Capitulo 2.

70 7 4
                                    

Capitulo 2.

Narra Riker.

-Riker, ¿Me llevas a casa de Dylan?-pregunto Zoe, muy entusiasmada.
-No.
-Por favor.
-No.
-¿Por qué?-pregunto mostrando sus ojos triste-.Prometo jamás pedirte nada mas.
-No.
-¿Quieres que me arrodille? Me arrodillo, pero llévame.
-No.
-¿Por qué no? Siempre me llevas a todos lado y ahora simplemente me dices que no.
-Estoy celoso de Dylan.- Lo dije sin rodeos. Dylan me cae bien. No creo que tenga malas intenciones, sin embargo, Zoe es mi hermanita y el se la esta llevando.
Sabía que tarde o temprano se fijaría en uno que otro chico; Tiene 14. Pero, no quería darme cuenta.
Sentí los brazos de Zoe rodeándome.
-No lo estés. Eres mi hermano y mejor amigo. Nunca, jamás, debes estar celoso de nadie porque siempre vas a ser el numero uno.
- Ay. El amor adolescente. Vamos.-dije tratando de levantarme para tomar mi chaqueta e irnos pero los brazos de Zoe me lo impedía.
-Supongo que sabes que se siente. Al fin y al cabo somos los dos los enamorados.
Sonreí por lo que dijo. No se si enamorados, o al menos yo pero la chica si que me gusta.
-Solo me gusta... Un poco... mucho.
-Me doy cuenta como miras las fotos de ____, como te quedas viendo algún reportaje de ella. A mi me gusta un poco mucho Dylan pero tu te enamoraste.-dijo mientras me soltaba y habria la puerta. También Salí.


Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
(i will give you)



Mi hermana y yo, cantábamos las canciones de Everything chages for you, el ultimo álbum de Last Melody.
No me considero parte de la Molody Family pero me gustan mucho sus canciones.
-Riker, ya estamos aquí y si quieres puedes irte.-dijo Zoe mientras observaba la puerta de la casa de Dylan.
-Te acompaño hasta la puerta-le dije seguro.
-Riker, tardare menos de un minuto en cruzar el jardín y llegar a ella, tocar el timbre y entrar.
-Muchas cosas pasan en un minuto. No, definitivamente no. Te acompaño. Solo para estar seguros.
-Bien, pero si abre ya sabes quien, no te pongas nervioso porque ya sabes quien lo notara y seguramente también se ponga nerviosa y si ya sabes quien te dice algo tampoco te quedes mudo o rojo.
-¡Dios!
-¿Qué sucede?-pregunto ella sin entender.
- Voldemort me abrirá la puerta.-dije fingiendo asombro.
Zoe me miro con los ojos entre cerrados y luego dijo:
-No. La chica que te gusta tal vez lo haga y eso te pone mas nervioso que Voldemort.-dijo y avanzo. Que carácter esta obteniendo esta pequeña.
La puerta se abrió y para la decepción de ambos fue Anabel la que nos abrió.
-Buenas tardes. Supongo que soy la persona que menos querían ver en este momento pero esta bien. Dylan esta en su cuarto gastando medio frasco de gel para verse "mejor" y ___, esta en su cuarto, tocando su guitarra. Me alegro que los visiten; Dylan no deja de caminar de un lado a otro buscando mas cosas pala arreglarse y amo a mi hija pero juro que en cualquier momento tomare esa guitarra y la tirare por la ventana. Pasen por favor.
No pude evitar reír por el comentario de Anabel. Esa mujer es increíble.
Pasamos. Anabel se dirigió a alguna parte de la casa y Zoe camino pero paro y me miro.
-Dijiste que solo ibas a acompañarme. Misión cumplida.
-Creo que voy a pasar a saludar. Por educación.
-Ella ni siquiera sabes que estas aquí.-dijo y tuvo razón pero...
Una hermosa chica llego caminando con la vista enfocada en un cuaderno.
-¡Mama ¿Quién tocaba? ¿Era Riker?-pregunto y levanto la vista. Sus ojos se abrieron y su cara se puso roja.
-Santa mierda. Perdón. Hola.-dijo con una sonrisa.
-¡Hola. Estoy muy feliz de verte!-grito mi hermana emocionada y abrazándola. ____, por supuesto le correspondió el abrazo.
-Yo estoy contenta de verte pero creo que mi hermano se pondrá más feliz. ¿Quieres subir a su...-no acabo con su pregunta porque mi hermana subió casi corriendo-. El amor adolescente.
-Así éramos... ¿Lo recuerdas?-pregunte con un tono de nostalgia en mi voz.
Los colores volvieron a su cara y dijo.
-¿Cómo no recordar lo que sentía con mi primer amor?- dijo mirándome a los ojos.
Di un grito de emoción en mi interior.
-Es verdad. ¿Sabes? También fuiste mi primer amor.
-¿Enserio? Guau. Teníamos como 13 o 14 años. No creí que le gustara a nadie.
-¿Por qué no?-ella siempre fue una chica muy hermosa.
-No tenia tetas-dijo como si nada. Empecé a estallar en risa.-No te rías. ¿Sabes lo frustrante que fue ser mas plana que una tabla?-pregunto fingiendo cierta indignación.
-Bien. Yo tampoco era el chico mas apuesto.-dije recordando como a pesar de todo tenia algunas ofertas de algunas chicas.
-Si, pero tenias carisma.-dijo rodando los ojos.
-Tu también lo tenías.
-Pero no tetas.
-Yo tampoco las tenía.
-Es distinto, eres hombre. Seria raro si las tuvieras.

-No es justificación.-esto era muy divertido.
-Bien, de todas formas no les gustabas a los chicas y a las chicas por tu carisma.
-¿Chicos?-dije sin entender.
-Existen los gays.-dijo soltando una risa.
-¿Y por que le gustaría a los chicos?
-Bien, no te ofendas pero, eras un poco afeminado... un poco, mucho.
-Guau. Me siento alagado. Y bien si no les gustaba a las personas por el carisma ¿Entonces?
-Vamos Riker. ¿Alguna vez te miraste a un espejo? Tiene un culo gigante. Te envidio.-dijo de lo mas sincera. Estalle en risas.
-Sigues siendo sincera y directa.
-Es un don.-Dijo sonriéndome mientras movía su cabello de forma graciosa.
De repente recordé la cita. No era la hora pero ya estaba aquí.
-Oye, me preguntaba. Digo, ya que estoy aquí... Ya se que aun no es la hora pero...-me interrumpió.
-Voy por mi mochila y vamos.-dijo mientras se alejaba. Amaba cuando era así, cuando terminaba mis oraciones sabien exactamente que es lo que iba a decir. Aun lo hace y aun lo amo.
Ella regreso con su mochila azul y a cuadros.
-Sigues prefiriendo las mochilas, ¿Eh?
-Si. Los bolsos los uso cuando voy a un lugar mas formal. ¿Vamos?
-Vamos-dije admirándola.
La extrañe.

Bueno. Espero que les gusta. Si quieren voten :) 

Por favor déjenme sus comentarios si les gusto o no. 

Si  quieren que cambie algo. Si hay algo que les molesto (Aparte de mi ausencia)

Sus comentarios y opiniones siempre serán bienvenidas.

Les mando un beso mis ángeles y nos leeremos nuevamente el viernes 15, sábado 16 o domingo 17. Chau ♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capuchino para el amor (Riker Lynch y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora