Primeras 20 cosas sobre mí

28 4 0
                                    

Pura clichería por allí, pero es lo básico.

No se preocupen, luego le agregaré cosas ¡No alcanzan sólo 20! (En realidad me pasé casi tres horas buscándome a mi misma, así que son más que suficientes).

1= Soy una persona especializada en romper la paciencia.

2= No doy indicios de estar enamorada, o lo digo o te miro igual que a todos, no hay otra xd

3= Tengo mucha fuerza (O eso me dijeron)

4= Peso 50kg, pero Sun me puede alzar, lo cual puede significar que 1_ Es Hulk encubierto 2_ El doctor miente.

5=Cuando era pequeña me encantaba Bakugan y coleccionaba los personajes. Mi favorito era Drago.

6= Por si no lo notaron, me encanta el azul xd

7= Siempre quiero estar lejos de mi casa.

8= Me gusta la saga de Percy Jackson, y tengo a Anaklusmos perras, soy Percyna Jackson (Blue, por favor)

9= Me encanta usar ropa holgada, siempre.

10= Sun me mostró Wattpad, y creía que era una mierda por cómo lo describía, pero acá estoy.

11= Siempre soy la menor, en mi colegio sólo hay dos o tres menores que yo.

12= Tengo dos hermanas.

13= Me paso la vida haciendo pendejadas, no tengo vergüenza.

14= Nunca veo mi correo electrónico.

15= Dejé las muñecas a los 5 años, ya que sólo las usaba para quitarles la cabeza y torturarlas (Qué buen dato, gracias)

16= Estoy leyendo tres libros a la vez.

17=Siempre uso negro.

18= Nunca me obsesioné con un famoso, me parece inútil.

19= Me encanta Dragon Ball Z, y me encanta que ahora vaya a aparecer de cabello azul, estoy orgullosa del color de mi alma (?)

20= Según Sun soy una sobreprotectora, pero no es así, ¡Yo sólo cobro las deudas que ellos no reclaman!

Y esto fue todo, ¡Nos vemos!

PD= Voten si creen que Sun no sabe explicar bien.

Atte. Blue.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xBluex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora