Capitulo 1.

294 22 14
                                    

Narra _____

Por fin terminamos el Tour, bueno una parte de este pero aun así termino y estoy feliz porque ya estaba cansada pero no me mal interpreten, no estoy cansada de la Last Melody Family ni nada de eso, es que tanto viaje me cansa y los ensayos además ya quería tomare un descanso, solo un tiempo y después vuelvo a hacer lo que mas me gusta junto a mis compañeras y compañero. Por ahora quiero descansar en mi casa y tomas capuchino en mi cafetería favorita.

Estoy sentada en “Lo mejor que la vida me dio” mi cafetería favorita y espero mi capuchino.

Se me acerca Stormie, la dueña.

Stormie: ¿Sigues esperando? (Dijo un poco molesta)

______: Si, pero no importa, puedo esperar un rato mas.

Stormie: Claro que no, cariño, ya mismo te lo traigo.

______: Esta bien, gracias.

Stormie: No agradezcas, cielo (Dijo mientras se alejaba pero aun así escuche como dijo) Voy a matar a ese niño.

 Mire por la ventana  mientras esperaba a que me traigan mi capuchino.

Narra Riker.

Estaba a un costado de la cocina leyendo algo para la facultad de medicina y escuchando música. Estaba tan bien asta que siento un pequeño golpe en mi hombro y veo a mi mama mirándome muy enojada. Ella me decía algo pero no la escuchaba por la música así que la tuve que apagar y ahí escuche sus gritos ¿Para que me saque los auriculares?

Stormie: Riker Anthony Lynch ¿No te dije que tenías que llevar los pedidos a las mesas? Ayúdame por favor.

Riker: Perdon mama, me distraje estudiando pero ya me muevo, disculpa.

Stormie: Entiendo que quieres estudia y tener tu carrera y me siento orgullosa pero ¿No te puedes esperar 20 minutos? Luego tendrás todo el tiempo que quieras para estudiar, escuchar música, salir con amigo, pintar la casa, jugar a las muñecas con tu hermana pero ahora ayudame.

Riker: Mama. Zoe tiene 14 años, ya no juega a las muñecas. (Le dije en un tono burlón)

Stormie: ¡Que te muevas carajo!

Riker: Dios madre ¿Qué clase de vocabulario es ese? (Dije aguantando la risa por la cara que hace mi madre.)

Stormie: ¡Riker! (Dijo desesperada)

Riker: Esta bien, esta bien, ya voy vieja. (Dije saliendo de la cocina)

Stormie: ¡RIKER! (Dijo enojada)

Me acerque a agarrar los café junto con las notas donde decía para que mesa era y empecé a repartirlo pero habían dos cafés que cuando los agarre las notas donde decían a que mesa iban destinado se cayeron y se mezclaron, las tome rápido y las mire, no tenia idea para cual mesa era cada uno pero los entregue igual total si estaban mal me lo iban a decir y ahí descubriría para  cual mesa era.

Riker: Su pedido, señor.

Señor: Ya era hora.

Riker: Le ofrezco una disculpa.

 Y ahora el otro café.

Me acerque a una mesa donde estaba una chica mirando para la ventana y dándome la espalda.

Riker: Su café, señorita.

Me miro y juro que se me hizo muy conocida pero no recuerdo de donde.

______: Muchas gracias. (Dijo mostrándome una linda sonrisa)

Riker: Gracias a ti por esperar.

Capuchino para el amor (Riker Lynch y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora