Despuès unas estaciones de metro màs allà,Las Rejas,èl se baja del metro,pero antes se despidio con un "Chao" y me dice que este bien,al igual que a mis amigas.
A la siguiente estaciòn,estaciòn Pajaritos,la Sofia y yo nos despedimos de la Diomara,ya que nos teniamos que bajar del metro para luego tomar una micro hacia nuestras casas.
Cuando ibamos en la esquina de mi casa me detube y la Sofia que me llevaba del brazo se detubo conmigo.
-Desde aqui me voy sola.
-¿Estas segura?
-Si,no quiero que mis padres se preocupen.Si me ven que llego agarada del brazo tuyo va pensar que no estoy bien.
-Esta bien.
-Chao,mañana nos vemos.
Caminè lentamente,cargando ligeramenete mi pierna afecata, hasta llegar a la puerta de afuera de mi casa.Saquè las llaves de mi mochila,abrì la puerta y entre.Luego caminè hacia la puerta de la casa,la abrí y por suerte no habìa nadie en el living en en el camino hacia mi pieza.
Entre a mi pieza,cerrè la puerta con pestillo,luego me saquè la ropa del uniforme,quedando solo en ropa interior,y luego me recoste en mi cama y luego de unos minutos me quede dormida.
No despertè hasta las cuatro en punto de la tarde.Me levante cogeando.Me coloquè un vestido blanco con flores moradas con un short debajo, y luego fui a almorzar y mietras lo hacia veia mis teleseries de todos los dìas "Abrazame muy fuerte" y luego veia "La Patrona",esa me encantaba.Practicamente veia teleseries toda la tarde hasta las nueve de la tarde,ya que despuès daban las noticias y me cargaba porque solo daban malas noticias de muerte,acciedentes lamentables,etc.
Cuando terminè de ver mis teleseries me fui a acostar un rato,hasta que llegò mi mamà para que todos tomemos once, sin que nadie se percatara de mi cogeo,ya que era prudente a dar pasos.Al dìa siguiente,por la mañana,mi mamà me fue a despertar a eso de las seis y media para ir al colegio.
Me quede un rato acostada y luego vi la hora en mi celular y eran las seis cuarenta y cinco, entonces como vi que era tarde me levantè.
Bajè primero mi pie izquierdo y luego intente bajar el derecho pero no pude,el dolor que sentia no lo podia aguantar,era insorpotable.Me desesperè.
-¡Mamà!-gritè con desesperaciòn.
Llego corriendo.
-¿Què pasa hija?
-¡Mamà,no puedo mover la pierna,me duele mucho!.-dije casi llorando de dolor.
-¿Porquè te duele?¿ te pegaste?
Llega mi hermana a saber que eran tantos gritos.
-¡Mamà porfavor llevame al medico me duele demaciado!
Llegó mi papà.
-Efrain,toma a la niña,vamos a llevarla al medico,se queja mucho de un dolor de pierna fuerte.
Mi padre me toma en brasos,mientras que mi mamà se dirige hacia el estacionamiento para abrir la puerta trasera del auto ,para luego hacerlo andar.Mi padre me colocò en los asientos de atràs para que me fuera acostada,luego él se subio al auto en el copiloto y nos fueramos directamente al hospital màs cercano.
Minutos antes de llegar al hospital quede incociente por el dolor,no supe màs despuès del ultimo parpadeo.
...
Abri los ojos y lo primero que vi fue el techo celeste cielo de la habitaciòn,mirè hacia el lado izquierdo y ahi estaba mi madre con la cabeza agachada dormida.Mirè hacia mi derecha y estaba mi padre tambien dormido.Tambien era la unica paciente en ese cuarto.
Tenia mucha hambre.Presionè el botòn de un control pequeño que estaba en el velador junto a mi camilla ,y fue en cuestion de segundos en que una enfermera que era una gata de pelo negro tomado por un cole rojo que formaba una cola de caballo, apareciera en mi habitaciòn dirigiendose hacia a mi.
-Hola¿cómo estas?¿Què pasa?-me preguntò la enfermera con una voz dulce.
Mis padres se despertaron al instante que escucharon la voz de la enfermera.
-Hola.Tengo hambre-dije despuès de comprobar que mis padres despertaron.
-Y debes tenerlo,llevas mucho sin comer.-sonrio ligeramente-De inmedato te traigo algo para comer,ya que estamos a punto de repartir la cena.
-Ok.
Se retirò la enfermera.
Mis padres se levantaron de sus sillones y se apoyaron sus manos en la baranda de mi camilla.
-¿Como estas hija?¿Como te sientes?.-me digo mi mamà.
-Bien.¿Cuando llevo durmiendo?
-Desde la mañana-dijo mi madre
-Te tragimos lo màs rapido posible,porquè tus dolores nos desesperaban...entonces...-digo mi padre
-Perdòn-le interrumpì y agachè la cabeza
-No tienes que pedir perdòn,te dolia mucho es normal...-dijo mi padre-Bueno como te contaba...te dormiste minutos antes de llegar,entraste de urgencia,despuès un doctor te reviso la pierna y dijo que te habias fracturado la pierna... entonces te tubieron que operar...
-Si...te pusieron anestecia y te operaron.Te operaron como a las doce del medio dia y la operaciòn alrededor de dos horas.
-No vas a poder mover la pierna durante unos dias.
Bajé la mirada con lastima de mi misma,pero de inmediato la lastima se fue porque pensè "solo seran unos dias.No es para siempre"
-Ahora...nos diràs que pasò para que te quebraràs la pierna.-me digo mi papà con cara amenazante.
-Nose lo que paso.-le mentí detestandome por hacerlo.
-No te creo.-digo mi madre-Yo creo que si sabes lo que pasó y no quieres decirnos.
Me quede en silencio mientras pensaba en cuando fui salbada por el profesor Emilio,cuando perdiò el equilibrio èl me habìa levantado doblando un poco a la derecha,lo suficiente para que me golpearà con el poste del semaforo,y luego...mi cabeza posada en su pecho.
Luego volvì en sì.
-No,no recuerdo nada de por què me halla fracturado la pierna-les dige-...Estoy muy cansada quiero dormir...-les dige para que me dejaran de insistir en el asusto.
Cerrè los ojos.
-Lyzz.-digo mi madre.
-Lizzy.-digo mi padre.
Les escuchaba pero no queria seguir ollendo sus insistencias, entonces mi hice la dormida. Cuando vieron que no les respondia se fueron,y cuando sentì que la puerta se cerrò abrì los ojos,pero de inmediatos los cerrè porque la senti abrirse.
-Lizzy-digo una enfermera con voz dulce-ya llegò tu cena.
Abrì los ojos.Era la enfermera que vino cuando aprete el botonsito.
-Ah..que bien.Ya me estaba muriendo de hambre.-le dige.
-Me imagino-dejó la bandeja en la mesa con ruedas en las patas.
-No le diga a mis padres que despertè,porfavor.
-Y¿por què no?-me preguntò
-Nada,me estaban insistiendo mucho en un asunto,y no quiero que, por el momento, me vuelvan a insistir...Me hice la dormida para que no lo hicieran.
-Ok,no les digo.Si me preguntan les dijo que cuando llegé estabas durmiendo.
-Exacto.
-No hay problema.
-Gracias-le sonrei.-...¿Cuàl es su nombre?-le dije al acordarme que en toda la estancia que llevaba en el hospital no le había preguntado su nombre.
-Laura.
-Me gusta ese nombre.
-Es el nombre de una cantante Italiana y tambien mi abuela se tambien llevaba el nombre.
...
Al siguiente dìa,a eso de las dos de la trade,mi madre y padre entraron,pero no alcanzè a hacerme la dormida.
-Tienes visitas...-dijo mi madre.
-¡Lizzy!-entraron corriendo y gritando mi nombre para luego abrazarme la Diomara,la Sofia y la Carolina.
-¿Como estàs?-me pregunto la Sofia.
-Bien.-le conteste
Estubieron conmigo alrededor de una hora y media entreteniendome y luego se fueron con sus madres a sus casas,pero antes de que se fueron,cada una me dejò en el velador al lado de mi camilla una caja de chocolates.Quieren que engorde o que me de diabetes.
Despuès de ellas no recibì màs visitas.Mis padres se fueron minutos despuès de ellas.