Capítulo 2: Primero en la lista.

180 11 0
                                    

Estaba llegando al instituto con Chloe y Dylan, él nos pasó a recoger.

Yo vine con un short rasgado y muy apretado con un top más arriba del ombligo, unos botines con tacón, mi cabello peinado a lo natural el maquillaje, algo leve no quería parecer payaso. Chloe fue con un jean algo apretado, botines negros, un jersey color azul con diseño de estrellas y su cabello al natural ondulado en cambio Dylan fue de una manera simple pantalón jean color negro, polo azul marino cuello en V y su cabello desordenado.

Me quede parada viendo el instituto, este consistía en una gran puerta de entrada, estacionamiento, los salones ocupaban como 10 hectáreas, las canchas de Fútbol Americano, Basquetbol y Vóley ocupaban otras 3 hectáreas, luego estaba la piscina que quedaba cerca de la cafetería.

Dylan y Chloe se encargaron de enseñarme cada rincón del instituto. Me llevaron a mi casillero y por lo que vi en mi horario, solo estaría con los chicos en Biología y Matemática.

-Chicos, los veré en la cafetería a penas termine historia.

-Está bien, nos vemos pequeña. –Dylan me da un beso en la frente y se dirige a su clase de Química.

-Nena, por lo que vi en la mañana no les agradaste mucho a la mayoría de chicas, es divertido como te miraban de arriba, abajo. Suerte en tus clases de historia. –Dijo Chloe.

Me puse a pensar en sus palabras, era cierto, no le agrade a la mayoría de las chicas.

Llegue a mi clase de historia y me senté en medio del salón. Toco el timbre y entro una señora de por lo menos 50 años, supuse que era la profesora de historia.

-Buenos días alumnos. Muchos ya me conocen y bueno bienvenidos a los nuevos.... Hoy hablaremos de la guerra anglo-española –Comenzó a hablar la vieja, era un tema demasiado fácil ya lo había hecho antes así que decidí ponerme mis audífonos un buena música.

–Disculpe señorita...?

- Brinley.

-Señorita Brinley, ya que la miro bien atenta me podría decir en qué año inicio comienza la guerra. –La maestra me miraba con el ceño fruncido.

-1585. –Dije seria. Con un tono frio pero totalmente segura de mi respuesta, todos se quedaron asombrados hasta la vieja esa.

– ¿Mes? -La maestra me siguió retando.

-Octubre – volví a responder fría y cortante, nadie podía creerlo

-¿Quiénes reinaban casa reino? Y ¿En qué año acabo? – Dios mío esta vieja no se cansa, ya me arte.

-Los reinos de Inglaterra los gobernaba Isabel I y de España gobernaba Felipe II y la guerra acabo en 1604, dígame que ya acabo con sus preguntas patéticas ya me aburrí de su clase, puede seguir querida maestra que va a perder su hermosa clase –le dije con todo el sarcasmo del mundo, quien se cree para dudar de mi capacidad mental, si la maestra, pero si va a venir a dudar, mejor que siga con su clase porque si sigue preguntado la voy a callar, ya que este tema me lose como la palma de mi mano. Los demás alumnos comenzaron a murmurar cosas y otros estaban muy sorprendidos.

La puerta del salón se abrió, haciendo que todos los alumnos, incluyéndome volteáramos a ver a los 5 alumnos.

–Señores Rowell, Whitte, Luper, Miller y Stells. Se puede saber el motivo por el cual aparecen de esa manera en mi clase. -Me quede observando a los 5 chicos, eran guapos, demasiado para ser sincera, pero se nota que son populares y mujeriegos, así que solo sirven para un buen polvo.

-Disculpe Sra. O'Connel. El entrenador nos llamó, para quedar de acuerdo en los entrenamientos. Tenemos permiso. –dijo un rubio, tornado para castaño, ojos color miel, me debe llevar 1 cabeza. Bueno en realidad los 5.

Ella, otra típica ZORRA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora