Amor?

10 1 0
                                    

Pasaron los Años & ellos seguian juntos y Claro Megan se separo de la Chica que decia que decia que eran las mejores amigas.... Eduard Tambien se separo de Megan. Megan practicamente Ya se havia olvidado de Eduard&La mejor amiga...
Esa Parejita duro sola mente Como 1 mes Por mucho , Eduard se salio de el Colegio donde estudiaba Megan ..el Desde alli  no supo nada mas de Megan . simple mente Megan se había enamorado de otra perdona el se llamaba : Santiago , Santiago era un buen muchacho aplicado , Inteligente,Atractivo,& un poco entusiasma(Loco,Alegre,Divertido) el se enamoro de ella & ella de el & comenzaron a salir Como ir al cine ,o salir a caminar llego el día en que el le hiso una carta muy grande diciendo "QUIERES SER MI NOVIA" le llevo un ramo de rosas,& chocolates , Megan sin pensarlo dos veces se Lanza a sus Brazos y le dijo:"Si" Fue una relacion Hermosa ellos se querias demasiado fue una relacion larga duro como 1 año ella en ese entonses Ni se acordaba de Eduard ella estaba enfocada en la persona que en ese momento la hiso Feliz Santiago ....

Se preguntaran por que Megan le dijo "Si " a Santiago & "No" a Eduard ... Fue por que Santiago era una persona responsible , inteliguente con Su mismo prometido Academico. Eduard Tambien erahací de inteliguente solo que a Eduard le gustaba jugar con los sentimientos de una mujer....

OSCUROS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora