Cap.2

869 36 2
                                    

Sonó el reloj me bañe y me vestí de blanco para tener buena presencia ya que dicen que el blanco es presencia.
Tn: Buenos días -dije entrando a mi nuevo trabajo-

Recepcionista: Buenos días señorita, Min-hee a un no llega, pero la puede esperar en camerinos de los actores.

Tn: Si gracias, entonces empezaré a alistar a los actores.

Recepcionista: Claro, cuando llegue le avisaré que se adelantó.

Tn: Gamsadmida¡¡¡ -fuiste directo al auditorio donde se encontraban los actores- Buenos días¡¡

Actores: Buenos días, usted debe ser la asistente de nuestra maquilladora.

Tn: Pues si yo soy esa persona, espero y nos llevemos bien, por favor cuiden de mi -haciendo reverencia-

~Narra Tn~

Mientras yo saludaba alguien entró y rápidamente vi que era Min-hee, me puse feliz, era mi primer día y me daba mucha emoción.

~Fin de la narración~

Min-hee: No esperaba que llegarás tan temprano, de todos modos me alegra.
Supongo que ya conociste a estos 6 chicos, yo no estaré por un momento a sí que por favor arréglalos muy bien y por cierto a un no tienen vestuario a sí que escógeles uno sí, tienen que estar listos antes de las 3:00 pm para que tengan un último ensayo, vendré a revisar tu trabajo más al rato vale adiós.-tratando de ocultar algo-

Tn: Esta bien, lo hare no se preocupe adiós-haciendo reverencia-

~Narradora~

Empezaste por maquillarlos cuando terminaste los peinaste bien sensual. después los vestiste pero un vestuario estaba sucio a sí que lo lavaste, en mientras ellos ensayaban cuando se seco se lo puso cuando entonces llega Min-hee.

~Fin de la narración~

Min-hee: he llegado chicos, Tn quiero ver tu trabajo -un poco seria-

Tn: Claro, chicos vengan.-un poco nerviosa-

Min-hee: pues me gusta es un buen trabajo pero ciento que le falta algo más.

Tn: Puedo retocar un poco mas y ponerles un color más fuerte para que resalte más, también puedo retocar un poco más sus facciones y peinarlos diferente, ¿qué opinas?

Min-hee: Me impresionas¡¡¡ creo que llegaras lejos ahora continua ire a arreglar papeles adiós.-saliendo de la sala y un poco nerviosa-

~Narradora~
Cuando los retocaste y los peinaste diferentes estaba mejor pero Ya estaba por dar las 3 de la tarde y tú apenas llevabas 2, hiciste lo posible por terminar pero era muy trabajoso a sí que pusiste todo el esfuerzo posible y terminaste a las tres en punto.

~Fin de la narración~

Min-hee: Mucho mejor, ahora la función empezara a sí que todos en sus posiciones, Tn que date viendo la obra por si se necesita retocar y para que tengas listos los nuevos vestuarios y por si se despeinan vale.

Tn: vale me quedare por cualquier cosa-muy feliz-

~Narradora~

Te quedaste a ver la obra cuando ves a un señor con muchos guardaespaldas y preguntaste a Min hee quien era.

~Fin de la narración~

Min-hee: El es el manager de ss501 viene a contratar al grupo para sus chicos.

Tn: Wow¡¡¡¡¡ Eso es fantástico -Muy feliz y sorprendida-

Min-hee: Pues si -un poco desanimada-

~Narración Min-hee~

Yo sabía perfectamente la llegada de ese hombre, por eso invente que no podía ayudarle, cuando vi el trabajo de TN, quede sorprendida y fue cuando supe que paso la prueba, quería que estuviera trabajando en otro lugar y no como asistente.

~Fin de la narración de Min-hee~

Tn:Mira se está acercando.

Min-hee: Claro que sí viene a contratar a la persona que hizo eso -señalándo el escenario-.

Manager: Señorita Min-hee, traje su contrato listo para que inicie mañana.

Tn:Pero...-interrumpida-

Min-hee:Lo que ella quiere decir es que ella arreglo a los artistas y la que tiene un contrato es ella no yo.

Manager:Ahora me dejaste sin palabras, pero si es así me parece bien, señorita Tn ¿que opina?.

Tn:Claro mañana estaré puntual.-le agradecí a Min-hee por lo que hizo y fui casa-

~Narradora~

Así pasaron las horas hasta el día siguiente, llegando al lugar en la entrada estaba su manager esperándote.

~Fin de la narración~

Manager: Hola señorita pase por aquí, yo saldré a arreglar cosas a si que usted prepárese y espere a los chicos.

Tn: Claro -emocionada-

Manager: nos vemos -retirándose del lugar-

~Narradora~

Paso el tiempo suficiente para arreglar tus cosas y que llegaran los chicos tú volteaste y saludaste...

~Fin de la narración~

Tn: Hola chicos mi nombre es tngo y seré su compañera mucho gusto.

~Narradora~

Todos se presentaron muy amables platicaron un rato y luego se fueron a cambiar en lo que tu arreglabas todo, cuando... de repente una voz te saco de tus pensamientos diciendo hola...

~Fin de la narración~

Tn: hola -volteando a ver a la persona-

Hyun joong: hola-muy sonriente- pase por aquí y aproveche para decirte que nos llevemos bien y a hagamos un gran equipo
-susurrando en oído de tn-.

~Narradora~

Tú te sonrojaste a su comentario por lo cual fuiste al baño, el te siguió sin que tú te dieras cuenta, en el momento que el toco la puerta, al notar que te tareas te, tu saliste y te caíste para lo cual caíste en sima de el y...

Un amor inesperado (Kim Hyun joong, jang geun suk y T n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora