-Capítulo 3 "Una confesión y una decepción"

31 3 0
                                    

Los pequeños rayos de sol que entran por la ventana, hacen que me despierte.
Veo a Lía durmiendo placidamente a mi lado e inspecciono mi habitación; está desordenada, tarros de mantequilla de maní debajo del ropero, rastros de nutella cerca de la puerta del baño, una de las cortinas del balcón rasgada, plumas de almohadas esparcidas por la habitación y un vaso roto. Sin duda la pijamada de a ayer fué la mejor, pero el desastre que causamos es el peor de todos.
Lentamente me levanto de la cama y con mucho cuidado de no pisar el vaso roto, salgo al balcón de mi habitación.
Lo primero que mis ojos captan es el patio de los Collins, donde se encuentra Aiden besuqueándose con una chica...¡ALTO! No sólo es una chica, es Miranda, la capitana del equipo y la conocida como la "Foxy" de la escuela. No digo "Foxy" por no decir zorra, sólo que todos la llaman así. Volviendo al tema, Aiden me dijo que a él no le gustaban las tipas como ella, pero ya veo que no es así.
El muy cretino me quizo engañar, ahora se que es un mentiroso y saben que, Sussan Portman es muy orgullosa y no perdona las mentiras.
La verdad no me importa que ande con ella pero creo que cuando las peronas mienten, arruinan la opinión que tu tienes de ellas y eso fué lo que paso con Aiden.

-Estúpido.-digo en un susurro inaudible.

-Yo pienso lo mismo.-susurran a mi oído.

Aparto la mirada del patio donde se encuentra Aiden y la zorrita y me giro sobresaltada.

-Lía me has asustado.-grito.-No lo vuelvas a hacer.-digo por último fulminándola con la mirada y notando que una pequeña sonrisa se desliza por mis labios.

-Ok.-dice disculpándose.-Aiden es un idiota sin remedio.-espeta centrando su mirada en su hermano y Miranda.-Me gustaría que tú y él fueran algo, pero se que tú nunca le darías la oportunidad a un mujeriego y egocéntrico como mi hermano.

Las palabras de Lía me hicieron pensar...¿Algo entre Aiden y yo funcionaría? ¿Sería capaz de darle una oportunidad? Son preguntas a las que no les encuentro respuesta y aveces me llama la atención si un "nosotros" resultaría entre él y yo. Luego me doy cuenta que pensar en eso es una completa estupidez.

-Me vale lo que él haga con su vida Lía, y tienes razón.-digo retirándome del balcón y entrando a la habitación.

-¿De qué?-pregunta acercándose a mí.

-De que jamás saldría con tu hermano, pero si con Josh.

-¿Qué? ¿Tú y Josh tienen algo?-no se como describir la expresión que tenía la cara de Lía. No podía evitar la risa.

-Claro que no tonta.-dije revolcándome de la risa en la cama.-Era una broma.

-Me has dado el susto de la vida Sus.-dice tocando su pecho con expresión de susto.

-Y si fuera verdad, ¿qué tiene de malo?-dije sin más apoyándome en el respaldar de la cama.

-Es que él tiene novia y no me agradaría que la engañara. Ya sabes que eso lo convertiría en alguien como Aiden y sería repugnante.

-Oh claro, ahora mueve el trasero y ayúdame a limpiar este desastre.

Lía se levantó de la cama y empezó a recoger las plumas de las almohadas mientras yo bajaba al ciarto de limpieza por el trapiador, la escoba y un trapo. Empecé a subir las escaleras de nuevo para encaminarme a la habitación.

-Uuuh, ¿quién es él?-dijo Lía cuando iba entrando a la habitación.

-Es mi ex novio.-dije sin importancia mirando la foto que tenía entre sus manos.

-Es muy guapo, ¿porqué terminaron?

-Porque se iba a ír de intercambio, se suponía que este año volvería a Nueva York, pero yo ya no iba a estar ahí, así que se quedó en Colorado.

-Lo siento, espero que todavía se hablen.

-Bueno, desde que llegué a Denver no hemos hablado.

-¿Y en que ciudad de Colorado vive?-dijo un poco curiosa.

-Vive en Lakewood a 9 km de aquí.

-Entonces, ¿que esperas para verlo de nuevo?-gritó dando pequeños aplausos y saltitos.

-La verdad no he pensado en eso.

-Por Dios, no puedes perder la oportunidad de ver a tu sexy ex novio si vive a 9 km de tí.

-Hece mucho tiempo que no lo veo y no te puedo negar que me encantaría volver a verlo, pero...

-¿Pero qué?

-T-todavía lo quiero.-murmuré notando el nerviosismo en mi voz.- Y él ahora ha hecho su vida...sin mí.

Lía me abrazó fuertemente, dió un beso en mi mejilla y me miró.

-¿Cómo se llama?-preguntó de forma tímida.

-Logan, Logan Hemsworth.-respondí.-Bueno suficientes preguntas por hoy.-dije limpiando una lágrima de mi mejilla y dando una pequeña sonrisa.

-Ok.-dijo Lía alejándose.

-Espera, ¿qué tienes ahí?-dije observando las manos escondidas de Lía.

-No es nada.-respondió seria.

-¡No puede ser! MANTEQUILLA DE MANÍ.-chillé alegremente.

-Lo siento es MÍA.-fueron sus últimas palabras antes de abandonar la habitación y salir corriendo hacia la planta de abajo.

-Eso está por verse.-grité y fuí a perseguirla.

********
Hola de nuevo.

Este es un capítulo un poco corto pero no había actualizado hace como 2 meses por falta de inspiración.

Espero les haya gustado♡

Voten y comenten♥
Se los agradecería muchísimo.

♥Los quiere Bookemma♥



If only a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora