Quinto capítulo

395 37 13
                                    

Adrián PoV's

Me desperte y me levante de la cama. Me diriji a la cocina a por algo de desayunar, pero allí estaba Ollie.

Sergio: Hola Adrián, tienes que ver Twitter, es muy divertido con lo de Hiipollie.

Adrián: Si, bueno -Puse mi mano en la boca, para a continuación bostezar.

Sergio: ¿Quieres tostadas? -Me sonrió. Yo acepte con la cabeza.

Yo me senté, tiempo después vino Sergio con el desayuno.

Adrian: Es la primera vez que haces el desayuno. Que raro.

Sergio: Simplemente quería ser amable.

Adrian: ¿Y eso? ¿por que?

Sergio: Da igual. Cosas de la vida.

Adrián: Definitivamente no eres el Sergio de siempre. -Sonreí, pero el no.

Sergio: Es que...Hice algo de lo que me arrepiento.

Adrian: ¿Si? -Puse una mirada pícara.

Sergio: ¡No! Eso no.

Adrián: Vaya, -Suspire- ¿Entonces?

No respondió. Los dos terminamos de desayunar.

Sergio: Dejame limpiar a mi.

Adrián: ¿Tienes que ir al médico? ¿Los alienígenas te hicieron una mutacion? No se que acabó de decir.

Los dos reimos. El se puso a limpiar mientras que yo me puse a ver Twitter.

Sergio: Termine.

Adrián: S-Sergio...Los dibujos...

Sergio: Ya...Voy llamando al psicólogo.

Adrian: ¡¿Como una niña adorable de 12 años puede dibujar eso?! ¡Por que tengo que ser yo el uke!

Sergio: No iba a ser yo el Uke, eso esta claro. Así que pingüino, deja de ver eso o si no tendré que llevarte a un psiquiatra.
-----

N/A: Próximamente habrá Lemmon. Así que abrochense los cinturones.

Hiipollie: De broma a ¿Algo mas? (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora