Capitulo 2

10 3 0
                                    

Alice

Sali de trabajar y fui a hacer la compra. Queria que Effie hoy comiese su plato favorito. Lasaña. A James tambien le gusta. A si que era buena esa comida. Llegue a casa y vi la mochila de Effie en el suelo. Me asuste...esta niña es doña despistes. Se habra dejado la mochila en casa? Llamare al insituto... Me estabra preocupando de verdad.
~llamada telefonica~
Directora-Que desea?
Alice-Soy la madre de Effie Stolm
Directora-Iba a llamarla yo ahora..
Alice-Sucede algo?

Effie

Joder me he quedado dormida. Son las cinco de la tarde!!! Joder...que hambre tengo.
Effie-Mama?hola?
Alice-Aqui
Effie- Que haces en el jardin?
Alice-Que haces tu en casa cuando tienes que estar en clase?
Effie-Ahora no hay clase mama...-Me ha pillado-
Alice-Quien es esa tal Michelle?Una rubita? A la que has pegado...
Effie-Mama ...
-Joder me ha pillado y se va a poner a defender a la puta? Perdon.. a la puta Michelle?Odio a mi madre. La odio.-
Alice-Castigada sin salir una semana. Sin television ni ordenador.
Effie-Quee?!Jodeeer mama me llamo gorda. Y sabes que nadie me insulta.
Alice-A ti nadie ni nada puede hacerte algo no?Sube a tu habitacion a estudiar . En el primer examen que bajes mas de un ocho , te sumo dias de castigo...Tu eliges.
Effie-Claroo! Gracias por separarme de mis amigoss! De ciudad! De instituto! Me siento sola joder! Crei que te tenia a ti y no tengo a nadie te odioo!

Subi las escaleras...queria llorar...me puse los cascos y sali a la terraza. Estaba lloviendo ... me gusta mojarme en la lluvia cuando estoy triste. No se nota si lloras o no. Odio todo. Esa puta creida Michelle se va a enterar... y mi madre...Me la suda.

8:45 p.m
Joder que asco de vida. Odio estudiar...
"Tuturuturutu" quien me escribe al movil?

~WhassAp~
Stail-Heey ;) Soy Stail!
Effie-Te he dado mi numero?
Stail-Si antes
Effie-Ahhh
Stail-A las diez te paso a recoger

Jooder no me acoordaba! La fiesta. Estoy castigada. Mierda.

Effie- estoy castigada
Stail- Joder escapate
Effie-No creo que sea buena idea la verdad
Stail- Crei que tenia huevos...
Effie- los tengoo
Stail-Vamos nadie se va a enterar. Por cierto ya eres famosa en el instituto. Tu pelea con la Michelle a sido la ostiaa xD
Effie- Inbecil
Stail- Vamoss vas a venir o que?
Effie- Ven a buscarme a las diez
Stail- Claro :)

~Fin del chat~

Me meti en la bañera. Me seque el pelo. Me le alisé. Me puse unos shorts negros y un top dorado. Dejaba mi tripa la descubierto. La verdad es que no me quejo de mi cuerpo...me sobran kilos pero no estoy mal. Supongo...Me puse unas vans doradas. Me encantaba como iba. Me maquille mas de lo normal. Meti mi movil en el bolsillo del shorts y el paquete de tabaco. A las 9:45 meti unos cojines debajo de las sabanas . Y sonrei maliciosa. Que te jodan mama. Sali por la ventana . No estaba tan alto. Aun asi me hice un poco de daño. Stail ya estaba esperandome con unos dos chicos mas y una chica.
Espera joder...ese es Richard? El que me saco de la pelea?
Richard-Hombre...Effie
Effie- Hola
Stail-Os conoceis?
Effie- Si...
Stail- Vaya... este es Maxxie y Jal ,mi hermana. Y mi primo. Y Richard
Maxxie- Encantado Effie
Jal- Que pasa
Effie- Buah...hola vamos a la fiesta o me subo a mi cuarto
Stail-Tan gruñona como siempre
-Todos rieron-

~Llegada a la fiesta~

Effie-Esto es grande.
Stail- Bebe y disfruta yo me voy con Maxxie a ligar con nenas

Joder me dejaron sola . Con Jal y el estupido de Richard.
Jal- Quieres una pastilla?
Effie- Trae la noche sera larga...



Holaaa bb's soy nueva en esto. Si no me decis que siga no seguire.
•COMENTEN•
•PREGUNTEN•
•DEN ME GUSTA•
Un besiitooo❤

~Para siempre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora