Segundo capítulo.

419 46 3
                                    

Adrián PoV's

Adrián: ¿Q-Que?

Sergio: Pues eso. Nadie se lo creerá si no.

Adrián: Ya. Pero es que NO es verdad.

Sergio: ¿Sabes lo que es una broma? Ellos tienen que descojonarse encima.

Adrian: Mira. Lo que sea, pero luego ya veremos lo que harán con la foto.

Sergio: ¿Quien te dijo que iba a hacer una foto?

Volví a sentir ese incómodo calor en mis mejillas. A veces Sergio es realmente extraño.

Adrián: Mira paso. Es tu broma o si no vete con David a hacerla y besarle. Pero dejame, estas bromas no hacen gracia -Me fui a la habitación. Podrá pensar que soy bipolar o algo. Pero jugar con eso no es bueno.

¿Y si resulta que uno esta enamorado del otro? Sería una maldita faena. Note como algo caía por mi mejilla, una lágrima.

Sergio: Adrián...-Golpeó la puerta de mi habitación- Vale, estas bromas no hacen gracia. Pero aún no podemos decir lo que es, una broma; Nos matarían, esperemos un tiempo más, si para ti es incómodo un beso pues nada de besos.

Adrián: Bueno. Vale...

El entró a mi habitación y se sentó en mi cama. A mi lado.

Sergio: Oye...Algo me dice que tu tienes celos de David. Y realmente no entiendo por que.

Adrián: Eres mi mejor amigo. No tengo celos de esas cosas, no soy Celospan. Aparte tu puedes hacer lo que quieras, menos fo*** a alguien en el sofá.

Le Sonreí y los dos nos pusimos a reír.

Hiipollie: De broma a ¿Algo mas? (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora