epilogo

19 0 0
                                    

Mariana una chica de 17 años se a mudado a una ciudad nueva, hace 2 años cuando eya tenia apenas 15 años de edad perdió a su hermana y a sus 13 años perdió a sus padres en un accidente de auto, desde ese momento su hermana y e ya se fueron a vivir con sus abuelos.
Eya una chica problemática que estaba en el negosio de la venta de drogas se va con su hermana a una casa lejos de sus abuelos pero gracias al consumo de drogas de su hermana ocurre lo que e ya menos pensaba.
FLASBAK
Mariana y Alicia estaban en casa y Mariana empezo a decirle
- Cuando dejaras esas porquerías ve como te tienen- le gritaba mientras se iba a la cocina
- A ti no te importa lo que yo a aga o deje de hacer con mi vida tu no eres quien para impedírmelo - le dijo lo mas tranquila que podía - y aparte tu bendes la porquería que quieres que deje - siguio
- Tal vez la venda pero eso no quiere decir que tu tengas que consumirla - le regaño mariana
- Ya estoy harta que te metas en MI vida quisiera que te murieras para que dejaras de chingarme la vida- continuo Alicia
- Alicia ya estoy arta de tus pendejadas, has de tu vida lo que quieras pero ojala que te mueras para ver si aprendes a dejar de ser una estupida escuincla!!- mariana ya estaba cabreada por su actitud de alicia.
Alicia al oírla decir eso salio de casa pero estaba lloviendo, fue con sus "amigos" y se pusieron a drogar y tomar.
Y así durante 3 hora ya eran las 10 o 11 de la noche y alicia decidió irse a su casa. Iba por un parque y cayo golpeándose fuertemente la cabeza.
Al otro día le informaron a Mariana que su hermana había fallecido de hipoternia y una sobre dosis de coca eya al enterarse se quería morir.
FIN FLASHBAK
Ahora eya vivía sola y su mejor amiga la apoyaba en todo Valeria.
Y así empezó su vida de una chica problema sin nadie ni nada con quien contar solo su mejor amiga.
Quien diría que las cosas podían empeorar...

yo?? narcotraficante?? tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora