Capitulo 1❤

1.3K 51 3
                                    

Era un día jueves como cualquier otro silvia estaba en su casa de guadalajara sola como siempre por que aun que su novio gerardo iva algunos fines de semana no era lo mismo.
justo cuando silvia iva a preparar su desayuno escucha sonar su celular
**INICIO DE LLAMADA**
-aló?
-señorita navarro abla el señor juan osorio ¿como esta?

-muy bien señor osorio es un plaser escucharlo..

-que bueno me alegro,pero hablo para proponerle trabajo en mi nueva producción que esta basado en la serie española "ANA Y LOS SIETE"

-muy bien continue...

-se llamara "MI CORAZÓN ES TUYO" aras casting para protagonista,osea como la nana...

-su corazón es mio,y yo soy la nana muy bien..¿y dónde sera el casting?

-en el foro 06 ovbio en televisa san angel ¿que dice?

-exelente,me parece ¡extraordinario!Yo lo veo aya y a que hora?

-alas 07:00 a.m. el día lunes...

-ay estare señor

-perfecto,que tenga bonito día.

-igualmente hasta luego...

(FIN DE LLAMADA)

SILVIA:perfecto un nuevo proyecto y con el señor juan osorio ahora devo darle la noticia a ger...

APENAS ERA JUEVES VERIA A GERARDO HASTA EL SABADÓ Y LOS DÍAS RESTANTES LOS PASO EN CASA Y EN EL GYM..

(DÍA SABADÓ)

tocan ala puerta y silvia fue a atender
-hola,mi amor¿como as estado?

-igual que la ultima vez solo que ahora ay una novedad..

-asi? Y ¿cual es?

-el productor juan osorio me llamo el jueves pasado y me propuso trabajo pero are casting así que no ay nada confirmado todavía...

-aah ¿y por que arias tú casting?

-así son las cosas gerardo,y yo no soy una actriz perfecta...

-pero tienes lo tuyo(con voz seductora)

-lose pero eso aqui no importa y cada actriz tiene lo suyo y ay mejores que yo gerardo..

-mm..pero no todas tienen lo mismo que tú (acercandose a ella y tratando de seducirla)

-gerardo no tengo umor ¿sabes?...

-entiendo mi novia no tiene tiempo para mi...

-gerardo no,no es eso simplemente no es cuando tú quieras ¿okay?..

-esta bien..

-gracias por comprender..

-amor hoy tengo una junta muy importante y...(silvia lo interrumpe terminando la frase)

-no puedes faltar lose,lose...asta luego gerardo (abriendo la puerta)

-adios amor..(intentando besarla pero silvia no lo permitio)

-adios.

Serro la puerta y no le tomo mucha importancia ah lo de ger ya que siempre era lo mismo ella se hempesaba a aburrir de esta relacion que no conducía a ningun lado bueno..

NARRA SILVIA:gerardo se fue y la verdad no me extraña para nada pero yo aprobeche para acer mis maletas por que mañana me voy a mexicó,D.F. y la verdad me emociona mucho trabajar con el señor osorio..

Mientras por otro lado...

Ya era sabado y jorge tenia que ir a filmar a mexicó una novela que el estava seguro que seria todo un exito por el melodrama que era espectacular para todo tipo de publicó y seria un gran productor ejecutivo

"EL AMOR PROHIBIDO DE JORGE Y SILVIA" ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora