#1 Demas emociones.

1.1K 72 14
                                    

Alegría P.O.V

Ella me miraba inexpresiva, mientras abrazaba su peluche y me seguía, mal rollo daba.

-¿Quien es esa Alegría?- Al parecer Asco habia terminado de arreglarse.

-Es una nueva emoción, que llegó hace poco, ¿No Rebeldía?

-Si, pero prefiero que me llames ____

-¿____? ¿Eso no es un nombre humano? Bueno, lo que sea, mi nombre es Asco. Miraré lo que ocurre en el operador.

En fin, por lo menos el operador estaba siendo controlado.

-¡Antencion! Saluden a nuestra nueva compañera.

Tristeza y Miedo se dieron la vuelta, y se quedaron callados.

-Mi nombre es ____-Dijo indiferente Rebeldía.

-¿Cual Es tu misión dentro de Riley? -Exclamo Ira levantando su mirada del periódico.

-Lo que hago es que Riley no se calle en los momentos injustos, represento la rebeldía.

-¡Espera! ¿Esa no es mi misión?- Gritó Ira.

-I-Ira si ella esta aquí y hace tu misión, n-no debería estar a-aqui, por cierto mi n-nombre es
M-Miedo- Explicó Miedo Nervioso.

Rebeldía P.O.V

-Seguro que eres inutil- Dijo muy borde el rojo ese.

¿¡Inutil!?

Tsk, no es que sea muy paciente y callada, entonces me empeze a enfadar y empecé a abrazar muy fuerte mi peluche.

-¡Seguro que no soy más inútil que tu!

Entonces el rojo, hizo una bola de papel su periódico.

-¡Perdona! ¡Pero yo llevo más tiempo que tu!

Ese rojo empezó a producir fuego por su cabeza.

-¿Y?

-Ira, relajante, espira e ispira, espira... -Dijo Miedo pero fue interrumpido por un puñetazo de Ira.

-Je je ¿Tristeza? Que tal si le enseñas a ___ este lugar...- Preguntó Alegría con aire nervioso.

-Claro, ven ___ te enseñaré un poco la zona- Dijo seriamente esa tal tristeza.

En fin, tenia satisfacción porque habia conseguido ganar la batalla con ese tío.

Nos paramos en la parte trasera de la cabina.
Al parecer esa eran las islas de los gustos de Riley.

-Esa es la de la Amistad, esa es la de la familia, boybands, payasada ect. Mi favorita es la de la familia, es la mas grande y la que mas tiempo aguantó...

-¿Aguanto el que?

Tristeza se calló, miró al suelo y suspiró:

-Una larga historia, bueno aquí hay manuales sobre los pensamientos-

Fuimos a una estantería y estaba llenas de libretas y archivadores.

-Te recomiendo que lo leas, bueno aquí están las esferas de pensamiento mas importantes, están nunca se van a largo plazo, son las que construyen las islas-

-Ah, ¿Puedo verlas?

-Claro, pero no puedes tocarlas, por ahora, no sabemos que ocurre si la tocas-

En fin, sigo teniendo curiosidad por verlas.

Tristeza le dio a un botón, y se activo un mecanismo, saliendo como un tipo de extraña estantería con varias esferas de varios colores.

-Wow...- Se me escapó- ¿Me puedes sacar alguna?

Tristeza sacó una, era de color azul, en ella se veía a Riley llorando, en lo que parecía una clase.

- Este recuerdo esencial es TAN triste que cada vez que lo veo, me... Me... -Dicho eso se derrumbo al suelo para llorar, no, no se nota que representas la tristeza.

-Venga Tristeza ánimo- Dije un poco preocupada.

-Perdón, snif, siempre me ocurre- Dicho eso puso la esfera en su sitio y bajo esa estantería.

-Ya viste el operador ¿no?

Yo asenti y fuimos por unas escaleras, entre recuerdos de ese día, si no me equivocaba era hora de que Riley se fuera a dormir.

Entramos en una puerta, habia varias habitaciones.

-Aquí es donde las emociones dormimos, pero no tenemos ninguna habitación para ti, preparada. Lo sabemos, nunca pensamos en los demás- Dijo Tristeza mientras se daba golpes contra la pared.

-No pasa nada! Ya buscaré un sitio para dormir

-Creo que tenemos un colchón y algunas mantas, seguro que te sirven-

Fui junto a Tristeza a una habitación, entramos y estaba llena de cajas.

-Aquí podría dormir Tristeza, me das el colchón ,alguna manta y estoy lista.

-Vale, espera un momento.

Tristeza se fue y como soy muy cotilla, me puse a ver cajas

En algunas habia ideas usadas, en otra recuerdos y en otra periódicos del rojo.

-Aquí está el colchón y seguro que habrá alguna manta por ahí, yo no encontré ninguna lo siento...

-No te preocupes, creo que voyva pasar el resto del día aquí, ¿puedo?

-Claro, hasta mañana ___...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿La rebeldía? ¿La pubertad? (Inside out y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora