Sábado.
00.30
Abro whatsapp y comienzo a hablar por el grupo de nuestra cuadrilla.
Yo: Bueno... ¿Quien se viene mañana a la playa?
En teoría ya es mañana porque son las doce y media de la noche. Oficialmente ya es sábado.
Claudia: ¿De quién fue idea?
Yo: De los gemelos y mía.
Claudia: Por mi bien, mis padres me dejan.
David: Yo también voy.
Daniel: A nosotros también nos dejan, preguntamos ayer.
Jesús: Si.
Yo: Nosotros también preguntamos ayer.
Y es verdad, ayer mientras desayunábamos le preguntamos a nuestra madre y esta sin hacer mas preguntas dijo que si ya que iba con bastante prisa al trabajo.
Daniel: ¿A que hora vamos?
Claudia: ¿A las 9?
Yo: ¿Tan pronto? ¡Dejarme dormir!
David: Duermes el domingo.
Yo: No.
Jesús: Yo también quiero dormir, ¿10:30?
Daniel: Por mi bien, ¿Puedo llevar a una amiga? No quiero estar de sujeta velas.
Yo: Claro que si.
Claudia: Bien, 10:30 entonces.
David: ¿Donde quedamos?
Daniel: ¿En la puerta del insti? Esta cerca de nuestras casas y de la estación.
Jesus: Bien.
Yo: ¡Buenas noches, gente!
Dicho esto bloqueé la pantalla de mi móvil y me metí a dormir.
04.15
Me despierto con ganas de ir al baño a si que me levanto y me dirijo al baño, después decido bajar a por un vaso de leche.
Enciendo la luz de la cocina y me sirvo un vaso de leche cierro la puerta del frigorífico que había dejado abierta y me asusto.
Pego un grito y se me cae el vaso de las manos.
-Cállate, miedica, que soy yo.-Me dice mi mellizo.
-Joder, que susto me has dado, ¿Que haces aquí?-Pregunto intentando respirar tranquilamente.
-Lo mismo que tu, venía a por un vaso de leche.-Me dice y se agacha a recoger algunos de los pedazos del vaso pero se corta y grita.
-Cállate, niñita, que no te has hecho nada.-Le digo en el mismo tono burlón que el había utilizado antes conmigo.
05.00
Cansada, después de haber recogido todo lo que habíamos armado en la cocina y haberle curado la herida del corte a david, me vuelvo a meter en la cama para seguir durmiendo.
10.00
-¡Lore!-Exclama mi hermano entrando en mi habitación.-¡Venga levanta que no nos da tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado. [Gemeliers]
أدب الهواةLorena y su mellizo David, llegan nuevos al instituto, alli, haran amigos y... ¿Enemigos? Conocen a dos gemelos sevillanos que por pura casualidad resultaran ser sus vecinos. ¿Que les deparara el futuro?