Narradora P.O.V
Tras la curiosa aventura que tuvieron Alegría y Tristeza, todo era normal, Riley seguía teniendo una vida de lo mas normal.
El operador donde trabajaban las emociones se habia renovado, incluía mas funciones y un botón de lo mas peculiar, donde ponía 'PUBERTAD'
Miedo sentía terror por aquel botón , ¿y si aparecería un monstruo? ¿Y si aparecía la Amnesia? O en el peor de los casos, ¿Un payaso asesina-emociones?
-¡Alegria, no lo pulses!- Miedo se puso histérico al ver a Alegría a punto de pulsarlo.
-¡Callate! ¡Ya es hora de saber que ocurre!- Grito Ira- Dale Alegría.
-A mi me da igual, mientras, no sea asqueroso- Dijo Asco indiferente.
-¡Me muero por saber que ocurrirá!- Dijo emocionada Alegría.
Dicho eso Alegría pulsó al botón, Miedo se desmayo y Tristeza le empezó a abanicar.
No ocurrió nada, cosa que a Alegría le decepcionó: -Yo esperaba algo más, menudo rollo-
-La verdad es que si- Comentó Tristeza.
Alegría se dio cuenta que el operador estaba vacío. Así que fue a ver. Pero al final, no estaba vacío.
Alegría P.O.V
Fui a ver el operador, para saber que tal le iba a Riley.
Pero me di cuenta que alguien estaba allí: Asco estaba arreglándose, tampoco era Ira porque esa figura era más alto que él, Miedo estaba desmayado y Tristeza ayudándolo.-¿Quien eres? ¿Que haces aquí?- Aquella figura se dio la vuelta, llevaba un parche negro, pelo corto añil, piel palida, llevaba una gorra y un traje de soldado y abarazaba a un peluche gris con un parche negro.
-Mi nombre es Rebeldía, pero tambien conocida como ____, y soy una nueva emoción que tragisteis al darle a 'Pubertad'- ¿La Pubertad traía una nueva emoción? Quien lo fuese a decir....- Yo soy Alegría, ven te presentaré a los demás- Dicho eso me fui y ella me seguía.
Rebeldía P.O.V
Así que hay mas emociones... Pensaba que era una misión solitaria, bueno, por conocer a mas gente no va a pasar nada, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¿La rebeldía? ¿La pubertad? (Inside out y tu)
FanfictionDespués de que Tristeza y Alegría volviesen, habían reparado el operador, poniendo como novedad un botón donde ponía 'PUBERTAD' ¿Que ocurriría al tocar ese botón? ¿Un cambio bueno o malo para Riley? ---------- P.D: Esto ocurre después de la películ...