Especial2, ¡Familia al fin!

2.5K 76 22
                                    

Y ahí estaba ella llorando, no por dolor, sino que por una ecografía, dejo de ver la pequeña pantalla por un momento para dirigir sus ojos a la persona que tomaba de su mano, y ahí estaba el, con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillosos por las lágrimas de emoción que intentaba retener, de repente bajo su mirada y se cruzó con los ojos de su esposa, ambos soltaron una mini risa.

-Bueno eso es todo por hoy, nos vemos el mes que viene, y por favor mama cuide esa pansa- esa fue la vos de la doctora interrumpiendo sus miradas.

-Muchas gracias por todo- dijo Seung Jo tomando la mano de Ha Ni y saliendo del consultorio.

Una vez en el auto Seung Jo dejo a Ha Ni para ir hacia un kiosco cercano a comprar algo rápidamente, Ha Ni se puso a pensar en todo lo ocurrido hasta el momento.

-PENSAMIENTOS DE HA NI-

Ya tres meses de embarazo, ya tres meses de aquella vez que Seung Jo me fue a buscar para que no me valla, últimamente ha estado muy cariñoso, y en el trabajo le dieron permiso de trabajar solo 2 días para que pueda estar mucho tiempo con migo, todo esto me ha ayudado a pasar los primeros tres meses de maravilla y sin miedos, me empezó a demostrar cuan tierno y amoroso puede ser, y yo cada vez estoy más enamorada de él...

-FIN DE LOS PENSAMIENTOS-

La puerta del auto se cerró haciendo que ella abandonara sus pensamientos concentrándose en un ramo de rosas y una caja de chocolates que había sobre su falda sus ojos se abrieron sorprendida.

-Seung Jo que es....- de repente fue interrumpida por un tierno abrazo.

-Gracias Ha Ni, gracias por hacerme el hombre más feliz de este mundo, te amo, te amo muchísimo, se fuerte unos meses más y luego los tres seremos felices por siempre-luego hizo silencio, se separó del abrazo y le dio un suave beso en los labios, se alejó y empezó a conducir para la casa.

---
---
---
Cada mes era más difícil que el anterior, cada vez había más cambios en Ha Ni y muchísimos más de ellos en Seung Jo. En la sexta ecografía él bebe se dejó ver completamente y supieron que sería un lindo varoncito, era hora de buscarle un nombre y la verdad es que les costó mucha espera hasta poder elegir el nombre para él bebe ya que tuvieron que esperar hasta saber que seria.

-RECUERDO DEL TERCER MES DE EMBARAZO-

-Seung Jo, Donde Estas?-Ha Ni estaba llamando a su esposo para cenar pero este no bajaba, cuando por fin lo vio sentarse en la mesa puso una cara seria, se aclaró la garganta para poder hablar cómodamente.-Creo que ya es momento de pensar un nombre para él bebe-luego de decir dichas palabras bajo la mirada, para ella era muy importante todo lo que tenía que ver con su hijo, pasaron unos minutos y él no le contestaba, levanto la mirada para poder verlo a los ojos.

-Yo creo que todavía no es hora-Seung Jo pudo ver la cara de Ha Ni poniéndose seria y antes de que pudiera regañarlo siguió-Para ser sincero, a mí no me gusta eso de si es niño le pondremos tal y si es niña tal, para mí el nombre de nuestro bebe debe ser único, por eso me gustaría que esperemos hasta estar seguros de lo que será, podrías aceptar eso?-Seung Jo suspiro luego de hablar y bajo la mirada listo para el berrinche de Ha Ni, pero ya ninguno de los dos era igual, el cambio en su forma de ser ya había sucedido, él había dejado de ser frío y desconsiderado, ella había madurado un poco(solo un poco) y se había vuelto más inteligente.

-Tranquilo, me convenciste, estoy de acuerdo que esperemos- ambos cruzaron miradas y se enviaron una sonrisa, luego solo se dedicaron a comer.

-FIN DEL RECUERDO-

-Ha Ni, ya es hora-ella que se encontraba en la cama leyendo miro a su esposo con confusión-Hora de que?-luego de preguntar volvió su vista hacia el libro.-De buscarle un nombre a nuestro hijo, te parece hablar del tema ahora?-Ha Ni cerro el libro sin ninguna expresión clara en el rostro, lo dejo sobre su mesita de noche y regreso su mirada a Seung Jo, cerró los ojos por un momento dejando caer una lagrima, abrió los ojos y al mismo momento en que pegaba un salto hacia los brazos de su esposo gritaba-SI, es el mejor momento, lo estoy esperando hace mucho.- Seung Jo abrazo fuerte a su esposa mientras le daba un beso en su cabellera y luego emitía una sonrisa, hacía mucho que no veía a Ha Ni hacer sus alborotos de alegría.

PlayFul KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora