Una mala noticia.

28 1 0
                                    

Con una resaca muy leve, me levante muy emocionada, ¿Podría ser hoy mi gran día?
Tome el autobús y llegue por lo menos veinte minutos antes. Todos estaban tensos, Azh Wu ha sido mi amigo desde que estoy aquí, lleva un año más que yo trabajando en esto.
Estábamos hablando cuando escuche que el Director me llamo, no sabía el porqué, se supone que faltaban unos minutos para la gran noticia.
Subí y note que él estaba solo y de espaldas, con los nervios de punta me acerque.
-Buenos días Director, ¿me necesitaba?
-Si Min See
¿Acaso me iba a decir que yo era la que tomaría el puesto?
-Fue extraño lo de ayer- dijo sin darse la vuelta aun
¿Lo de ayer? No había pasado nada ayer, el no estuvo en todo el día, ya que nos centramos solo en practicar el maquillaje para su próximo rodaje.
-¿Qué cosa Director?- dije muy confundida
-En el bar.
-¿Bar?
Sería el director el que fue a coquetearle a Feiry, no, él es más joven, o eso han dicho.
-Sí, pensé que usted era una persona amable-dijo dándose la vuelta
Quedamos frente a frente , esta vez no llevaba gafas, sus ojos eran de un color marrón bastante extraño, nunca los había visto.
-Pero realmente no comprendo de que me habla-dije.
-Ni se tomó la molestia de voltear a mirarme.
¡No puede ser! Era el chico que todas dijeron era guapo, y yo ni lo determine, pero no era grave, yo no sabía que era el, y solo fue un breve intercambio de palabras.
-Pero... Yo no sabía que era usted Director
-Independientemente de si fuera yo o no solo la estaba saludando, acá usted siempre se muestra sonriente y muy alegre, ¿tengo una mala imagen suya?- caminando a mi alrededor, pregunto decepcionado.
-No, es que.. Un chico bastante tonto le había coqueteado a mi amiga y pensé que era el mismo, lo siento no reconocí que era su voz Director- dije bajando mi cabeza
-No la estoy regañando, ni mucho menos humillando para que baje la cabeza, me gusta trabajar con gente que no cambie su manera de ser drásticamente por el simple hecho de estar con otras personas.
-Y yo no soy así, es solo que el chico que...
No pude terminar mi explicación, el director me interrumpió, ni me sabia su nombre, el usaba uno diferente, no sabía que decir.
-Le pido que se marche- dijo muy serio. Pero note por encima de su bufanda que sus mejillas tomaron un gesto de risa ¿se estaría burlando de mí?
-No director, amo trabajar acá, por favor no me despida por esto.
-No se equivoque, no la estoy despidiendo, su trabajo es excelente, pero daré una importante noticia en poco tiempo es más estoy retrasado, y quiero que reflexione lo que le acabo de decir.
¿Reflexione? Es el mejor jefe pero creo que estaba exagerando mucho. Ya era seguro, ese puesto se fue volando muy lejos de mí.
-Sí señor, en todo caso, lo siento.
Me despedí, al igual que él, salí cuidadosamente sin que nadie me viera, era vergonzoso esto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
No sabía que pensar, o reflexionar como dijo el director, tome el primer transporte que se me ocurrió, me baje del subterráneo a unos 20 minutos de mi lugar de trabajo, entre a un café y me tome uno.
Estaba tan triste, mi gran oportunidad se había ido, y creo que jamás volvería me tomo 4 años de mi vida y todo se había arruinado por esa estupidez, me tome el café, me recosté en la mesa y me dormí.
Una camarera me despertó no había pasado mucho tiempo, vi mi celular y tenía unas 15 llamadas perdidas de Azh, ¿Le habría pasado algo? Ahora estaba más preocupada, decidí no llamar a ninguna de mis amigas, no quería decirle nada a nadie.
Pague y salí lentamente de ahí, tome un subterráneo y fui de nuevo a mi trabajo, mientras llegaba llame a Azh
-¿Qué paso Azh? ¿Estás bien?
-Si pero tu ¡¿Dónde estás?!
-Voy para allá-dije desanimada
-Pero Min See no escuchaste la noticia del director, es más mostró su cara y nos dijo su nombre real te perdiste de todo, tú estabas acá y desapareciste como si nada es más el Director es...
- Si, ya te dije que ya voy y me contaras con lujo de detalles- dije interrumpiéndolo.
-Pero te digo que tu.....
-Azh hablamos en quince minutos- dije y colgué, tal vez el había conseguido el puesto, pero realmente estaba desanimada no quería saber nada de eso.


Nothing MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora