Adelantos.

285 40 15
                                    

En la cama del hospital yacía un viejo hombre a pocos días de la muerte.

Nadie preguntaba por él, nadie venía a visitarle excepto su pequeño nieto Frank.

Todos los días su madre lo dejaba con su abuelo, y el pequeño niño le pedía relatos de su larga vida.

"¡Vamos abuelo! Cuéntame otra vez cómo llegaste a Estados Unidos."

Reí, pero en segundos volví a mi pose seria.

"Io non capisco la costra lingua. Hábleme en italiano, Frank."

"Per favore, nonno."

Lo miré con ternura, yo de pequeño era igual.

Nací el 1 de febrero de 1897 en Lercara Friddi, una ciudad siciliana principalmente conocida por sus minas de azufre. Mi verdadero nombre es Harry Edward D'Angelo.

Mi familia emigró a los Estados Unidos en 1907. A nuestra llegada a la Isla de Ellis, punto de recepción de los emigrantes, las autoridades sanitarias me diagnosticaron viruela, enfermedad que me dejaría marcado el rostro de por vida.

En 1911 ya fui detenido por primera vez por robo pasando mis primeros meses en una correccional.

En 1915, con 18 años de edad, ya tenía mi propia banda en East Harlem. A esa edad fui sentenciado a 6 meses por vender heroína y morfina.

Hacia 1920 ya conocía a muchos de los grandes jefes de la Mafia, incluyendo a Vito Genovese y a Frank Costello, y me dedicaba con ahínco al negocio del alcohol en la época de la Prohibición en las áreas de Nueva York y Filadelfia. Eran tales mis conexiones que importaba directamente whisky de Escocia y Canadá y ron del Caribe.

Comencé mi propio negocio de prostitución con Joe Adonis como socio a principios de 1920, y en 1925 ya controlaba a la mayoría de las prostitutas con sede en Manhattan.

En 1927 ya era considerado un hombre millonario. Usaba como expediente la narcoprostitución, es decir hacía a las prostitutas adictas a la heroínas y les pagaba con droga.

Un día de 1929 fui obligado a entrar en un coche a punta de pistola por tres hombres. Fui golpeado, marcado en la cara con una navaja y, finalmente, abandonado en una playa de la bahía de Nueva York.

Esta guerra transcurrió de 1928 a 1931 entre familias rivales y finalizó cuando Masseria fue asesinado en un restaurante de Coney Island. Los asesinos eran mis hombres: Bugsy Siegel, Vito Genovese y Joe Adonis.

Esto es solo un resumen de mi historia.

¿No sabéis quién soy?
Un poquito de cultura general, por favor.

Soy Edward Styles, uno de los grandes del crimen organizado.

Encantado de contaros cada detalle de mi vida, disfrutar.

Styles Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora