|7| ¡Regrese! / ¿Seis años? |7|

335 34 8
                                    

Hooolaa.. ¿Cuanto tiempo? ¿Tres meses? •///• lo siento!! Por tardar tanto.. Pero a qui tienen un capítulo :3, disfruten lo .. ¡Sayonara!

>/////<

Narra Nozomi

Ya a pasado una semana desde que me separaron de Sasuke y mi familia para traerme a este lugar, Haku es mi único amigo, aparte de Zabuza.. ¿Les confieso algo? Yo creí que el era malo por separarme de mi familia, pero ahora que lo estoy conociendo mejor.. Es súper buena onda, me trata bien, es muy amable este sujeto, y me alimenta.. Digamos que lo amo.

Haku: ¡Nozomi!

Yo: ¿Que pasa?

Haku: Ven -gritó y fui hasta el.

Yo: ¿Que pasa?

Haku: ¿Sabes que eres mi mejor amiga? ¡Hasta te consideró mi hermana! - ¿Que?

Yo: Este.. ¿A que viene eso?, tu también eres mi mejor amigo, y bueno.. Sabes que yo tengo dos hermanos ya..

Haku: -Suspira- Te quiero.. Como una hermana.

Yo: ¿Que..? - no termine de hablar ya que sentí un fuerte golpe en la nuca y no me acuerdo que más paso.

Narra Sasuke

Ya a pasado una semana sin Nozomi, estoy muy triste sigo pensando que fue mi culpa.. Si la ubiera detenido.. Aggr, ¡TODO A SIDO MI CULPA!, aún que Itachi diga lo contrario, mamá esta muy triste.. Papá.. Digamos que papa esta triste también pero lo disimula, Itachi también esta triste.. Todos están tristes en esta casa.

Kiba, el del perrito, los primeros tres días me estuvo preguntando por ella, al igual que naruto.. Hasta que me fastidie y les conte todo.. Ellos también se pusieron tristes, pero la buscaré ¡lo juró! No pararé hasta encontrarla.

*Seis años después..*

Narra _Xx_

Ya han pasado seis largos años, seis años desde que llegue, seis años en los que vivo para servirle, seis años en los que he vivido con dos personas, ahora, muy especiales para mi, seis años viviendo con mi familia.

Xx: ¡NOZOMI!

Yo: ¿Que pasa?

Xx: ¡Baja!

Yo: ¡Ya voy! -grite y baje - ¿Que pasa..?

Haku: ¡Feliz cumpleaños!

Yo: ¿Que?, pero si mi cumpleaños es hasta el 16 de..

Haku: Hoy es 16, baka!

Yo: -abrí mis ojos como plato- Oh, entonces.. ¡Feliz cumpleaños ami! -dije dando saltos

Haku: Jaja, que infantil eres Nozomi

Yo: Dejame, soy joven.. ¡Apenas cumpli 11 años!

Haku: Y para tener 11, eres una enana

Yo: Oye!

Haku: ya ya, vamos a comer pastel, antes de que vanga zabuza y no lo quite

Yo: -asenti y nos sentamos- por cierto, ¿Donde esta papá?

Haku: Lo llamó Gato, al parecer tiene una misión que por cierto, nos involucra

Yo: ¿A nosotros? Hermanito, ¡Que flojera! ¿No lo puede hacer el sólo?.. ¡Ya esta grande!..

Haku: Nozomi, no seas floja.. A parte si nos necesita es porque lo aremos.. ¿Entendido?
Yo: Si, papá.. Aveces pareces mi papá -dije rodando los ojos

Haku: Jaja, no.. Tu papa es zabuza

Yo: Pues se parecen, por cierto, ¿Sabes de que será la mision?

Haku: Mm.. No muy bien, sólo se que es de matar a un.. ¿Constructor de puentes?.. Si algo así

Yo: ¿Constructor de puentes? Mm.. ¿Por que querría Gato matar a un constructor de puentes?

Haku: No lose.. Cuando llegue zabuza talvez nos dirá..

Yo: Vale, por cierto, Gato me cae mal -Dije asiendo una muca.

Haku: Jaja, a mi igual.. Pero ni que hacer

Me encongi de hombros y seguimos comiendo el pastel.

Narra _Xx_

Seis años sin noticias de ella, seis largos y pesados años.. ¿Sabes que se siente vivir sin la persona que más quieres? Pues yo si, y es horrible.. H O R R I B L E.

Estos seis años han sido una tortura sabiendo que no cuentas con el apoyo de tus papas, que tu hermano mayor, al cual apreciabas y querias mucho, de un día a otro se vuelve frío y mata a toda tu familia, LITERALMENTE!, ¿Y para que? Para medir sus habilidades.. ¿Genial no? (Sarcasmo on) y para empeorar, la persona con la que compartiste todos tus secretos, la secuestran y no la vuelves a ver!.

En estos años he estado buscándola, en cada oportunidad que tengo, trato de buscar aunque sea un poco de información, pero nada! No hah absolutamente nada.. Es como si se ubiera borrado del mapa, talvez y ya este muerta y yo a qui como todo un baka buscándola, pero yo se, no se como, pero se que esta viva.. ¡Lo se! ¡Lo presiento! Talvez me dirán loco, pero no parare de buscarla hasta que la encuentre ya sea viva o.. Muerta.

Narrador que narra

Sasuke estaba devastado, desde que su hermano mayor, Itachi, mató a todo el clan Uchiha. Y busca desesperadamente a su pequeña hermanita sin saber que ella no lo recuerda.

En la academia han formado equipos de 3 personas, a Sasuke, para su desgracia, lo asignaron con el fastidioso de Naruto y su loca admiradora Sakura, a el no le interesa todo eso, sólo lo hace para subir de nivel y ,como si estuvieran sus papas, hacer que estén orgullosos de el.

Listo.. A qui acaba.. ¿Es muy corto? >///<
Lo siento de verdad, pero volví!!! Y prometo subir cap más seguido..!
Etto.. No lo tomen como un cap.. Tomenlo como.. ¿Un adelanto? No no.. Como..
Todo lo que a pasado en los seis años que estuve ausente xD na mentira..!

Bueno ya xD, los siguientes caps seran más largos! ..!

Sayonara! ✌✋..

|NARUTO| .. los últimos uchiha (Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora