Las voces.
Fue hace dos meses cuando las escuche por primera vez,pensé que estaba loca y que era parte de mi imaginacion,pero no era asi,me di cuenta cuando seguia escuchandolas hasta dormida. En mis sueños tambien las oía y eso me hizo dormir cada vez menos,pensando en que podia escucharlas otra vez y eso me aterraba.
Luego de un mes de estar escuchandolas,me cansé,no podia seguir asi. Entonces les hablé y les dije que me dejaran en paz,que se buscaran otro juguete al cual molestar,con toda la deprecion que sentia no queria mas problemas,ya era suficiente lidiar con esta vida de mierda. Como era de esperar siguieron en mi cabeza,me ordenaron decir lo que ellos quisieran,cumplir sus ordenes o abstenerme a las concecuencias. Dijeron que mataban a alguna persona que yo ame,y no pude negarme,quizas lo cumplian,quien sabe.
En el transcurso de ese mes me habian mandado a hacer dos cosas,una cada dos semanas. La primera fue dejar de comer,no comia nada solo tomaba agua,toda una semana asi. Nose porque,¿porque querrian que dejase de comer? ¿Acaso estaba gorda y no me querian asi?
Lo segundo que me pidieron fue dejar de ir al psicologo,para siempre. Fue algo costoso,ya que estaba acostumbrada a hablar con ella,Marian Brooks,nos conocimos hace dos años,cuando tube que ir por la...
-¿Otra vez recordando eso? Quiero que dejes de pensar. Escuchamos tus pensamientos y no es algo muy agradable estar todo el tiempo oyendo tus estupidas preguntas.-Hay estaba otra vez,esta era la voz de un hombre mayor,sonaba llena de maldad.
Son tres las "personas" que me hablan. Una es la de una mujer, joven al parecer,su voz es media chillona y es la que menos me gusta escuchar. La otra voz es la de un chico,joven tambien,suena como si siempre estubiera enojado,no habla mucho pero cuando lo hace me dan escalofrios. Su voz esta cargada de maldad.
La ultima voz es la del hombre nombrado anteriormente y el que me hablo recien.
Me levanto de mi silla y dejo mi diario a un lado,la psicologa me aconsejo que lo escriba,que anote todos los dias como estoy,que pienso y siento,segun ella me ayuda a desahogarme un poco,ya que no tengo amigos...
Hoy tome la decision de intentar cambiar,de salir de a poco e ir acostumbrandome al exterior,ya que pase estos dos ultimos años enserrada en mi casa. Se que suena estupido pero tantos problemas me superaron.
Hoy es el dia que saldre por primera vez luego de lo ocurrido.
Me doy un baño,luego de refrescarme,peino mi largo cabello negro y me pinto los ojos. Ahora el problema es mi ropa,siempre me juzgaron por mi vestimenta,me criticaban por vestir siempre de negro,me burlaban por mi baja estatura,pero yo estoy conforme con ella,1,60 ya sé que soy petisa pero no cresco mas y tengo que aceptarlo.
Luego de revisar mi ropero opto por unos jeans negros rotos,una camisa gris a cuadros y mis botas negras. Tomo mi billetera,pienso comprarme un libro nuevo y comer un helado.
Me dirijo a la puerta de salida y me detengo a pensar si es buena idea o no. Luego de un minuto abro la puerta y salgo.
Camino por la calle escuchando musica con mis auriculares, Give Me Love,Ed Sheeran.
Siguo caminando varios minutos sin darme cuenta.
-¡Cuidado!¡Corre!
Esa voz me hizo volver a la realidad,estaba tan concentrada en la musica que no me di cuenta que estaba cruzando una calle y los autos se largaron.
Reacciono al instante y hago como me dijo la voz,corro para no ser atropellada,la calle es inmensa no creo llegar,los autos se aproximan velozmente y me falta demaciado para llegar al frente. Este es mi fin pensé.
-Hey! ¡Dafne corre yo detengo los autos!
Obedesco y corro mas rápido,cuando estoy por llegar hecho un vistaso a los autos,estan acercandoce a una velocidad mas lenta que antes pero aún asi vienen.
-¿Eres idiota? No te detengas-susurra esa voz,la del chico joven, es el. El me salvó.
Obligo a mis pies seguir y cuando termino de cruzar me detengo a pensar. ¿Por qué me habra salvado? ¿Por qué no dejó que muriera?
-Olvida lo que acaba de suceder. No se ni porque lo hice. La proxima vez fijate por donde andas.-No sabia como tomarmelo,el me salvo y ahora quiere que lo olvide,¿estara arrepentido? Nose ni cual es su nombre,solo se que es una voz en mi cabeza. Devo preguntarselo.
-¿Me puedes decir tu nombre?-La pregunta salio tan natural de mis labios como si estubiera hablando con una persona. ¿Ahora que lo pienso tendrá nombre?
-¿Por qué quieres saberlo? Y sí,tengo nombre,pero no te lo diré-Esa maldad que habia en su voz cuando me hablaba anterior mente ya no estaba. Ahora parecia media burlona.
-Oh vamos,¿porque no? Me hablas siempre pero no me dices tu nombre,tu sabes el mío.
-¿Cuál? ¿Dafne Montgomery?-Aunque no puedo verlo siento que sonrie,y eso me hace sonreir a mi,capaz me estoy volviendo loca,pero no hablo con nadie hace bastante,y creo que con el hablare mas seguido-¿Te das cuenta que la gente te mira? Estas hablando sola y sonriendo,por cierto linda sonrisa.
Miro a mi alrededor y es verdad,la gente me mira como si seria un ser sobrenatural,quizas lo soy nadie sabe,o talvez soy un pony. Okay quizas no lo soy y me miran por sonreir sola y.... esperen. ¿Me dijo que le gusta mi sonrisa? No me lo esperaba. Hace mucho que no río pero por alguna razon ahora lo hago.
-¿De que te ries? ¿Porque dije que tu sonrisa me gustaba? Para ya la gente te mira peor que antes
Siguo riendome como foca asfixiada y todos se alejan de mi eso me causa mas risa hasta que me atraganto y empiezo a tocer.
Escucho una cálida risa y se que es él.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Silly Life
RandomSolo,se fuerte. Trata de estar bien,no demuestres el dolor que te esta matando,pronto se pasará,algún día seras feliz. -Dafne Montgomery. Frase para sobrevivir todos los días.