-Capítulo 1 "De vuelta"-

96 7 5
                                    

<<¡Sussan! ya llegamos hija.>>

La voz de mi madre retumbaba en mis oídos. Recogí mis cosas y salimos del avión. Todo era abrumador para mí, los carteles del aeropuerto que decían "Bienvenidos a Denver" hacía que los recuerdos llegaran a mi mente; en esta ciudad mi padre murió, donde me enamoré por primera vez... Estaba tan distraída que no oí lo que mi madre decía.

-¿Perdón?¿Qué dijistes?- le dije a mi madre confundida.

-Te decía que si estas emocionada por volver a Denver.

-Claro que no mamá, nuevos amigos, escuela, casa, odio esta ciudad y tú más que nadie sabe las razones- dije enfadada.

-Mira aquí crecistes y además tienes amigos en la nueva escuela, no tienes de que quejarte Sussan- dijo mi madre rodando los ojos.

Me limité a fulminarla con la mirada y seguir caminando a la salida del aeropuerto. Me detuve al ver a una niña que jugaba con su padre en el parque que estaba en frente de la parada de taxis del aeropuerto; no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas que retuve en el momento que mi madre me dijo que nos montáramos al taxi.Aparte mi vista del parque y me dirigí al taxi.
El viaje fué incómodo y silencioso, mi mente vagaba en los recuerdos de mi infancia, como mi vida solía ser cuando mi padre estaba a mi lado.
De pronto ví que el auto se detuvo en frente de una casa muy grande y hermosa.

-Espero que te guste.- dijo mi madre dándome una pequeña sonrisa de lado que de cierta manera me conmovió.
Bajé del taxi y con ello mis maletas, empecé a dirigirme a la entrada de la casa cuando de pronto oí un grito masculino...

-¿¡Sussan!?- dijo un chico de ojos verdes grisaseos oscuros y cabello castaño oscuro.

-Sí- dije con una cara confusa y con el ceño fruncido.

Debe ser un violador dije en mi mente, aunque no tiene aspecto de serlo.

-Ya no te acuerdas de mí "Susy"-y en menos de darme cuenta ese chico me estaba alzando y abrazando.

No podía ser, era Aiden Collins, mi amor de la infancia, con el fué mi primer beso y mi primer amor basicamente...Pero era increíble que el me recordase ya que si no me hubiera dicho "Susy", no me acordaría de él. Por lo menos no lo reconocería ya que la adolecensia le sentó de maravilla.

-Lo siento pero no se quien eres- dije safandome de sus brazos.

¿Enserio? No se te podía ocurrir algo mejor, quedastes como una estúpida en frente de tú sexy amor de la infancia...Espera ¿Qué acabo de decir?

-Ok vamos a ver si me recuerdas después de esto- Sin darme cuenta sus labios estaban pegados a los míos dándome un tierno beso. Pasaron segundos y sin darme cuenta respondí a su beso.

Por Dios que acabas de hacer Sussan...Estas loca y necesitas una terapia psicológica intensiva.

Volví a la realidad y le dí una cachetada a Aiden y me fuí corriendo, 《sí corriendo》a mi casa y cerré la puerta. Ahora si que había quedado como una perfecta idioda con Aiden pero lo que más me abrumaba esque el beso me gustó y ese chico me seguía atrayendo.
Subí las escaleras y mi madre me señaló mi habitación, era muy grande y hermosa, tenía un ventanal y un balcón que daba al patio trasero y la alberca.

-Hija ,¿te recueras del Sr. Collins?- dijo mi madre acercándose al balcón y señalando la casa de al lado.

-Creo que sí.

-Me dijo que hay un equipo de patinaje sobre hielo y baile en la ciudad y además estarán haciendo audiciones profesionales el próximo lunes.¿Quieres ír?

If only a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora