04. ❝las palabras❞

3K 463 39
                                    

«¿Te gusta el desayuno?»

Siempre hacías esa pregunta mientras comíamos, con una expresión entre coqueta e insegura, y yo te contestaba sonriendo mientras asentía.

Cuando nos cruzábamos en la universidad, yendo a otras clases, y veías un notable cansancio en mi rostro, me regalabas un «¡Fighting!» al pasar por mi lado.

O esas salidas con tus amigos y mis amigas a los bolos, cuando yo tenía que agarrar la bola y te burlabas de que me pesaba demasiado.

«¿Quieres que te traiga una de tenis?» soltabas haciéndote el gracioso, yo te miraba seria, pero tú continuabas riendo con los muchachos y me resignaba.

También están esas veces en las que íbamos a la casa de tus padres, y por mi falta de modales me ayudabas murmurándome disimuladamente las instrucciones.

«Tómalo con la izquierda.» o «Levanta el codo derecho.»

Y nunca olvidaré cuando bailamos en el balcón en la fiesta de la prima de mi mejor amiga cantando nuestra propia canción. Me miraste y dijiste «Eres demasiado buena para mí». Pero no, Yixing, tú eras el perfecto en nuestra relación.

Por último, recordaré esas oportunidades en las que me abrazabas sin previo aviso y susurrabas en mi oído. «Gracias».

Gracias a ti, porque me hiciste la mujer más feliz durante mucho tiempo.

The manual (Lay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora