Azh Wu

14 1 0
                                    

Baje del subterráneo, vi el estudio y fui lentamente hacia allá, cuando entre vi alguien alto y bastante atractivo... me acerque un poco más y no pude creer quien era; ¡Lee Min Ho! Era increíble, cuando era niña siempre quise conocerlo...
-¡Por fin estas acá Min See! -dijo mi querido amigo- estas tan sorprendida como todos, es imposible de creer que él es nuestro director y más aún que no nos hayamos fijado en eso, trabajamos con él por mucho tiempo, te envidio mucho ¿lo sabes cierto?
Intentado dejar de mirarlo, me concentre en todo lo que decía Azh.
-Pero ¿por qué me envidias? Si tú has trabajado con él por más tiempo que yo- dije volteando la mirada hacia mi amigo.
-Pero Min See me podrías decir qué rayos te pasa hoy, no lo entiendes, tú tienes el puesto de Director de escena.
Que fue lo que dijo Azh, ¡¿qué yo qué?! No tuve tiempo ni de hacerle un gesto de intriga cuando alguien me tomo del hombro.
-Espero este contenta con la decisión que tome.
Rápidamente me di la vuelta, por fin pude ver su cara, era más guapo que como se ve detrás de las cámaras.
-Claro que si Director, estoy algo confundida pero realmente se lo agradezco mucho, y le prometo trabajar duro para que todo salga muy bien, es todo un placer conocerlo.
-Eso espero señorita Min, ahora acompáñeme a mi oficina para hablar sobre sus nuevas obligaciones.
Un poco nerviosa pero muy feliz, subiendo detrás del director, me puse a pensar que ahora tenía la más grande oportunidad de mi vida y que no la dejaría ir por ningún motivo.
-Siéntate por favor, comenzáremos con esto-dijo el director con un tono de voz muy serio- entenderás que ahora tu presencia en el estudio es muy importante casi como la mía, si yo no estoy, tú debes intentar... No, debes hacer lo que yo hago, tu confianza personal es muy importante puesto que sin ella esto no funcionaría muy bien, por ahora no harás mayor cosa, tienes que estar muy atenta a todo lo que yo hago, esta semana nos dirán cuando y donde empezaremos a rodar el nuevo film, me acompañaras a cualquier lugar que sea necesario para esto, deberé contratar agentes de seguridad para el viaje que haremos pronto ya que revele mi identidad, espero lo mejor de usted, creo que no se me olvida nada, ¿tienes algo que decir?

Me limite a contestar con un simple no, eran muchas cosas pero estaba dichosa de hacer todo esto, y más aun de trabajar con él.

AZH WU

Bajamos de su oficina y todos empezaron a aplaudir, en el instante en que baje el último escalón mis compañeros se acercaron a felicitarme y desearme lo mejor en esta nueva etapa, unos minutos después me acerque a Azh quien me recibió con un gran abrazo.
-Pero dime Min ¿por qué te fuiste tan de repente?- pregunto alejándome de sus cálidos brazos
-Es una historia muy larga
Me miró fijamente como tramando algo
-Ya se, vamos a celebrar esta noche con tus amigas y ahí nos contarás que fue lo que paso ¿sí?
-¿Sabes por qué eres mi mejor amigo?
-¡Claro! por mi "genialidad"- dijo en tono burlón
-Es una de las tantas cosas, pero en realidad por ser tan atento e inventar planes de la nada - le dije con una sonrisa leve- Entonces llamare a todas para vernos esta noche en el bar de siempre.
Azh conocía a mis amigas hace un buen tiempo, y desde la primera vez que salimos todos, se sintió atraído por...
-Te felicito querida
Cuando escuche esa oración supe por su voz que era la odiosa de Tamy, ella era la combinación perfecta de todas las cosas que odio en una persona: soberbia, envidiosa, mala, elitista, mentirosa y mucho más pero me tardaría demasiado en enumerar tantas cosas que ella es.
-Gracias Tamy- dije rápidamente
-Aunque fue algo injusto querida, yo soy mejor que tú y que todos estos pero veo que el director no lo ve así- dijo dándole un trago largo a su bebida.
-Tal vez porque el sí sabe distinguir el talento- dije mientras tomaba de la mano a Azh para irnos a otro lugar ella río levemente como si me quisiera matar, y su mirada de "te voy a enterrar viva"- si me disculpas nos debemos ir.
-Juro que un día le sacare los ojos a esa chica- dijo Azh intentando no voltear a mirarla.
-Es un dolor de cabeza, pero debe estar retorciéndose de envidia, ella aseguraba que el puesto sería suyo.
-Pero en sus sueños.
-En fin Azh, entonces las llamare.
-¡Espera! -dijo con una sonrisa pícara.
-¿Qué? - respondí con el mismo gesto.
-Juégales una broma, diciendo que tienes malas noticias y luego que nos veamos en el bar para contarles lo que había pasado-dijo poniendo su brazo sobre mi hombro.
-¡Sí! -reí- y no crees que ya deberías decirle.
-¡No! Aún es muy pronto,
creerá que soy un acosador o peor aún - se acercó lentamente a mi oído- un pervertido.
-En serio Azh a ella le gustas también, ya deberían hablar de eso.
-Mi querida amiga incrédula en el amor, primero debemos conocernos mejor.
-¿Y si ella se enamora de alguien más ? O tú, si el amor no se confianza pronto, dolor es lo que obtendrás - dije rodeándole la espalda con mi brazo
-Pero Min y ¿si no le agrado lo suficiente? ¿si solo me quiere como amigo?
-Eso no pasara, por favor te lo pido, dile hoy- dije poniendo cara de perrito regañado
-Lo intentare, pero no prometo nada.
-¡SI! Ese es mi amigo
-Tu mejor amigo, pequeña, el mejor-dijo dándome un beso en la frente
Seguimos hablando de como sería el nuevo trabajo y otros temas, vi que el director se acercaba así que le pedí a Azh que me dejara por un rato, puede que me necesite para algo laboral.
-No se vaya Azh, quiero preguntarles algo.
-Claro director ¿qué seria?-dijo Azh algo nervioso
-¿Ustedes son una pareja?
Nos miramos y nos echamos a reír, no fue muy cortes, pero Azh y yo jamás habíamos pensado en la posibilidad de que sucedía algo romántico entre nosotros hasta ese momento.
-Lo siento Señor, pero no, no lo somos -dije aun riendo.
-Ya veo, les pregunto esto debido a que cuando me fijo en ustedes son muy cariñosos.
-Esta hermosa niña, es mi mejor amiga, la amo como a una hermana pero nada más.
-Lo entiendo Azh, dígame que le pareció la decisión que tome con respecto a ella Yo solo los veía, hablaban como si yo no estuviera presente.
-Fue la mejor elección que pudo haber hecho- dijo como si fuera un padre orgulloso de su hija.
El director asintió
-Sin más, les pediré un favor, pueden llamarme por mi nombre, estaría muy complacido si lo hicieran.
-Claro- dijimos al unísono
-Y Azh quiero que usted nos ayude mucho con el nuevo rodaje.
-Si director.... Perdón - y se corrigió- Si Lee Min Ho, trabajare duro como todos
-No me está entendiendo, estoy pensando en hacer un intercambio, y lo he tenido muy en cuenta, por eso espero que nos ayude y acompañe en todo lo que sea necesario, para que este muy bien preparado.
-¡¿En serio!?- dijo Azh tan emocionado, que de su boca no pudo salir otra palabra.
-Sí, el intercambio es a Inglaterra, usted llegaría a ser el nuevo director de escena allá, tal como su compañera Min y seria el otro año, pero todavía no tengo la certeza de que usted es el indicado, por eso le pido esto para ver todas sus habilidades y características - Azh y yo nos miramos de nuevo pero ahora con tristeza en nuestros ojos, era genial lo que el Director decía, pero desde que nos conocimos él y yo habíamos sido inseparables- veo que su emoción se fue.
-Lo siento es que, Inglaterra está muy lejos, y me aterra la idea de dejar todo lo que tengo acá-dijo con un tono de total tristeza
-Pero los cambios siempre son buenos, y es una oportunidad muy grande, aun así, si no se siente cómodo con esto, no lo obligare.
-Claro que no señor, él nos acompañara y dará lo mejor para irse a Inglaterra y llegar a ser un gran director de escena-agregué con mucha confianza.
-Sí, si lo haré-dijo mi amigo pero aun su voz se oía melancólica
-Dejare que lo piense y mañana me lo hará saber.
-Sí señor, gracias.
Dicho esto Azh me miro y me abrazo lo más fuerte que pudo, yo le devolví el abrazo el doble de fuerte quería que sintiera que tenía todo mi apoyo.


Nothing MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora