Siento que mi celular vibra, me muevo para cogerlo y siento un cuerpo alado mío, lo primero que pienso "¿Ahora con quien me acosté?" Pero no me importo simplemente me paro, me cambio y agarro mis cosas y me largue de ahí.
Mi madre vuelve a llamar, al tercer RIN RING RING , le contesto
- DAKOTA, ¡¿DONDE CARAJOS ESTAS?!
- ¡Mamá! ¿Cómo estás? Yo amanecí muy bien ¿Y tú?, Gracias por preguntar. –Esta mujer me altera pero es mi mami.
- Dakota Brinley te estoy preguntando donde carajos estas, el vuelo sale en dos horas y tenemos que estar una hora antes en el aeropuerto. – Bufe al escuchar a mi madre, bueno también se me había olvidado.
- Ya voy, en 15 minutos estoy en casa, tranquilízate mujer.
- ¡No me hables así Dakota! –Le colgué, ya estaba llegando de todas maneras... a la que ahora ya no será mi casa. Ahora regreso a la ciudad donde me debí quedar, no digo que me dolerá mucho dejar este lugar sé que pase buenos momentos, pero eso acabo hace unos cuantos meses... donde me convertí en lo que ahora soy una total ZORRA y ahora que regreso a Manhattan eso no cambiara.
*********************************************************************************************************************
Miraba por la ventana las calles de Los Ángeles vacías, como la mayoría del tiempo.
Nos dirigíamos al aeropuerto. Mi hermana lloraba recordando todo lo que paso y también de su relación rota con el idiota de Aidan, pero ella sabe que es lo mejor para nosotras luego de lo que paso....
Nos despedimos de Tom, nuestro chofer, lo extrañaremos mucho, él es un miembro de nuestra familia, pero él decidió quedarse para encontrar otra nueva oportunidad de trabajo y aparte de eso, él se hará cargo de cuidar a la que era nuestra casa, ya que ahora será de Tom.
- Adiós Tom, te vendremos a visitar y tu igual tienes que ir a visitarnos eh. –Mi hermana se despide de Tom llorando, se podría decir que por ser menor, así sea por 2 años era la más sentimental; yo también lo era, pero con lo que paso nunca más volvería a llorar por estupideces.
- Adiós Tom, te queremos, cuídate mucho. –Me despido yo con un gran abrazo, a ese abrazo se suman Mamá y Kassandra.
- Adiós Tom, cuida de la que ahora es tu casa. –Le susurra mamá a Tom.
- Estoy tan agradecido con ustedes, fueron de las mejores personas que conocí, fueron como mi familia. –Nos dijo Tom.
Llaman por micrófono ''Pasajeros del vuelo 2729 por favor aproximarse a la sala de embargue''.
La hora de la partida llego, ¡Manhattan haya vamos!
*********************************************************************************************************************
Estamos en el avión, un señor gordito con bigote está al lado de la ventana, Kasi en el medio y yo en el pasadizo, a mamá le toco ir dos sitios atrás de nosotras.
Se me acerca una put.... Perdón quiero decir un horrib.... Linda azafata (nótese el sarcasmo). ¡Díganme que no me veo así de perra! Bueno tampoco soy una perra. Eso está en contra de mis reglas, yo soy solo una zorra y eso es muy diferente a lo que es la put.... Linda azafata
- Señoritas, ¿Se les ofrece algo? –Nos pregunta la perra. Nos sacamos los audífonos con Kassandra y le respondemos
- No gracias –Contesta Kasi, ella tan hipócrita como siempre.
- ¡¡¡Mamá!!! ¿Estamos en un prostíbulo? –Grito en el avión, es la hora de humillar a esa perra, la cual me mira confundida.
-¿¡¿Por qué lo dices hija?!? Estamos en un avión, ya no grites.
- Es que esta señorita –Señalo a la azafata –¡¡Creo que se equivocó de lugar!! – grito fuerte.
La azafata esta roja de la ira y vergüenza, decide darse media vuelta e irse
- ¡¡Para que aprendas a vestirte la siguiente vez!! – le grito.
************************************************************************************************************************
Me despierto con un movimiento brusco
-¡¡Kota!! ¡Ya llegamos! – odio ese diminutivo pero es el único que tengo :c
Me levanto rápidamente
- ¿Manhattan?
- MANHATTAN –Me contesta.
Bajo del avión y observo este lugar, hace 6 años que no eh venido y mucho ha cambiado.
EL LUGAR DONDE ME CRIÉ.
NUEVAS PERSONAS, ANTIGUOS AMIGO Y...UNA NUEVA YO.
''OTRA ZORRA MAS PARA MANHATTAN.''
***************************************************************************************
¡HOLA! Acá les dejamos nuestra primera historia, esperemos que les guste y por favor voten, comenten y agreguen a su biblioteca, nos ayudarían mucho!
-En multimedia DAKOTA.
LOS AMAMOS.
YAFI <3
ESTÁS LEYENDO
Ella, otra típica ZORRA??
Teen FictionElla, es una “ZORRA” o eso es lo que dicen, nadie sabe porque es así, nadie sabe sus razones, ni lo que oculta. Él, es lo típico, el mujeriego que tiene a todas a sus pies, él tiene la mentalidad de: “Todas las ZORRAS, son rubias, plásticas y estúpi...