POV RYDEL
Hace 2 meses mis papas (Stormie y Mark) murieron en un accidente de coche y decidi volver a Los Angeles , voy a va a vivir en mi antigua casa , estoy muy feliz por que voy a tener mi propia pasteleria , incluso hable con mi antiguo profesor de Artes Marciales , extraño mucho a mis dos mejores amigas y a Ellington , espero que ellos me acepten de vuelta .
POV NADIE
3pm ( Salon de Artes Marciales )
Mentor Riker: Alumnos hoy vuelve una vieja amiga suya.
En ese momento los chicos se sientan y miran a Riker con atencion
XXX: ¿Quien? (pregunta abrazando a su novio Ellington)
Mentor Riker : Kellly , la chica se llama Rydel Lynch.
Kelly: La misma que lastimo a mi Ellington , que quiere esa tonta aqui , ademas mi Ellington ya la olvido para siempre .
Alexa: Ella no es bienvenida aqui , no la quiero volver a ver nunca mas en mi vida , ella ya no es mas mi amiga
Citlali: Ella dejo de ser nuestra amiga hace 6 años (lo que no sabian era que Rydel habia comenzado a llorar porque ella habia escuchado todas y cada una de las palabras)
Elli: Callense , ¿ quien esta llorando? ( mira para todos lados pero no ve a nadie ) voy a ver quien es el que llora( sale y ve a Rydel llorando ) Rydel ¿que haces aqui ? ¿Y tus padres ?
Ryd: Estoy de vuelta y para siempre . Muertos hace 2 meses y ademas yo ya no soportaba mas Colorado
Alexa: (saliendo con Kelly y Citlali ) Pero nadie te quiere aqui , asi que podes irte de vuelta
Ryd: Me ire solo porque tengo que trabajar ( cuando se levanto se ven cicatrices en su espalda y una gran quemadura en u espalda )
Elli : ¿ Que ha pasado en tu espalda?