Ryde: La historia corta es que mis padres cambiaron cuando nos mudamos a Colorado, mi mama estaba muy nerviosa por todo y tambien se enojaba conmigo por pequeñeces , mi papa en cambio comenzo a beber , un dia lluvioso demore en llegar de la escuela por tan solo 2 minutos y ahi fue cuando el infierno se desato , mis padres abusaron de mi fisicamente y verbalmente por 6 años , esta ultima cicatriz ocurrio cuando ambos estaban borrachos y yo tuve un accidente en mi bici y me pegaron en mi espalda ( dijo todo con los ojos llenos de lagrimas).
Elli: (se moria por abrazarla) ¿Por que no supimos nada de vos en 6 años ?
Ryde: No pude porque ellos me quitaron mi celular y mi computadora , porque ellos pensaban que ustedes 3 eran una mala influencia para mi , luego pense en escribirles una carta pero ellos me descubrieron y luego solo las escribia y las guardo conmigo en una cajita .
Kelly: Pero bueno tu ya no tienes a nadie aqui por que Ellington es mi novio y Alexa y Ciltali son mis amigas ahora ( dijo y luego se acerco a Ellington y lo beso y Alexa y Citlali vieron como Rydel lloro al ver ese beso ) ya puedes irte de aqui ( dice mientras la empuja y le pega una patada en su espalda y Rydel sale corriendo)
Elli: ( empujando a Kelly) ¿Que hiciste ? ; te aviso que lo nuestros se termino y para siempre ( dice y luego sale corriendo ) soy un tonto no estuve para mi Delly cuando ella mas me necesitaba , ella dijo que tenia un mal presentimiento y yo no le hice caso ( dice mientras buscaba a Rydel) ¿Donde estas Delly ? ( de pronto ve un auto negro y a su ex novia llorando dentro del auto ) Ahi estas ( se acerca corriendo y le toca la puerta con suavidad)Delly dejame entrar por favor
Ryde: Esta bien ( ella destraba el auto y el abre la puerta y la abraza y le toca la espalda y nota sangre en su espalda )
Elli: Rydel tienes sangre en su espalda ( el le muestra su mano ) necesitas atencion medica urgente
Ryde: Lo siento Ellington debo irme a mi casa ya
Elli: tu vives sola , ¿ Quien te va a cuidar?
Ryde: Yo como lo hago desde hace 6 años ( dice mientras pone unas toallas sobre su asiento ) Adios Ellington ( dijo con la mirada vacia y el se asusto mucho porque no vio el brillo que ella siempre tenia en sus ojos de la Rydel anterior )
Elli : ¿ Puedo ir contigo y te ayudo a curarte ? ¿Por Favor ? ( Ellington dice haciendole cara de perrito)
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a Casa
FanfictionEs mi primer historia Rydellington asi que sean buenos conmigo