Diecisiete años. Sólo tengo diecisiete años y la gran responsabilidad de ayudar a mi madre con los gastos en casa. A esa edad no hay mucho que hacer para poder obtener una cantidad de dinero digna. He trabajado ya en algunas cafeterías de la cuidad, pero por unas y otras razones he tenido que dejar todos los trabajos que he conseguido; alguien tiene que cuidar a mis hermanos de apenas unos meses mientras mi madre trabaja y dobla algunos turnos en el hospital para poder pagar los gastos. El que mi padre nos abandonará no sirvió de nada.
Y es por eso mismo que me vi obligada a dejar la escuela y conseguir un trabajo donde pueda cuidar a los gemelos durante el día y conseguir dinero por la noche. Busque por un tiempo trabajos en clubs nocturnos y bares como camarera, pero no obtuve nada porque "aún no tenía la edad suficiente para trabajar en ese tipo de lugares" según los dueños.
Hasta qué llegue a un lugar donde me ofrecían trabajo; era un club nocturno y para hombres, y sí, no era un trabajo como camarera, como buscaba originalmente, sino como bailarina.
Y después de hablarlo con mi madre y analizar la situación económica en la que nos encontramos, tuve que aceptar el trabajo. Únicamente trabajo tres días a la semana; miércoles, jueves y viernes, y muy pocas veces otros días sólo si me necesitan. No es un gran trabajo, pero al menos consigo una buena cantidad de dinero para ayudar a mi madre.
Ahora mismo me encuentro colocando la gabardina verde militar sobre mi traje para bailar esta noche. Salgo de mi casa luego de haberme despedido de mis hermanos y mi mamá; las calles están algo solas y el frío me cala hasta los huesos; claro aún más si lo único que llevo cubriendo mi atuendo de ropa interior es una gabardina desgastada. Es otoño y el invierno se acerca con rapidez.
El bar no queda muy lejos de casa, sólo a unas cuantas cuadras de distancia por lo que prefiero ir caminando hasta el; a la hora en que yo salgo de casa para ir al bar ya no hay transporte público, sólo en ocasiones hay algunos taxis que se arriesgan a andar en busca de trabajo en un barrio sólo y no muy seguro por las noches. Además de que suele ser algo caro a esas horas y prefiero ahorrar ese dinero y gastarlo en comida u otro cosa realmente necesaria.
Cuando entró, el lugar ya está lleno de hombres. Me dirijo a los camerinos por la parte de atrás del lugar y comienzo a prepararme para salir.
— Llegas tarde, Zaphiro —reprender mi jefe.
— Lo siento. Mamá tuvo que quedarse unos minutos más en el hospital y...
— Lo sé. Lo que importa es que ya estás aquí, veme antes de irte, tengo que decirte algo —se va luego de terminar su oración. Nunca me había preocupado cuando te dicen que "hay algo de que hablar", sin embargo, ahora lo hago y es porque siento que John me quitará el trabajo, mi situación económica no puede estar peor y realmente necesito de esto para vivir de una manera digna.
Trato de ignorar el que esta pueda ser mi última presentación aquí y me preparo para salir. Mi traje está vez es completamente negro, con algunas transparencias. Salgo cuando es mi turno y estoy lista. Hago la misma rutina de siempre hasta llegar al centro del escenario; enfrente de este, el lugar se puede ver lleno de hombres ricos tal vez y con miradas lujuriosas; y una que otra mujer con faldas y tops cortos atendiendo a los hombres.
Comienzo con la rutina que ensaye durante toda la semana pasada cuando la música empieza. Me deslizo por el tubo y giro unas cuantas veces antes de ponerme de rodillas y hacer los movimientos que ya había practicado. Camino alrededor del lugar y regreso al tubo del centro; salto en el y escalo hasta arriba para después dejarme caer y con otros movimientos descarados hacer mi salida.
Mis rutinas y tiempos en el escenario no son muy largos; de echo son bastante cortos, lograría hacer unas dos o tres presentaciones en una noche si así lo quisiera, sin embargo, siempre me mantuve en hacer sólo una y no más como mi jefe me ofreció hace tiempo.
Cuando término con todo esa noche, coloco de vuelta mi gabardina para salir de los camerinos, dispuesta para regresar a mi casa.
—Zaphiro —escucho como me llamaba John. No olvide que me pidió que me quedara para hablar, pero quería intentar irme sin que me viera y así al menos durar una noche más trabajando.
— ¿Pasa algo?, estaba por irme.
— Sí, necesito de ti mañana temprano — vuelvo a respirar tranquila cuando sé que no me llamo para despedirme.
— Pero mañana no trabajo —le digo decepcionada. Hoy es viernes, por lo tanto, mi último día de trabajo esta semana.
Hice planes desde hace unas semanas con una amiga que no veo mucho y estaba esperando que este fin de semana llegara pronto para verla.
– Lo sé. Pero alguien pregunto por ti y quiere que pases con él un tiempo.
— Sabes que yo sólo bailo aquí, y que no paso tiempo con nadie, John. -me quejo. Él sabe que yo no hago ese tipo de servicios. Y tampoco nunca me ha pedido que los haga. Me lo ofrece, sí, pero no me lo pide, así que supongo que este tipo que quiere que esté con él ofreció mucho dinero.
— También lo sé, pero sólo será un rato. Además sólo quiere un baile y ya, es todo.
— Bien, sólo eso —acepto insegura, pero sabiendo que con ese baile conseguiré más dinero, el cual realmente necesito.
— Perfecto. Ven mañana a las nueve, Dayand puede enseñarte algo para lo que harás con él.
— Claro.
— Te veo mañana, Zaphiro.
Luego de eso tomo un taxi para regresar a casa, ya que es más tarde de lo que acostumbro salir. Cuando llego, como siempre, todos están dormidos ya. Me dirijo a la cocina y tomo un vaso de leche con unas galletas para ir a la cama después.
Mañana será la primera vez que baile para alguien exclusivamente y no tengo idea de como será.
N/A: hola, estoy muy feliz porque al fin puedo publicar el primer capítulo de la historias ¡yayyyy! así que espero que les haya gustado e interesado. La verdad creo que hice el capítulo muy monótono y aburrido, pero lo tenía que poner, no importa les prometo que los siguientes serán buenos, espero que ustedes no lo hayan visto así.
También aprovecho para decirles que tengo planeado hacer capítulos cortos, nada menos de 10 paginas pero si cortos. Y subiere depende de los votos y aceptación que tenga la historia; así que si quieren que siga voten y cometen.
All the love. h
ESTÁS LEYENDO
Ζaphiro » Zayn Malik [au]
Fanfic" - No puedo tener ningún tipo de relación con un cliente; lo siento. - El problema aquí, es que yo no soy un cliente normal; Zaph. "...