Narra tn
Cuando se separo de mi yo sali corriendo, saben me siento como cenicienta! Jejejejeje esperen como carajos esto corriendo con tacones! Ok (?) Aaah y por cierto ya volví mundo *^* la tn de siempre bebys (-3-) okno :'VFinn:ESPERAAA!!!-grito atras mio melda me esta alcanzando! \(¤-¤)/ corre tn CORRE!!!
Tn:mira un pandicornio que caga nutella!- dije y me pare en secó y señale a x parte y el voltio jejejejeje >:3 y hay fue cuando me quite los tacones y sali como loka a la casas de marcy y si corri desde el dulce reino a la casa de Marceline, recuerden que tengo poderes :/ y Bueno pos VOLVI BITCHES!!!! B)
Ya recuerdo todo ya se quién soy y que paso y también que bese por segunda ves a Finn 0///0 bueno per lo menos no sabé quién soy jejejejeje e.e creo '^^
Tn:como carajos les voy a explicar a las chicas que primero bese a Finn y segundo que ya soy yo? -dije y me sente en el sofá y vi a mi besha katana! Al verla me pare y fui directamente a verla y también vi que al lado tenia mi bolso, los agarré a los dos y me fui a mi habitación . Saque mi celular y como estaba apagado lo prendi y vi que estaba a es 100% de batería! Yei XD y decidí poner algo de música y se me ocurrió poner "romeo & cinderella" (canción en multimedia)
Yo empecé a bailar y cantar asta que me vi en el espejo y tenia mis ojos color arcoiris! (También en multimedia) y estaba con el vestido y la peluca y ahora que recuerdo ... ESAS HIJAS DE TUTIFRUTI ME VISTIERON NEKO >:C ya van a ver ...
Al rato me cambié, me puse un short negro y un suéter de pandicornios que me llega asta la rodillas :3 soy tan kawaii . De pronto se habré la puerta de golpe pero no era la mia era la de abajo creo que sha llegaron las lokillas jejejejeje mejor bajo
Tn :holiwis me extrañaron?-dije y bajando las escaleras y ellas se me quedaron viendo
Todas menos tn: TN?!?!-Dijieron al unísono
Tn:la de siempre bebe (-3-) - dije y me pare enfrente de ella y les sonreí - ya regrese...
Marcy:cuanto te extrañe-dijo y me abrazo marcy, despues Vanessa y Nadia marcy es como una madre para mi Vanessa es como una hermana mallor y Nadia es mi hermana pequeña ... todas ellas son mi familia
Tn:hay dio' por que tanto apapacho? -dije con una sonrisa
Nadia:po' que' shi -dijo-y oye que paso con Finn ewe...-dijo con una sonrisa pícara . Melda que les digo XC (⊙~⊙)
Tn:n-n-n-nada!!! -dije superdupernuper nerviosa
Nadia:aja si como no -dijo sarcástica-bueno mañana vas a su casa . Tienes que dejar de escapar! -dijo y me señaló con el dedo índice... creo que es verdad siempre estoy escapando y es hora de enfrentar mis problemas ... Siiiii mañana es la mañana voy a ir!
Tn:si tranqui que mañana voy a su casa -dije y sonrisa dulcemente
Vanessa:y, tn, como es que recuperaste la memoria? -dijo y recorde lo de el beso y me sonroje 0///0
Tn:emm... aaah...etto ... y asi '^^-dije nerviosa y sonrojada -Ooooh mira la hora... mejor me voy a dormir ...-dije y me fui a dormir y todas también
Solo falta esperar a mañana ^////^ que nervios!
ESTÁS LEYENDO
♡♥Ésos bellos ojos arcoiris♥♡ (finn y tu) {TERMINADA}
De Todotn es una chica casi normal, su vida es algo difisil por el echo que se burlan y le hacen bullin (no se como se escribe :'V ) por que sus ojos cambian de color con respecto a sus emociones como triste azul, molesta rojo, pero cuando esta feliz es un...