Al día sigiente eran las 6:30 a.m. y el avión estava por aterrisar jorge desperto primero que silvia...
-buenos días bonita..()
-buenos días guapo!
-¿Como Amanesiste?
-muy bien,Un Poco Adolorida Pero Bien.
-¿ADOLORIDA?¿Por Que?
-Es Que Dormi Así En Tú Hombro Toda La Noche,Bueno Lo Que Restaba De la Noche Y Creo Que Me Duele El Cuello Por Eso...()
-Ay Sil,No Te Preocupes Mira Ya Vamos A Aterrisar ¿Que Te Parese Si Cuando Llegemos Vamos A Un Spa?
-¡Muy Buena Idea Jorge!
-Verdad...
-sí,Muy Buena La verdad Por Que El Lunes Voy A Ir A Acer Casting Para Una Telenovela Y Necesito Estar Muy Relajada La Verdad JaJa ()
-Bueno,Entonces No Se Hable Mas Tú y Yo Vamos A Ir Juntos Al Spa ()
-Muy Bien De Acuerdo..()
El Avión Aterriso Y Jorge Y Silvia Salieron Del Avión...
*ADUERA DEL AVIÓN*
-Jorge...¿Te Puedo Desir Algo?
-Si,Claro¿Que Pasa?
-Es Que Tengo Hambre..()
-Ah,JaJa Mira Que Te Parese Si Vamos Al Starbucks Que Esta Por Aya..(Señalando Con Du Dedo Indice Acia Donde Estaba)
-Ah Mira,Me Parese Increible...()
Jorge Y Silvia Ebtraron Al Starbucks Y Pidieron Sus Comidas Favoritas ()
-Jorge Y Tú¿Que Acias En Guadalajara?
-Ah,Pues Es Que La Hermana De Elizabeth Que Vive Ay Esta En El Hospital Y Tiene Dos Hijos Uno De 7 Años Y Otro De 13 Así Que Le Hablo Por Telefono Para Que Eli Viniera A Cuidar De Sus Hijos Que Estan En La Escuela Y cosas Así..
-Ah Que Mal Que La Hermana De Eli Este En El Hospital ()
-Sí...
-y ¿A Que Viniste A Mexicó,D.F.?
-Ah,Pues Vine A Filmar La Nueva Telenovela De Juan Osorio..()
-¿Encerio?,Que Casualidad Yo Vengo A Acer Casting Para Esa Telenovela ()
-Wow,Espero Que Te Quedes Deverdad Seria Un Placer Volver A Trabajar Contigo ()
-Claro Eso Espero,Solo Que Esta Vez Sin Desnudos..()
-JaJa,Si Lose Bonita,Fue Una Exelente Novela..()
-Si,Pero Muy Pervertidora...()
-JaJaJa,Lose,¿Y Para Que Vas A Acer Casting?
-Pues Para Que Va A Ser,Pues Para Entrar Ala Telenovela Y Quedarme...()
-No,JaJaJa,Osea Que Para Que Papel...
-Ah Pues Expicate,
Voy A Acer Casting Para Protagonico ()-¡Wow!,Yo Voy A Acer Protagonista ()
-¿De Verdad?
-Sí,Creo Que Con Quien Vas Hacer El Casting Es Conmigo ()
-Eso Creo Guapo,Pues Ayudame A Quedarme Me Encantaria Quedarme De Verdad...
-Pero Porsupuesto Que Te Voy A Ayudar..
-Oye,¿Te Parese Si Nos Vemos En Un Rato Para Ir Al Spa?
-Si,Claro Bonita,La Pasaremos Increible..()
¡SEGUNDO CAPITULO!
(Perdón por publicarlo despues de el capitulo 3 pero wattpad es una y me aparecia que estava publicado,pero ya me di cuenta que no y a qui esta ☺
ESPERO QUE LES GUSTE Y SI LES GUSTO AGREGENLO A SU BIBLIOTECA Y REGALENLE UNA ESTRELLITA,ENCERIO YO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO...NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y O SUGERENCIAS *BESOS TRONADOS*
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR PROHIBIDO DE JORGE Y SILVIA" ❤
Romance«Esta Es La Historia De Amor De Silvia Navarro Y Jorge Salinas Tanto Amor Sin Ser Dibulgado Es.. "UN AMOR PROHIBIDO"»