¿Que tú nos qué?

40.3K 2.8K 1.9K
                                    

Habíamos sido interrumpidos, justamente en el momento en el cual yo, lo hubiese considerado el mejor día de mi vida, maldije a mis interiores, solo quería matar al que había entrado justamente en esa situación, estaba frustrado, más que frustrado, estás malditas cosas solo pasan en las películas, no en la vida real, pero obviamente, con mi suerte ¿qué podía esperar? Mi pequeño y hermoso Jungkook se había alejado de mi exaltado, la preocupación en su rostro se notaba de aquí a China, se veía adorable la verdad, con esas mejillas sonrojadas, Yoongi staph. Una dulce voz me saco de mis pensamientos.

—J-Jimin... No es lo que parece, lo que ocurre es lo siguiente, ayudaba a Suga hyung que últimamente pierde su swag al maquillar sus labios. —¡Oh perfecto Jungkook! Hasta yo te creí, porque vé, lo de hoy es maquillarse los labios. Jimin no pudo evitar reír ante tal excusa, que hay que estar claros, fue la peor que pude escuchar.

—Oh sí, ¿no ves que últimamente no he sabido como maquillar mis labios? Pierdo mi swag, y eso no es una opción, así que el pequeño me ayudo de la forma en la viste, entiendes ¿no? —Jimin volvió a reír, Jungkook me mandó una mirada de esas asesinas, te agradezco Dios que las miradas no maten.

—Bien Jungkookie, te creo. Creo que eres el peor para salir de una situación que no es favorable para ti, pero bien ¿qué se puede esperar de ti? —Jimin huye, huye, es lo más aconsejable la verdad. —Recuérdame jamás llevarte a robar un banco conmigo, que excusa pondrás si nos encuentran "Oh, no es lo que cree, solo metemos el dinero en una bolsa sospechosamente, vestidos de forma sospechosa, a una hora sospechosa, esto es lo de hoy, no se preocupe." —Bien, si, me reí, pero la verdad yo tampoco quisiera llevarme a Jungkook para robar bancos.

—¡Ya! ¿Ahora los dos están en mi contra? ¿Es un complot hacía mi persona? —Rodó sus ojos y se cruzo de brazos, estaba enojado -¿en serio Yoongi? Si no lo dices no te das cuenta- Jimin debía irse o terminaría matándolo.

—La verdad es que lo vi anteriormente... Debo confesar algo, yo los shippeaba...

—¿Que tú nos qué? —Dijimos ambos al unísono.

—Sí, sonará raro, pero no lo es, bueno quizás si, no, claro que no lo es.

—Definitivamente lo es, Jimin, yo sabía que estabas mal de la cabeza ¿pero de tal forma? Te aconsejo adentrarte en un hospital psiquiátrico lo antes posible. —Jimin colocó su mano en el pecho y me miro de forma indignada, no pienso que lo haya hecho esta mal... Jungkook reía, eso era lo que importaba, ¿qué? Bueno era lo que pensaba, además ¿qué clase de loco shippea a sus compañeros? Yo pensaba que V era raro por creer que en la luna hay conejos.

—Me siento ofendido e indignado, nunca creí que pensaras de mi de tal forma hyung, pero al menos no ando de pedófilo besando a una galleta inocente.

—Bien, golpe bajo, te voy a destruir Chimchim. —Si, iba en serio, iba a romperle la cara, estaba en posición para romperle la nariz pero bueno, Jungkook se interpuso en mi hermoso momento de poder disfrutar un gran golpe que guardaría en mi memoria por siempre.

—Para hyung. —Como todo niño obediente lo hice, pero no sin soltar un quejido y una mirada de frustración al no poder lograr el gran objetivo del año. —Jimin hyung, lo que viste... Ya sabes... —Alerta, llamando al 911, le dijo hyung, le hablo de forma respetuosa, he perdido a mi Kookie... Ha de ser muy serio que nos haya visto de tal forma para que sea así.

—No te preocupes querido Jungkookie, se irá conmigo a la tumba, yo solo volví por mi billetera, acabamos de pedir de comer y nadie quiere pagarle a esta hermosura, así que bueno... —Un pequeño puchero se había formado en su cara, yo solo le devolví la mirada con asco.

—Yo tampoco lo haría, cabrón. —Me susurré para mi mismo, pero al parecer, para mi buena suerte, me escucho, ya que sentí un hermoso libro de Kookie golpear mi cabeza, acto seguido, pude divisar a Jimin correr por su vida hasta la puerta y cerrarla como si su vida dependiera de ello, buena decisión. Acabaré con él luego.

—Hyung... Lo de antes... —Jungkook tenía cara de disgusto.

—¿Qué? ¿Tan mal beso? ¿O te parezco asqueroso?

—¡No! ¡Para nada! ¡Fue increíble lo po- Q-Quiero decir, he tenido mejores, pero lo tuyo fue pasable. —Aquel tenía una sonrisa de victoria por haber realizado ese comentario.

—¿Oh sí? Puedo decir lo mismo, he tenido mejores, mucho mejores, pareces principiante en estos temas mi pequeño Jungkookie, tranquilo, ya te ayudaré a conseguir experiencia en la materia. —Le regalé una sonrisa juguetona, él solo bajó su cabeza, sabía que sus mejillas hacían competencia con un tomate, aunque no pudiera verlo.

—Hyung, no me hables. —Agarró sus pertenencias y se retiró del lugar dejándome a atrás.


⊱ ☂ ⊰  


Jungkook POV.

Bien, besé a mi hyung ¿ahora qué? Aparte de que huí del lugar, Jimin nos encontró ¿qué otra cosa podría salir mal? Cuéntame mundo ¿cuáles son tus planes para arruinarme la vida? ¿Quieres que me despidan de Bangtan y ofrezca mi servicios de putito en una esquina? Dios, bueno, debería considerar como debo llevar acabo la situación ahora, estoy bien grande para lidiar con mis problemas.

...

...

¡¿A QUIÉN ENGAÑO?! ¡MAMÁ AYÚDAME! ¡SÁCAME DE ESTO! ¡AÚN SOY UN NIÑO QUE USA PAÑALES! Pañales no, pero si un niño. A ver Jungkook, no puedes entablar una relación así como así con tu hyung, no es correcto ¿cómo vamos a sobrevivir con todas las fans? ¿Y que pensarían los hyungs? Bueno, ya sé que el enfermo de Jimin aceptaría algo tan descabellado ¿y mis padres? ¿Las personas? Son cosas que no deberían interesarme... Pero... Espera ¿esto es admitir que me gusta mi hyung? De verdad no puedo negarlo... Es guapo, no, hermoso, y esa sonrisa tan encantadora, su piel, blanca como el azúcar...

Si, azúcar...

Él es como el azúcar, su carácter podrá ser fuerte, pero es un amor cuando se lo propone, se esfuerza tanto, y cuida de todos, aunque es malo, sé que lo hace por jugar, sé que ama a todos y cuida como si fuéramos sus pequeñitos... Ahora que lo pienso, yo podría arruinar todo... Esa relación tan linda que tenemos todos en Bangtan, podría arruinarse si pasara algo entre nosotros, y yo sería el culpable. No quiero eso para Bangtan, debo considerar bien lo que haré...

¿Qué debo hacer? Me confundes demasiado hyung...


⊱ ☂ ⊰  


ADVERTENCIA: Conmigo siempre habrá tragedia, preparen esas nalgas -no será tan terrible, no se preocupen jejeje-.

Adiós y muchas gracias> ^ <♥.


¿Maknae and hyung? ☂  YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora