menos humana por ser transexual?

Yo apoyo a estas personas totalmente y creo que de verdad tienen que estar muy orgullosas por ser ellas mismas y por luchar por sus derechos. Porque hay  personas que aún se avergüenzan de ser como son y que son tan infelices, que tienen miedo de ser rechazados o que aceptan su forma de ser y son rechazados y es una lastima.

Y los transexuales, !OLÉ ELLOS! Que poca gente tiene tanto valor como ellos. 

De verdad, si eres homófobo y estas leyendo esto piensa bien lo que haces y dices. Piensa antes de actuar, no por sus prefencias sexuales dejan de tener sentimientos, puedes herir a muchas personas. 


PD: Ya se que he hablado más de la homosexualidad, pero también se aplica lo mismo para los bisexuales y los transexuales. 

Gracias a todos los que leéis, sé que tengo pocas lecturas pero agradezco a todos los que os tomáis el tiempo para leer lo que escribo, de verdad os lo agradezco mucho! 

Si se os ocurre algún tema sobre el que pueda hablar, lo podéis poner en un comentario abajo o me lo podéis decir por mensaje... 

Un besazo<3



Rotten societyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora