Capitulo 3

18 1 0
                                    

_Luego cuando iban de camino Quorra se presenta y le dice que Kevin la envió.

_Al llegar a su refugio en una zona llamada Las Lejanías, Quora le cuenta a Kevin que tienen visita él le dice que nunca la tendrán. Entonces al dar la vuelta Kevin ve a su hijo, Kevin y Richard tienen un encuentro muy emotivo luego de años de no verse, lo abraza muy fuertemente y le dice que rápido han pasado los años, su hijo un gran joven y el casi hecho un anciano.

Durante la cena, Richard le cuenta a Kevin que ha hecho con su vida y él le cuestiona porqué nunca regresó a casa. Él le dice: "para crear la Red fue algo inexplicable, y que daba todo para pasar el mayor tiempo posible ahí, pero como no podía quedarme solo en ese nuevo mundo, entonces cree a dos aliados: Tron (una especie de programa "antivirus") y Clu para que me ayudaran a construir el sistema perfecto, odiaba a todo aquella que le pareciera inperfecto. Para mi las condiciones fueron perfectas para que aparecieran unos seres llamados ISOS (algoritmos isomórficos) de los cuales estaba feliz por su aparición. Sin embargo, Clu vió esto como una imperfección, por lo que se rebeló, asesinó a Tron y cometió un genocidio contra todos los ISOS en un evento llamado "La Depuración". Al ver esto, traté de salir y eliminar a Clu, pero cada ves que lo intentaba se hacía mas fuerte, etonces decidí que desde afuera lo podrí eliminar, pero el portal que lo traía adentro se cerró porque consumía demasiada energía, y como una caja fuerte, solo puede abrirse desde afuera. Por lo tanto, quedé atrapado aquí para siempre".

Luego Richard le explica que cuando entró, el portal se abrió y era su oportunidad para salir. Kevin le dice que no puede ir al centro porque Clu hará lo posible por obtener su disco, el cual es la llave maestra para salir al mundo exterior. Entonces le explica que si Clu sale al mundo exterior él buscará la perfección y que el mundo de ellos es demasiado imperfecto por lo que sería su fin.

Richard le propone que va ir él solo, porque Clu no busca su disco, y desactivar a Clu desde afuera y pensar en como sacar a su papá después. Kevin le dice que es muy arriesgado, pero Richard está dispuesto a hacerlo.

Cuando Richard está en su recamara Quorra le cuenta sobre Suze, una persona que guía a quienes lo desean y lo envía.

Richard se lleva la moto de luz de Kruspe, que es la más rápida en toda la Red. Cuando Richard iba en su moto los centinelas a las orillas de la ciudad detectan la moto de luz de Kruspe, y esa información le llega a Clu; Richard sabiendo esto, se la da a un borracho a cambio de su capucha para que no lo reconozcan.

Cuando Richard iba entrando se encuentra con Gem, una de las Sirenas que lo vistió para salir a combatir, y le dice: "eres Richard Kruspe ¿vienes en busca de Suze?" Richard le dijo que sí y como sabía ella de eso, le dijo que por su intuición.

Entonces lla lo lleva con Cástor, dueño del club Fin de la Comunicación, y le explica que para hablar con Suze primero debe hablar con él, iban subiendo por las escaleras y Cástor le dice a los DJs que pongan música para alegrar el ambiente.

Cuando estaban hablando, Cástor le cuenta muchas cosas pero termina rechaza a Richard y le dice bienvenido Richard Kruspe hijo del fracasado Kevin Kruspe, y en seguida calleron del cielo los "programas" de Clu destruyendo a todo programa en su camino, pero Kevin interviene en la lucha con su poder sivernetico apagando las luces y el ruido del club, Quorra estaba luchando pero se distrajo y le cortaron su brazo izquierdo y quedó desconectada.

Kevin y Richard al ver que todo se estaba poniendo feo salieron huyendo hagarrar el elevador, cuando iba entrando uno de los programas de Clu le quita el disco a Kevin el cual era la llave maestra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◆◆Tron: El Legado De Kruspe◆◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora