Miro bien lo que esta en frente mio. Intento retroceder y sorprendiendome lo logro,ahora puedo manejar mi cuerpo. Se que estas imagenes no se borraran jamas de mi memoria.
El olor es demaciado fuerte,con las manos en mi nariz igual lo siento.
Delante mio,en el medio de esta habitacion, hay una persona,pero no una persona viva,sino una muerta. Tirada en el suelo,lleno de moscas y gusanos. Hay tierra por el piso y una pala.
Es el cuerpo de un hombre. Uno mayor por lo que puedo ver.
Siento arcadas,intento contenerme pero no lo logro y acabo vomitanto.
Cuando termino de vomitar, hecho una mirada al cuerpo y derepente siento una presencia en mi.
-Dafne,Dafne que bonita imagen tienes frente a tus ojos ¿no es cierto?- Es la voz del hombre,Jorge.
-¿Como sabes mi nombre? Ahg olvidalo y haz lo que te pido,es algo muy sencillo.
Trago saliba y espero a que vuelva a hablar. Espero que no sea nada relacionado con este cuerpo.
-Quiero que me hagas un gran favor linda, ¿Ves el cuerpo que esta ahi tirado?-Asiento lentamente-Muy bien, acercate y arrastralo hasta el baño-
-¿Qué? No,no voy a hacer eso-Trago saliva nuevamente-¿Quien es esa persona? ¡¿Por que esta aqui?!- Las lagrimas caen seguidas de un solloso.
-Tranquila nena,has lo que te pido y no te pasara nada.
Me quedo quieta en mi lugar llorando. Al notarlo me vuelve a hablar.
-¿QUE NO ME OYES? ¡AHORA!
Me caigo debido al susto de su grito,ha retumbado en toda mi cabeza. Rapidamente me levanto y me voy acercando al cuerpo. Otro solloso escapa de mi garganta,no puedo evitarlo me duele mucho ver esto.
Al llegar al cuerpo me agacho y con las manos temblorosas lo tomo de un pie y lo arrastro,¡estoy arrastrando un muerto! De un momento a otro el peso del muerto disminuye,era pesado y ahora es muy liviano. No quiero volver a verlo pero lo hago.
Oh por dios. ¡Arranque su pie! Pego un grito y revoleo el pie por los aires.
-¡Aaah!¡Mi pie!mi amado pie ¡¿Por que hiciste?!-Exclama Jorge gritando y me asusto. Este muerto es el,es Jorge.
-Eres una inútil ahora tendre que cambiar los planes. Y eso es peor para ti. Tendras que conseguirme un pie,tuyo o de otra persona. ¡YA!
No lo puedo creer. ¡¿Por que me persigue la desgracia?!
-Fijate la ultima habitacion,hay un hombre,lo agarras,le sacas el pie y luego lo coses a mi cuerpo ¿entendido?
-No puedo hacer eso,que culpa tiene el pobre hombre,ademas ¿por que mejor no utilizo el tuyo?-intento mostrarme valiente aunque no lo consigo,mi voz sale temblorosa.
-Ya no sirve. Has lo que te mande.-Gruño y salgo hacia la ultima habitacion.
Al encontrarla,entro y veo a un hombre amordazado y atado a una silla.
-No quiero hacerlo por favor. Por favor.-Ruego para que me diga que no lo haga pero es en vano...
-Ahi un cuchillo debajo de la silla,haz tu trabajo y vuelve a la otra habitacion. Rápido.
Como dijo me acerco a la silla y tomo el cuchillo,apunto hacia el pie de la persona y comienzo a acercarme cada vez mas.
No puedo hacerlo. No puedo hacer esto.
El hombre al darse cuenta mis intenciones grita y lagrimas caen por sus ojos. Me uno a el en el llanto pero apoyo el cuchillo en su piel. Comienzo a cortar pero me detengo al sentir otra presencia.
-¿¡¡QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA?!!-Pego un salto al escuchar su voz,ahora el que habla es el chico,el que me salvo hoy.-NO LE HAGAS HACER ESO! MALDITO!!
-¿¿Queee??Tienes algun problema?!-Habla Jorge,al parecer estan hablandose entre ellos,mejor dicho discutiendo-¿Y como es eso de que la salvaste?
En ese momento desearia golpearme la cabeza contra la pared,¡pense en ello! No tenia que hacerlo soy una idiota.
-A ti que te importa eso? Escuchame bien estas muerto,¡¿me oyes?! ¡¡MUERTO!! Deja a Dafne tranquila no la molestes!
Estaba muy furioso,¿ahora que devo hacer yo? Estoy en el medio de una pelea.-Dafne no lo hagas.
-¡¡Callate!! Estupido tu tambien estas muerto
Al final decido huir. Salgo corriendo de alli hasta llegar a la sala,corro los sillones a un lado,estoy por abrir la puerta cuando siento una fuerza apoderarse de mi y caigo al suelo golpeandome fuertemente la cabeza. Todo se vuelve mas oscuro y las voces mas lejos.
Lo ultimo que escucho es la risa de Jorge,seguido por insultos de parte del chico. Y todo se volvio negro.******
-Nadaremos,nadaremos en el m..Me oyes? Dafne soy yo,Kyle,despierta por favor
Me duele la cabeza como no se imaginan. Apenas logro abrir mis ojos.
¿Es mi mente o alguien cantaba "Nadaremos"?
-¿Hmm?Dolor cabeza no poder hablar mi morir...pronto
Cada palabra que decia me retumbaba en la cabeza asi que opte por hablar como indio.
Escucho una pequeña risa de el ch... ALTO. Detengan todo.Paren todo. Me dijo su nombre!! ¿Pero como era? Ahi que memoria de pes que tengo.
-Nombre tu decir...
-No hables asi-ríe-pobres indios. Soy Aquiles,na mentira,Kyle
Rio ante sus comentarios y eso me causa un mareo.
-¿Como te sientes? Disculpame,no pude evitar que Jorge te hiciera eso.
-¿Él me hizo esto?-pregunto mientras observo el lugar en el que me encuentro. Es un cuarto de hospital,mierda.-Olvidalo,¿Como llegue hasta aqui?
-Te encontro la policia,como no estabas en tu casa comenzaron a buscarte,era raro que no estubieras ahi enserrada,luego de dos dias te hallaron y aqui estas.
-Wow ¿dos dias pasaron?-Se me viene a la mente el cuerpo podrido de Jorge y cierro los ojos intentando borrar esa imagen.
-No sabia que el podia hacer eso,controlar tu cuerpo. Cuando senti que queria hablar contigo,te vi con un cuchillo por cortar a un hombre y rapidamente trate de impedir que Jorge te siguiera usando,y ordenando hacer esas cosas horribles. Perdoname no pude...-Escucho un largo suspiro-Es mi culpa que estes asi, si no te hubiera abandonado estarias sana,es mi culpa.
-Kyle,no fue tu culpa...Tú no sabias lo que haria Jorge.
-Yo sabia que intentaria algo asi,tube que detenerlo antes.
-Kyle...no importa. ¿Puedo preguntarte algo?
-Si,dime. ¿Que quieres saber?
-¿Estabas cantando nadaremos?
-¿Que?No no como crees,no-Lo escucho nervioso y rio.
-¿Cuantos años tienes?
Escucho su risa del otro lado.
-21 ¿Por que lo pregunta bella dama?-Aunque no pueda verlo se que sonrie.
-Por nada-Sonrio yo tambien
-Dafne,¿puedo decirte algo?
-Dime Kyle
-No,yo soy Kyle.
-Idiota-rio fuerte-¿Que me hibas a decir?
-No yo nada...
-Kyle...
-Bueno,no te enojes
-Solo dilo
-Eres hermosa cuando sonries-
Sonrío sin querer.-Como ahora,te vez preciosa-mis mejillas van tomando un color rojo-Y mas cuando te sonrojas.-
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Silly Life
RandomSolo,se fuerte. Trata de estar bien,no demuestres el dolor que te esta matando,pronto se pasará,algún día seras feliz. -Dafne Montgomery. Frase para sobrevivir todos los días.