Llegamos ya luego de media hora con un dolor enorme de cabeza,si val no sabe cantar y los chicos se subieron al a ciento trasero y gritándole a val que se callara.
FLASHBAK
Salimos de casa y nos subimos a mi hermoso auto ella de copiloto y yo la que manejaba y si tengo licencia es lo bueno de tener contactos..
encendí la radio y val empezó a cantar como loca sonaba la banda ms y después de un millón de aullidos de parte de mi mejor amiga llegamos con los chicos eran owen,Miguel y un desconocido para mi pero luego supe que se llamaba Jorge y se subieron sonaba la canción de j.valvin hay vamos y empezó con una amasacree...
-Ya callate que me dejas sordo!!!-le recriminaba Miguel
-Si pareces foca pariendoo!!!- le grito owen
-ya callense todos me duele la cabeza!!- grite a todo pulmón pero nadie me oyó
Y así estubimos hasta llegar a la fiesta
FIN FLASHBAK
Y si mi amiga la mas normal del mudó notase el sarcasmo- asistió vestida de calabaza como? toda de naranja y con un gorro como de tallo se veia tan graciosa!"
- Yupiyey yupiyey hemos llegado al evento del año!!- gritaba val llamando la Atencion de toda la fiesta y era casi imposible por la música tan alta que salia de casa del pollo.
-Miren nada mas la mas hermosa persona de todo el planeta!!- dijo el pollo saliendo de la casa
-Ay gracias pero que no te valla a oír oscar por que si no te mata- dijo val ya que oscar estaba lleno de tatuajes como si no dolieran!!-
-No te lo decía atí ya que tu eres mas fea que beti la fea- le dijo el pollo-
-Jajaja tan gracioso el único feo que hay aquí eres tu!!-le grito val
-Ya ya ya no se ban a poner a pelear aqui !!- les dijo owen ya que se estaban fulminando con la mirada-
Y después de su típico saludo macho pecho peludo de parte de los chicos me saludo a mi y a val casi de la misma manera solo que este sin abrazo... y nos invito a entrar.
Al entrar parecía una jauría como en las típicas fiestas con chavos y chavas tiradas por algunas partes ya borrachos y eso que apenas había comenzado y algunos bailando en la pista de baile que antes era conocida como sala...cuando me di cuenta ya me habían dejado sola sin nadie.
Mire por encima de la gente. y vi a val bailando con su hermoso novio-nótese el sarcasmo-y a owen bailando con dos chicas al igual que Miguel porque estaba sonando perreo-asco mil- y al que se me hizo extraño ver fue al chico desconocido Jorge hablando animada mente con una chica que supuse era su novia porque luego se estaban besando y a el no le parecía incomodo.
Luego de ver asquerosidades me fui a la que antes era la cocina de mi amigo y tome una cerveza cuando senti que me agarraron de la cintura en ese momento pensé que seria un violador o algo peor un panda!!
...
ESTÁS LEYENDO
yo?? narcotraficante?? tal vez
Teen FictionEn toda historia hay pros y con tras pero que pasaría si la mayoría fueran contras ... Y que pasaría si solo una vez existe un pros y sin ningún contra creerle o no esa es la solución?