Capítulo 6: Regresó.

182 14 4
                                    

-¿Princesa? ¿En serio te dijo eso? Y tú le dijiste lo mismo-Dijo Chloe, mientras se mataba de la risa- ¡¡No me lo creo!! Ian Rowell fue "tierno", aunque me hubiera encantado ver a Ian cuando le dijiste princesa.

-Sí, a mi igual. -Dije sonriéndole.

-Por lo que se Ian, jamás fue tierno con las chicas, solo las usa, que extraño, pero hay que admitirlo, es gracioso. -Dijo Dylan riéndose al igual que Chloe.

Comenzamos a hablar sobre otras cosas, ya que no me gusta hablar de Ian, es raro hablar de él. Él no es importante entre nosotros, hay mejores cosas de que hablar.

-Creo que si lo harán, no lose, me llevaran hoy a conocerla. -Dijo Dylan.

-Debe ser bonito, mírale el lado positivo. -Dije con una sonrisa. -Cuando la conozcas sé que la amaras, eres demasiado bueno para no quererla, ¿verdad, Chloe?

-¡Por supuesto! ¡Nosotras también la queremos conocer! Nos la presentas después, ¿¿Ya?? -Dijo una Chloe muy emocionada.

-Está bien, lo hare. Le tomare una foto y se las mostrare. -Dijo Dylan.

-Bueno, está bien. Vamos a clases, ya va a tocar la campana. -Dijo Chloe.

-Vayan yendo ustedes, tengo que ir a recoger algunas cosas a mi casillero.

-Está bien, nos vemos en clases.

Comencé a dirigirme al estacionamiento, no tenía ganas de estar en el colegio, tenía que hacer otras cosas.

Llegue al estacionamiento y vi como llegaba un Jeep, color negro.

-¿No estas llegando tarde a clases? -Dijo John, bajando del auto.

-Hola John, a mí también me alegra verte. Yo estoy bien ¿y tú? -Dije con total sarcasmo.

John comenzó a reír, al notar mi evidente sarcasmo.

-Hola Dakota, perdón por no saludar. Ya tocó el timbre deberías ir al salón.

-¿Y tú? ¿Qué haces en el estacionamiento? ¿No deberías estar en matemáticas?

-No tengo ganas de estar en el colegio, aparte me duele un poco la cabeza e iré a descansar a casa.

-Mmm...mejor vamos a divertirnos por ahí. -me dijo el

-John, ahora no tenga ganas de salir.

-Oh vamos, no seas aburrida.

-Bueno está bien vamos. -Dije con el ceño fruncido, ¡Yo no era aburrida!

Subimos al Jeep y salimos del instituto.

-¿Desayunaste zorrita? -Dijo John tomándome desprevenida.

-Eh....No tuve tiempo, me levante un poco tarde. -John giro el rostro, el cual expresaba una seriedad impresionante, es muy raro ver a John serio, la mayoría del tiempo siempre está con una sonrisa en el rostro.

-Dakota, sabes que tienes que cuidarte. -Su rostro pareció iluminarse, supe en ese momento cual sería nuestra primera parada. - ¡Iremos a comer!

Asentí con la cabeza, sabía que John me llevaría de todas maneras y no es por nada pero también estaba muerta de hambre.

John estaciono el auto en Starbucks. Caminamos hasta la entrada pero me quede congelada al ver la imagen de él...el dueño de mis pesadillas, estaba sentado en una mesa con una chica, sentí pena por ella, no sabe con quién se está metiendo. Pero... ¿Qué hace el aquí? ¿Vino por mí? ¿Me encontrara? o ¿Ya me encontró?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella, otra típica ZORRA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora